Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nirvana1198
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

SLI Physx ???

En la seccion de nvidia donde explica esto, cito: 

[b]"Utiliza el panel de control NVIDIA para manejar a tu antojo la configuración de PhysX. Puedes usar una tarjeta para los gráficos y dedicar otra tarjeta para procesar los efectos de física de PhysX. O, si lo prefieres, usar 2 o 3 tarjetas gráficas idénticas para ejecutar SLI y PhysX al mismo tiempo y conseguir niveles de realismo que ponen los pelos de punta."[/b]

¿¿que es mejor?? pongo ejemplo: ¿un SLI tradicional de 980 o un SLI Physx usando una 980 para el renderizado grafico + una 970 para la acceleracion de Physx?

esoy intrigado!!!
NeoReV3226Hace 8 años1
@Nirvana Estas loco?!! Como vas a meter una 970 solo para physx, con una 460 ya vas mas que sobrado, aunque tampoco me compraría una gráfica aposta solo para dedicarla a physx aunque me costase menos de 50€, otra cosa es que ya la tengas de antes y la quieras aprovechar para algo porque te de lastima venderla.

Lo del sli-physx se refiere por ejemplo a cuando montas un quadsli con 2 dual-gpu, puedes dejarlo en tri-sli y una GPU dedicada a physx.
Nirvana1198Hace 8 años2
@NeoReV vale pero entonces... es mejor hacer un sli tradicional??
NeoReV3226Hace 8 años3
@Nirvana Si, puedes tener SLI y seguir aprovechando en physx como toca y más con todos los juegos gameworks que están saliendo.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 8 años4
@NeoReV hoy me llega el asus pg279q a casa, pero he leido criticas sobre las primeras unidades del mercado, haber que tal sale este... igualmente tengo claro que voy a necesitar hacer un sli un dia de estos para sacarle provecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > SLI Physx ???

Hay 4 respuestas en SLI Physx ???, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL