Uy ¿Ya le van saliendo los pelillos? Tardaban. El aparato requerirá de un hardware auxiliar muy bestia para poder hacer de la RV una realidad, valga la redundancia, en consolas.Puto-fiera154Hace 8 años49
2 VOTOSMikeleteskinete142Hace 8 años50informática lleva tilde@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
A ver si queda claro de una vez. He tenido la oportunidad de probar varios visores virtuales a dia de hoy y lo mínimo para que una experiencia sea creíble y no cause mareos a los 5 minutos es una resolución de 2K (1080p por pantalla) y 90 fps. ¿Podrá Ps4 alcanzar dicha resolución y fps? Si, con juegos que si quieren ofrecer libertad de movimientos sus gráficos y tecnología se reduzca a cosas tremendamente simples o bien ofrecer mejores gráficos pero una experiencia sobre raíles (como las demos presentadas hasta ahora en PS VR). A los que estén interesados en la VR ya os digo que o se disfruta en Pc o poco vais a obtener de dicho aparato. Aún en Pc vamos justos y no será hasta la próxima generación de gráficas cuando esto comience a funcionar con soltura.2 VOTOSPablofki7139Hace 8 años51EDITADO EL 24-11-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pues entonces espero que la siguiente gen vaya muyyyy preparada, deben hacerlo bien para que no sea un fracaso.Riddick921817
8 VOTOSSmokinSwing58Hace 8 años53Con tu nick no podes venir a corregir a nadie campeon@Puto-fieraMostrar citainformática lleva tilde@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Van apañados estos de Sony con la idea de sacar un producto a 90fps...Seco4639657Hace 8 años54
5 VOTOST1lox282Hace 8 años55Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".@Imparcial3DMostrar citaYo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:@PikutaMostrar citaQue te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.@TheZranerMostrar citaA ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
@TomiLobito Las cucarachas lo usaran por nosotros.
Namsel13580Hace 8 años56Por eso la RV sólo tiene sentido en PCs potentes que puedan dar buen uso de ello.7 VOTOSPikuta21570Hace 8 años57
A-Gago3264Hace 8 años58A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.@Seco46Mostrar citaTe falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".@Imparcial3DMostrar citaYo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:@PikutaMostrar citaQue te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.@TheZranerMostrar citaA ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Bueno 90 fps........y minimos 60 estables..........bueno no vermos grandes cosas a nivel grafico..........ya que si tiene que tener esa tasa de imagenes......la ps4 no va muy sobrada......aunque con una buena optimizacion...y bjando resolucion podran fijo.....dudo mucho que saque una RV que no pueda mover....Imparcial3D1589
2 VOTOSLongEddie1591Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.@Seco46Mostrar citaTe falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".@Imparcial3DMostrar citaYo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:@PikutaMostrar citaQue te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.@TheZranerMostrar citaA ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Y todos los malditos juegos deberian de ir a 60fps, y los pocos van a 60fps y son juegos de 8bits a 720p.. Asi que los juegos de VR que vayan a 90fps seran 100% compatibles con game boy color..3 VOTOSLaizark434Hace 8 años61
2 VOTOSA-Gago3264Hace 8 años62Tu te conformas aunque después de jugar, vomitaras cada dia porque es sano vomitar diariamente y Sony piensa en lo mejor para nosotros.@LeojpMostrar citaMientras se mantengan estables para evitar mareos no hay problema y me ofrezcan una alternativa, títulos exclusivos y una forma diferente de jugar con la [b]PS4[/b], me conformo
ZizouTenoya8264Hace 8 años63joder compañero es que sino recortan como coño van meter la RV en consolas¿?¿?¿?¿??¿?..............................es como si me dices que el oculus tendra mejores resoluciones obviusly......@Seco46Mostrar citaTe falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".@Imparcial3DMostrar citaYo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".@Riddick92Mostrar citaJajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.@GamerPSMostrar citaEstamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:@PikutaMostrar citaQue te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.@TheZranerMostrar citaA ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Mi madre y como va a ir una ps4 a 90 fps, ¿en el tetris?2 VOTOS
Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.