Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Bemjiro100Hace 8 años64
Yo la pude probar en la madrid game week y es una gran esperiencia inmersiva muy buena.
Tiene una unidad auxiliar para procesar los datos y aumentar la potencia de la consola.
Que ganas de tocar las narices con estas noticias
4 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años65
Que levante la mano el que este dispuesto a gastarse los 500€ que valdrá como minimo
Fasdefas1504Hace 8 años66
Alguien sabe como se ve un juego con eso?
Javt523Hace 8 años67
Yo he podido probarlas, y la verdad es que la experiencia es muy buena. Otra cosa es que me las vaya a comprar, no por el tema de la calidad, sino porque prefiero jugar en el pc y seguramente me decante por oculus. Creo que me interesa más volver a disfrutar de los juegos que ya tengo con mods para vr que lo que sony está enseñando (de momento) para su ps vr.
Juanillo23419130Hace 8 años68
Estan jodidos eh 
Red2000811Hace 8 años69
Para la próxima gen , pero seamos sensatos  pocos lo hiban a comprar por el precio tan elevado
Confucio3929Hace 8 años70
PlayStation VR, el nuevo PlayStation Move de 2016.
Vaporsnake4828Hace 8 años71
La RV es para gráficas pascal. que parece que serán verdaderas targetas next gen.
en lo demás no se si tendrá mucho sentido.
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 8 años72
Muchos comentarios en plan ''como va a mover un juego a 90fp si a 30 en algunos juegos ya le cuesta''

GENTE, no es lo mismo mover un juego en un monitor que en unas gafas! 

el final fantasy xiv se mueve a 25-40fp y con las VR consige 60fp sólidos...
5 VOTOS
Pills2830Hace 8 años73
@KUROGAMl
Mostrar cita
Muchos comentarios en plan ''como va a mover un juego a 90fp si a 30 en algunos juegos ya le cuesta'' GENTE, no es lo mismo mover un juego en un monitor que en unas gafas! el final fantasy xiv se mueve a 25-40fp y con las VR consige 60fp sólidos...
Hablemos sin saber.
Seco4639657Hace 8 años74
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
A ver querido Kazuo-Power, si han recortado el juego por algo será, que algo de lo que han quitado (como las IAs en pista) puede volver? Es posible, que lo va a hacer todo? Lo dudo muchísimo.
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
Espera, es que PCARS, Star Citizen o el mismo Assetto no te parecen juegos punteros? El juego de Crytek de dinosaurios para la RV que también llegará a Oculus tampoco te parece puntero? A ver, ya sabemos que con una 970 no te va a dar para jugar con las CV1 de Oculus en ultra a 90fps, pero PS4 tampoco por mucha interpolación que use, es de cajón y muy fácil de entender. Pero lo repito, es normal que parezca que Oculus no se está centrando en los videojuegos como Sony, porque la primera no tiene a su disposición estudios de juegos como si tiene la segunda, el exito de Oculues en los videojuegos dependerá casi totalmente de las thirds y las desarrolladoras independientes.
3 VOTOS
Aire12192Hace 8 años75
Harán, lo de costumbre,   sacaran tecnología capada,,, que cumpla sin mas.  y la iran vendiendo por fascículos cada x tiempo. como todo.    una puta mierda para todos ellos. ¿es que no veis que lo que se puede disfrutar en  tecnologia, hoy al 100%,,,  es lo que se vendio hace varios años atrás?     todo lo sacan capado...   todo.   y es una pena, porque una vez que sacas un videojuego,,  muestras unas posibilidades,,,  que se pierden porque no se aprovechan.  y se quedan en el limbo,, porque luego no sacan ese mismo juego nuevo y mejorado ....    las oportunidades se pierden....      ¿os imagináis por ejemplo, un Farcry 2,,,,  a 4k,,  aumentado y mejorado en todos sus aspectos?..    si verdad?    ¿crearan ese juego..? no..      se queda en el limbo...     y todo por seguir las correntes de consumo y venta de tecnología capada a propósito.   que mundo mas mierda tenemos,,,,   y lo peor que que todos lo alimentamos...  como si fuese lo mas normal.
Seco4639657Hace 8 años76
@A-Gago
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
joder compañero es que sino recortan como coño van meter la RV en consolas¿?¿?¿?¿??¿?..............................es como si me dices que el oculus tendra mejores resoluciones obviusly......
Pues hay mucha gente que cree lo contrario xd.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años77
Que diferentes son las noticias en sí correctamente puesta.

