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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 5812

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

[b]Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR[/b]
Una charla de uno de los técnicos de Sony advierte que lo recomendado, al menos, son 90fps.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157744/los-60fps-podr-an-no-ser-suficientes-para-un-uso-adecuado/]Leer la noticia: "60fps podrían no ser suficientes para el uso de PlayStation VR"[/url]
PlayStation VR y PlayStation 4
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€.
Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años2
Todo esto, al igual que lo de que el 1080p era el minimo dentro de lo minimo y solo si no se podia aspirar a mas en lo relacionado a la VR lo dijo Carmack en su dia, pero claro, si Sony sacaba algo que solo era lo minimo habia que defender que era lo recomendado.

En fin, me alegra ver que mi mayor temor era infundado, Sony no va a arriesgarse a vender un producto que a duras penas cumpla con las condiciones y pueda poner en riesgo a sus consumidores.
Gamer32879Hace 8 años3
Están jodidos
2 VOTOS
TheZraner20Hace 8 años4
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
9 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años5
¿quien dijo Psvita parte dos? _A las VR de sony no les veo mucho futuro...

@Leojp , @GamerPS el tema de los 90fps es para evitar mareos y malestares que si va a 60, cosa que las oculus rift ya se dieron cuenta.
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años6
Puro humo!
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años7
@TheZraner
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A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Yo creo que a día de hoy despues de explicar cuatrocientas veces como va el asunto sobra ya la pregunta.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Mientras se mantengan estables para evitar mareos no hay problema y me ofrezcan una alternativa, títulos exclusivos y una forma diferente de jugar con la [b]PS4[/b], me conformo 
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
51 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años9
Nose el futuro de la RV , pero yo paso de quedarme ciego poniéndome eso.
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años10
@Gendohikari
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¿quien dijo Psvita parte dos? _A las VR de sony no les veo mucho futuro...
Pues por ahora solo tu lo has dicho. Qué curioso que todos tus comentarios en relación a algo de Sony son pesimistas a más no poder... Si serían de microsoft la cosa cambiaba seguro...
7 VOTOS
Lansbrica1088Hace 8 años11
Creo que para tener experiencias verdaderamente realistas y espectaculares con la realidad virtual, hacen falta máquinas mucho mas potentes. Algo como los ordenadores de gama alta actuales, que dentro de algunos años será el estándar, pero hoy por hoy es muy minoritario. No se lo que hará Sony con VR para mejorar el rendimiento de PS4, pero yo creo que aún tendremos que esperar unos añitos para poder disfrutar de la Relidad Virtual plenamente y a un precio competitivo.
Sergio-miKKos2058Hace 8 años12
Volveremos a la época de los 8 bits para que Play Station 4 pueda correr juegos a 90 fps...
16 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años13
Si cumplen con los "60 FPS estables" en VR igual que con los 30 FPS estables sin VR, daros por jodidos.
Supremebubbah14286Hace 8 años14
Como hay tantos juegos actualmente que alcanzan los 60 y ademas los amntienen.... Los comprare despues de muchas actualizaciones y ver a los fanboys en youtube marearse y vomitar.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 8 años15
Probablemente los juegos que estén pensados para PlayStation VR se ejecuten online o funcionen a una resolución interna absurdamente pequeña, porque si no, veo imposible que un juego con una calidad gráfica superior a ps2 se mueva a 90fps o al menos 60 rocosos.

 Si se ejecutasen online desde luego serían una de las mejores opciones para realidad virtual, sobre todo si no fuese necesario poseer además una ps4 y bastase con una suscripción.
1 VOTO
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Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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