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Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hyuuga3802Hace 8 años32
Cosa a la que no van a llegar ni en sueños a no ser que el juego sea de estilo minimalista, cartoon y de poligonaje más bien ajustado y aun así veremos.

Probé el 3D en Resistance 3 y era una auténtica guarrada de ver. No hace falta más premisa que ésa.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años33
@Gendohikari
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@Imparcial3D
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@Gendohikari
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¿quien dijo Psvita parte dos? _A las VR de sony no les veo mucho futuro...
Pues por ahora solo tu lo has dicho. Qué curioso que todos tus comentarios en relación a algo de Sony son pesimistas a más no poder... Si serían de microsoft la cosa cambiaba seguro...
Te lo voy a decir claro, como usuario que soy de Sony, estoy un poco cansada de que me venda humo. Te podia decir cosas como cierre de servidores, ese apoyo al 3D en los juegos que luego ha quedado en nada, esa consola portatl que compre casi de salida y que vendi hace cosa de un año por ya el confirmado abandono de Sony por ella.El Netword Pass que le encanto adoptar rapidamente para evitar la 2º mano. El PSNow que es un sacacuartos¿Pues que quieres que te diga?¿Voy ha hacerme una p***** a dos manos cada vez que sony diga algo? Pues creeme que NO soy muy exceotico con ella y tambien un con el VR.
Una cosa es que seas "excéntrico" con sus declaraciones y otra muy diferente que vengas aquí a echar medio esófago por la boca... Ni ps Vita ni ps now vienen al caso en la noticia...
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NiinjaFuurioso567
Expulsado
Hace 8 años34
La Ps4 suda para llevar algunos juegos a 60 frames, me da risa que piensen que podrán hacerlo con la realidad virtual jajajajajajajaa
Dnbnick391Hace 8 años35
@Riddick92 me parece mas de persona ignorante descalificar a un usuario a base de agresiones sin siquiera exponer una idea propia
CRlSTIAN1495Hace 8 años36
@Gendohikari
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¿quien dijo Psvita parte dos? _A las VR de sony no les veo mucho futuro... @Leojp , @GamerPS el tema de los 90fps es para evitar mareos y malestares que si va a 60, cosa que las oculus rift ya se dieron cuenta.
Típica excusa para meter mierda de vita no ?No necesitan meter a vita en todo para disfrutar de portátiles inferiores con juegos para niños.
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años37
@Isma82
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@Imparcial3D y para conseguirlo el juego ha pasado de ser 1080p a una especie de 1080i, va a 60 fps luego como dice Sony va justito ya que debería de ir a 90. Han recortado gráficos y quitado de un plumazo la climatologia. Y haciendo todo esto se genera una imagen a 1080p por reescalado similar al que hizo KZ en el online y una invención de los otros 60fps necesarios interpolando dos frames
A ver si mejoramos esa comprensión lectora...o al menos leemos el párrafo entero : "se han reducido el número de competidores de 12 a 8, además de algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. También se han eliminado los retrovisores, aunque es algo que Evolution PODRIA recuperar en su versión final. La resolución NO se ha reducido.
Richard21acg146Hace 8 años38
De eco creía k lo adecuado era 120 frames, se supone k 60 frames pone la consola y la misteriosa caja negra otros sesenta, en la descripción de las vr pone k tiene de capacidad  hasta 120 f,
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Gendohikari2580Hace 8 años39
@Imparcial3D  "Le dijo la sartén al cazo"
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años40
Por eso mismo Sony a actualizado la frencuencia de actualización a 90 Hz. 

Dando a elegir al desarrollador si quieren un juego a 60 fps utilizando la técnica TIMEWARP ASÍNCRONO haciendo que el juego interpole a 120fps el cual se siente el doble de fluido y que realmente [url=http://www.realovirtual.com/es/noticias/2012/driveclub-estara-disponible-playstation-vr]funciona[/url] ó hacer el juego nativo a 90 fps o 120 fps nativo. Lo más importante darle toda las ventajas posible al desarrollador.

Y una de las cosas más importante de la realidad virtual es que PS VR en ningún momento pierde el tracking algo fundamental en la realidad virtual ya que perderlo es de todo menos jugar a la realidad virtual y no te miro Oculus.
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Dnbnick391Hace 8 años41
@NiinjaFuurioso el hecho de que PlayStation vr tenga procesadores propios lo hace mas probable de lo que todos los genios de programación del foro piensan, aquí el problema de sony sera lograr que las third parties apoyen el dispositivo en cuestión ya que si solo recibe un par de juegos por año no creo que llegue a tener el consumo que esperan
Suckmycock2778Hace 8 años42
@LIRoxas-15
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@Suckmycock
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Puro humo!
Ya nos conocemos según tu todo de sony es humo patético
[b]No todo lo que es de SONY es humo. Me gustan sus televisores! [/b]
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FleshPound4062Hace 8 años43
La cruda realidad se acerca. El problema es que hay quienes aun poniéndosela en las narices ae niegan a aceptarla.

Esta generación no tiene la suficiente potencia como para mostrar la VR en todo su esplendor. Sony tiene prisa y no quiere quedarse atrás mientras otras empresas están poniendo toda la carne en el asador.

La cosa es que se nota que está metida con calzador en una generación que va a hacer que los recortes en los juegos que la adapten estén a la orden del día.

Cada vez entiendo más aquel rumor en el que supuestamente AMD mencionaba que la siguiente generación llegaría hacia 2018 y que se centrarían también en la RV. Las siguientes consolas seguramente sí den la talla con ella, las de ahora no estoy tan seguro, y hasta ellos lo saben.
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Oraculo-I2728Hace 8 años44
Sony, primero consolida los 60 fps y luego subes, que la consola a veces se las ve negras para los 30 fps.
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Ikergarcia19969072Hace 8 años45
@Pikuta
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@TheZraner
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A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Para oculus son compatibles practicamente todos los juegos que existen, ya que si los desarrolladores no ofrecen soporte lo haran los modders. Respecto al procesador que trae psvr lo que hace es interpolar fps, no da más potencia a la consola. En fin , no se que se esperaba la gente ¿mover juegos triple A sin perder calidad a 90fps estables? Pero si oculus pide MINIMO una gtx970, grafica de gama alta que cuesta 350€, con una APU PS4 podra mover los tipicos juegos familiares cutres y poco más, hasta ps5 yo creo que se centrara más en usarlo para ver peliculas 3d y 360° que para juegos (de ahi la interpolacion de fps).
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
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TomiLobito14027Hace 8 años46
¿Que mas da? Seguramente el mundo habrá sido destruido antes de que podamos utilizarlas.
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Ktdeee7829Hace 8 años47
Lo dije en su día y los sonyers saltaron,es una tecnología que queda muy grande a ps4,dos pantallas a 90 fps es mucho hasta para un buen pc,o hacen chorrijuegos o no se que van a hacer,que nadie espere gráficos ni medio decentes ni mundos abiertos
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Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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