[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2103/sony-anima-los-desarrolladores-no-conformarse-60-fps[/url]

Eso es un juego pensado para las PS VR en exclusiva (Mirar el vídeo y escuchar las impresiones y como el tío flipa cuando empieza la batalla) Y eso un juego pensado para la realidad virtual de PC, concretamente para HTC VIVE. Sacar vuestra propias conclusiones. @Isma82 el prototipo de DriveClub no a bajado la resolución eso te lo has inventado. Respecto a los recortes para hacerlo funcionar hablamos de un prototipo de apenas 3 meses de trabajo el cual el mismo director de DriveClub ha confirmado que no es seguro que haya una versión final para la PS VR. Si llega a comercializarse una versión final y tiene los recortes, entonces habrá que quejarse... hacerlo ahora que apenas llevan tres meses de trabajo me parece un sin sentido. Además, qué con "recorte" luce así de bien. No te preocupes tanto por las PS VR preocupate más por que las Oculus Rift no pierdan tracking y Oculus o Vive bajen su latencia por debajo de los 25 ms Por cierto, en pagina atrás pongo un enlace de como la interpolación funciona a la mil maravilla según una persona de Digital Foundry.
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Pelofashion4857Hace 8 años78
Yo a esto de la realidad virtual no le veo mucho futuro.Como dijo el gran Jonh Romero en una entrevista, jugar a videojuegos no es una actividad cansada y además mucha gente se tira jugando bastantes horas seguidas. Con la realidad virtual tendremos que jugar con un cacharro en la cabeza y dudo mucho que la gente haga sesiones de más de una hora ya que por muchos FPS que se consigan es algo que acaba agobiando y mareando. 

Por no hablar de lo que deben de costar y los requisitos que solicitan para jugar de forma óptima no están al alcance de todos (sin ir más lejos la demo de Crytek que está en Steam, pide una 980ti o sea 750€ de inversión).

Lo único bueno de todo esto es que hay muchas empresas apostando fuerte por esta tecnología y que los amantes de este tipo de juego tienen asegurada su prosperidad.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años79
@Cantata
Mostrar cita
Que diferentes son las noticias en sí correctamente puesta. [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2103/sony-anima-los-desarrolladores-no-conformarse-60-fps[/url]
Eso es un juego pensado para las PS VR en exclusiva (Mirar el vídeo y escuchar las impresiones y como el tío flipa cuando empieza la batalla) Y eso un juego pensado para la realidad virtual de PC, concretamente para HTC VIVE. Sacar vuestra propias conclusiones. @Isma82 el prototipo de DriveClub no a bajado la resolución eso te lo has inventado. Respecto a los recortes para hacerlo funcionar hablamos de un prototipo de apenas 3 meses de trabajo el cual el mismo director de DriveClub ha confirmado que no es seguro que haya una versión final para la PS VR. Si llega a comercializarse una versión final y tiene los recortes entonces habrá que quejarse hacerlo ahora que apenas llevan tres meses de trabajo me parece un sin sentido. Además, qué con recorte luce así de bien. No te preocupes tanto por las PS VR preocupate más por que las Oculus Rift no pierdan tracking y Oculus o Vive bajen su latencia por debajo de los 25 ms Por cierto, en pagina atrás pongo un enlace de como la interpolación funciona a la mil maravilla según una persona de Digital Foundry.
Esta bien querer informar a la peña pero aquí ya está bien visto que la máster race de 3DJuegos sabe más que los propios arquitectos y desarrolladores de la VR para ps4... Tanto augurar que será un chasco... No digo que vaya ser una maravilla pero me da que va a cerrar la boca a más de uno.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL