Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años48
Uy ¿Ya le van saliendo los pelillos? Tardaban.

El aparato requerirá de un hardware auxiliar muy bestia para poder hacer de la RV una realidad, valga la redundancia, en consolas.
Puto-fiera154Hace 8 años49
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
informática lleva tilde
2 VOTOS
Mikeleteskinete142Hace 8 años50
A ver si queda claro de una vez. He tenido la oportunidad de probar varios visores virtuales a dia de hoy y lo mínimo para que una experiencia  sea creíble y no cause mareos a los 5 minutos es una resolución de 2K (1080p por pantalla) y 90 fps. ¿Podrá Ps4 alcanzar dicha resolución y fps? Si, con juegos que si quieren ofrecer libertad de movimientos sus gráficos y tecnología se reduzca a cosas tremendamente simples o bien ofrecer mejores gráficos pero una experiencia sobre raíles (como las demos presentadas hasta ahora en PS VR). A los que estén interesados en la VR ya os digo que o se disfruta en Pc o poco vais a obtener de dicho aparato. Aún en Pc vamos justos y no será hasta la próxima generación de gráficas cuando esto comience a funcionar con soltura.
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años51
Pues entonces espero que la siguiente gen vaya muyyyy preparada, deben hacerlo bien para que no sea un fracaso.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años52
@Puto-fiera
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
informática lleva tilde
Con tu nick no podes venir a corregir a nadie campeon
8 VOTOS
SmokinSwing58Hace 8 años53
Van apañados estos de Sony con la idea de sacar un producto a 90fps...
Seco4639657Hace 8 años54
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
5 VOTOS
T1lox282Hace 8 años55
@TomiLobito Las cucarachas lo usaran por nosotros.
Namsel13580Hace 8 años56
Por eso la RV sólo tiene sentido en PCs potentes que puedan dar buen uso de ello.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años57
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
A-Gago3264Hace 8 años58
Bueno 90 fps........y minimos 60 estables..........bueno no vermos grandes cosas a nivel grafico..........ya que si tiene que tener esa tasa de imagenes......la ps4 no va muy sobrada......aunque con una buena optimizacion...y bjando resolucion podran fijo.....dudo mucho que saque una RV que no pueda mover....
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años59
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años60
Y todos los malditos juegos deberian de ir a 60fps, y los pocos van a 60fps y son juegos de 8bits a 720p.. Asi que los juegos de VR que vayan a 90fps seran 100% compatibles con game boy color..
3 VOTOS
Laizark434Hace 8 años61
@Leojp
Mostrar cita
Mientras se mantengan estables para evitar mareos no hay problema y me ofrezcan una alternativa, títulos exclusivos y una forma diferente de jugar con la [b]PS4[/b], me conformo
Tu te conformas aunque después de jugar, vomitaras cada dia porque es sano vomitar diariamente y Sony piensa en lo mejor para nosotros.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años62
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
joder compañero es que sino recortan como coño van meter la RV en consolas¿?¿?¿?¿??¿?..............................es como si me dices que el oculus tendra mejores resoluciones obviusly......
ZizouTenoya8264Hace 8 años63
Mi madre y como va a ir una ps4 a 90 fps, ¿en el tetris?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL