Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3054

El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC

[b]El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC[/b]
Se ha lanzado como una beta, pero es accesible para todos los usuarios del juego en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157742/el-primer-parche-de-fallout-4-ya-est-disponible-en-pc/]Leer la noticia: "El primer parche de Fallout 4, ya disponible en PC"[/url]
Fallout 4
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Se apresuraron en el lanzamiento y ahora empiezan los parches. Hace apenas cuatro días que salió el juego...
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años2
Enserio no ponen las cosas que mejora el parche en la noticia? Pues que m de noticia.. Pone donde esta la noticia.. Y no poner lo que trae.. Yo tamb puedo hacerlo.

 yo no tengo steam y quiero saber k traerá próximamente a consolas
13 VOTOS
BitchesGonnaHate140Hace 8 años3
Espero que se arreglen los problemas de optimizacion que son espantosos.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años4
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años5
Aquí tenéis el contenido del parche:

[spoiler][b]New Features [/b]

Number pad keys can now be used for remapping 
Remapping Activate now works on Quick Container

[b]Fixes [/b]

General memory and stability improvements 
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions 
Fixed issue with When Freedom Calls where the quest would not complete 
During Confidence Man, fixed issue where player's health would continuously regenerate 
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games 
Fixed issue where Launcher would not save God Rays Quality setting properly
[/spoiler]
9 VOTOS
Vikxiee120Hace 8 años6
Ya hasta con parches beta se atreven los desarrolladores 

Pues no hay que ser valiente ni nada para lanzarse, me veo miles de saves corruptos sin solución y ellos escudándose en que era un parche beta. Ainss Bethesda, Bethesda...
Bomboinferno782Hace 8 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
Se apresuraron en el lanzamiento y ahora empiezan los parches. Hace apenas cuatro días que salió el juego...
1. No se apresuraron, 4 años mínimo de desarrollo. 2. Que tenga algunos fallos es normal. 3. Los fallos que tiene son infimos si miramos lo grande que es este proyecto. 4. De momento a mi me va de lujo, 0 fallos.
32 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años8
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
6 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años9
Casi finalizado y no he encontrado bug alguno que me impida seguir la partida
VaultMad10385Hace 8 años10
@Veteranogamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Tienen varias cosas que arreglar (aunque a mí no me ha saltado nada grave ni molesto en consolas aparte de una cosilla en Sanctuary con los recursos, en PC no tengo idea de momento porque no me lo pillaré en esa plataforma hasta dentro de unos meses). Lo que sí pediría es algo que mejore la IA de los compañeros, porque no he visto cosa más estúpida en mi vida.
en pc si que hay problemas graves,salidas al escritorio,saves corruptos,vision nocturna sin usar la mira y que se vuelva invisible tu arma y pit boy teniendo que volver a tirar de partida guardada.Tienen que arreglarlo porque estropean el gran juego que es
No sabía que era tanto. Pues sí, que se pongan a arreglar todos los problemas del PC. Este juego se merece que los jugadores lo disfruten lo mejor posible.
1 VOTO
Gunkatana173Hace 8 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Se apresuraron en el lanzamiento y ahora empiezan los parches. Hace apenas cuatro días que salió el juego...
Salio hace ya 2 semanas, y no se apresuraron en nada en cuanto al lanzamiento. dehecho justamente retrasaron durante mucho su anuncio para que en el momento que saliera estuviera lo mejor revisado posible y la mayoria de los errores solucionados Yo lo tengo desde lanzamiento, y te puedo asegurar que no es un juego que haya salido lleno de errores, al contrario, es uno de los titulos de bethesda mas estables que he probado
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Vikxiee
Mostrar cita
Ya hasta con parches beta se atreven los desarrolladores Pues no hay que ser valiente ni nada para lanzarse, me veo miles de saves corruptos sin solución y ellos escudándose en que era un parche beta. Ainss Bethesda, Bethesda...
No es nada raro dentro de titulos de Steam... yo lo prefiero, no es nada raro ver parches que en lo que arreglan algo te joden otra cosa... asi al menos a quien le va considerablemente bien el programa no pone sus partidas guardadas en riesgo innecesariamente.
Lorddevil2165993Hace 8 años13
[b]Aquí tenéis el contenido del parche traducido en castellano:[/b]



[spoiler]-Personalización del teclado numérico para su uso en el juego

-Mejoras en la estabilidad

-Arreglado el fallo en el que las armas equipadas se bloqueaban tras completar “Reunión”

-Arreglado el fallo en el que tras completar la misión “Cuando la Libertad Llama” no aparecía como completada

-Arreglado el fallo en el que en la misión “Hombre de Confianza” la salud del jugador no paraba de regenerarse

-Arreglado el fallo que causaba que el juego se detuviese al estar en el agua y cargar un partida guardada

-Arreglado el fallo en el que el juego no guardaba la configuración de la iluminación máxima[/spoiler]
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Se apresuraron en el lanzamiento y ahora empiezan los parches. Hace apenas cuatro días que salió el juego...
1. No se apresuraron, 4 años mínimo de desarrollo. 2. Que tenga algunos fallos es normal. 3. Los fallos que tiene son infimos si miramos lo grande que es este proyecto. 4. De momento a mi me va de lujo, 0 fallos.
No diria que 0 fallos. Porque si que hay algunos, y presentes siempre en todas las plataformas (ayer me fué imposible acceder a un terminal específico y tuve que tirar de la consola) pero si es cierto que son minimos e incluso (al menos en PC) sorprendentemente pocos para el juego que es.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
Si lo prueban en pc bien,  va para consolas,  a ver si sale bien
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC

Hay 105 respuestas en El primer parche de Fallout 4 ya está disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL