Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Painrinengan15644Hace 8 años80
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
[b]Me parece increíble que en la misma frase digas "400 euros y me conformo" ¿Waaaat? Estamos hablando de muchísimo dinero, más que la propia consola y ¿me conformo? No sé, tenemos que aprender a no ser tan conformistas y empezar a exigir cosas, no agachar la cabeza y conformarse. Que 400 euros son muchos euros. A ver si también aprendemos a valorar el dinero.[/b]
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años81
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Entiendo que la gente que te vota por divertido, en el fondo le escuece no tener una PS4. Que infantiles por dios! Es como si fuera un Barça - Madrid, hay que odiarse si o si... Lamentable..
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años82
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
A ver querido Kazuo-Power, si han recortado el juego por algo será, que algo de lo que han quitado (como las IAs en pista) puede volver? Es posible, que lo va a hacer todo? Lo dudo muchísimo.
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
Espera, es que PCARS, Star Citizen o el mismo Assetto no te parecen juegos punteros? El juego de Crytek de dinosaurios para la RV que también llegará a Oculus tampoco te parece puntero? A ver, ya sabemos que con una 970 no te va a dar para jugar con las CV1 de Oculus en ultra a 90fps, pero PS4 tampoco por mucha interpolación que use, es de cajón y muy fácil de entender. Pero lo repito, es normal que parezca que Oculus no se está centrando en los videojuegos como Sony, porque la primera no tiene a su disposición estudios de juegos como si tiene la segunda, el exito de Oculues en los videojuegos dependerá casi totalmente de las thirds y las desarrolladoras independientes.
Deja de interpretar lo que te sale de los cojones, he dicho la mayoría, no que no haya, que ya me tienes hasta las pelotas tanto desvirtuar un puto comentario que dice bien claro las cosas. Evidentemente ps4 no va a poder mover nada parecido, se va a quedar en juegos más leves: es normal, una 970 cuesta exactamente lo mismo que una ps4. Qur por ello quieren añadir el trasto que le de un poco más de potencia para que al menos las texturas no sean de ps2? Vale. Y qué? Simplemente es una alternativa que aprovecha el tirón de la VR para intentar venderte el producto si no tienes pensado tener un PC. Lo interesante de PS VR es que la compañía ha presentado juegos propios bastante interesantes, y que si son inteligentes, serán compatibles con las sucesoras de ps4, por lo que puede formar parte del ecosistema de la consola. En ningún momento te he dicutido que Oculus no me parezca superior, y os estáis montando unas pajas mentales de tela, sin contar la de menciones que tengi, que no voy ni a mirar porque serán para decirme Oculus la tiene más grande y ya.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años83
@Gatohix
Mostrar cita
Yo veo que SONY no aprende de la competencia cuando estos volcaron recursos a Kinect y así les fue. Creo que se están preocupando mucho por esto cuando se rumorea que esto saldría unos 500 más lo que vale la consola. Ahí si valdría la pena Oculus y la mayoría que se compraron ps4 fue porque es la popular y si mis amigos la tienen yo también para jugar FIFA. No le veo futuro ninguno.... y ahí esta queitito SONY descansado en las ventas y esperando que NG le salve el culo con Uncharted 4
Puedes escribir algo más tonto de lo que has escrito? Seguro que sí, yo te animo campeón...
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años84
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
A ver querido Kazuo-Power, si han recortado el juego por algo será, que algo de lo que han quitado (como las IAs en pista) puede volver? Es posible, que lo va a hacer todo? Lo dudo muchísimo.
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
Espera, es que PCARS, Star Citizen o el mismo Assetto no te parecen juegos punteros? El juego de Crytek de dinosaurios para la RV que también llegará a Oculus tampoco te parece puntero? A ver, ya sabemos que con una 970 no te va a dar para jugar con las CV1 de Oculus en ultra a 90fps, pero PS4 tampoco por mucha interpolación que use, es de cajón y muy fácil de entender. Pero lo repito, es normal que parezca que Oculus no se está centrando en los videojuegos como Sony, porque la primera no tiene a su disposición estudios de juegos como si tiene la segunda, el exito de Oculues en los videojuegos dependerá casi totalmente de las thirds y las desarrolladoras independientes.
Deja de interpretar lo que te sale de los cojones, he dicho la mayoría, no que no haya, que ya me tienes hasta las pelotas tanto desvirtuar un puto comentario que dice bien claro las cosas. Evidentemente ps4 no va a poder mover nada parecido, se va a quedar en juegos más leves: es normal, una 970 cuesta exactamente lo mismo que una ps4. Qur por ello quieren añadir el trasto que le de un poco más de potencia para que al menos las texturas no sean de ps2? Vale. Y qué? Simplemente es una alternativa que aprovecha el tirón de la VR para intentar venderte el producto si no tienes pensado tener un PC. Lo interesante de PS VR es que la compañía ha presentado juegos propios bastante interesantes, y que si son inteligentes, serán compatibles con las sucesoras de ps4, por lo que puede formar parte del ecosistema de la consola. En ningún momento te he dicutido que Oculus no me parezca superior, y os estáis montando unas pajas mentales de tela, sin contar la de menciones que tengi, que no voy ni a mirar porque serán para decirme Oculus la tiene más grande y ya.
¿Y te sorprende? Ni caso, siempre intenta llevarlo a su terreno que ni el mismo sabes cual es su terreno x'd Yo desde el primer mensaje te entendí sobradamente y te refieres que los juegos desarrollados en exclusiva y en mente para las VR de Oculus o HTC no son ninguna maravilla gráfica y a veces son hasta ridículas como la imagen que pongo más atrás. La gente sigue sin enterarse que la realidad virtual no va de súper gráficos sino como consigue atraparte en un mundo virtual de lleno, eso y únicamente eso es lo más importante y hoy en día Oculus no será capaz de ofrecerte en meterte de lleno en un mundo virtual si no arregla la perdida de tracking. Ni caso ;(
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años85
@KUROGAMl
Mostrar cita
Muchos comentarios en plan ''como va a mover un juego a 90fp si a 30 en algunos juegos ya le cuesta'' GENTE, no es lo mismo mover un juego en un monitor que en unas gafas! el final fantasy xiv se mueve a 25-40fp y con las VR consige 60fp sólidos...
Perdona pero es justo al reves, en psvr necesitas renderizar 2 imagenes por lo que necesitas mucha más potencia que para mover el juego en un monitor.
Seco4639657Hace 8 años86
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
A ver querido Kazuo-Power, si han recortado el juego por algo será, que algo de lo que han quitado (como las IAs en pista) puede volver? Es posible, que lo va a hacer todo? Lo dudo muchísimo.
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
Espera, es que PCARS, Star Citizen o el mismo Assetto no te parecen juegos punteros? El juego de Crytek de dinosaurios para la RV que también llegará a Oculus tampoco te parece puntero? A ver, ya sabemos que con una 970 no te va a dar para jugar con las CV1 de Oculus en ultra a 90fps, pero PS4 tampoco por mucha interpolación que use, es de cajón y muy fácil de entender. Pero lo repito, es normal que parezca que Oculus no se está centrando en los videojuegos como Sony, porque la primera no tiene a su disposición estudios de juegos como si tiene la segunda, el exito de Oculues en los videojuegos dependerá casi totalmente de las thirds y las desarrolladoras independientes.
Deja de interpretar lo que te sale de los cojones, he dicho la mayoría, no que no haya, que ya me tienes hasta las pelotas tanto desvirtuar un puto comentario que dice bien claro las cosas. Evidentemente ps4 no va a poder mover nada parecido, se va a quedar en juegos más leves: es normal, una 970 cuesta exactamente lo mismo que una ps4. Qur por ello quieren añadir el trasto que le de un poco más de potencia para que al menos las texturas no sean de ps2? Vale. Y qué? Simplemente es una alternativa que aprovecha el tirón de la VR para intentar venderte el producto si no tienes pensado tener un PC. Lo interesante de PS VR es que la compañía ha presentado juegos propios bastante interesantes, y que si son inteligentes, serán compatibles con las sucesoras de ps4, por lo que puede formar parte del ecosistema de la consola. En ningún momento te he dicutido que Oculus no me parezca superior, y os estáis montando unas pajas mentales de tela, sin contar la de menciones que tengi, que no voy ni a mirar porque serán para decirme Oculus la tiene más grande y ya.
Tranquilo hombre, si yo me alegro de que Sony haya apostado por la RV, solo te he citado porque has insinuado que Oculus tenía solamente anunciados juegos de calidad de tetris y para "glorificar" el PSVR has mencionado que tiene Driveclub y GT Sport como juegos compatibles (Yo te he contestado con un vídeo para decirte que Oculus también tiene juegos similares con calidad gráfica next-gen). Solamente era eso hombre, que Oculus tiene muchos juegos con un acabado gráfico algo simplón? Si, pero eso es algo que PSVR también tiene y tendrá. Como ves yo no busco peleas ni nada, simplemente me gusta debatir con respeto. Saludos.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 8 años87
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Que diferentes son las noticias en sí correctamente puesta. [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2103/sony-anima-los-desarrolladores-no-conformarse-60-fps[/url]
Eso es un juego pensado para las PS VR en exclusiva (Mirar el vídeo y escuchar las impresiones y como el tío flipa cuando empieza la batalla) Y eso un juego pensado para la realidad virtual de PC, concretamente para HTC VIVE. Sacar vuestra propias conclusiones. @Isma82 el prototipo de DriveClub no a bajado la resolución eso te lo has inventado. Respecto a los recortes para hacerlo funcionar hablamos de un prototipo de apenas 3 meses de trabajo el cual el mismo director de DriveClub ha confirmado que no es seguro que haya una versión final para la PS VR. Si llega a comercializarse una versión final y tiene los recortes entonces habrá que quejarse hacerlo ahora que apenas llevan tres meses de trabajo me parece un sin sentido. Además, qué con recorte luce así de bien. No te preocupes tanto por las PS VR preocupate más por que las Oculus Rift no pierdan tracking y Oculus o Vive bajen su latencia por debajo de los 25 ms Por cierto, en pagina atrás pongo un enlace de como la interpolación funciona a la mil maravilla según una persona de Digital Foundry.
Esta bien querer informar a la peña pero aquí ya está bien visto que la máster race de 3DJuegos sabe más que los propios arquitectos y desarrolladores de la VR para ps4... Tanto augurar que será un chasco... No digo que vaya ser una maravilla pero me da que va a cerrar la boca a más de uno.
Sony como es natural no te va a decir la verdad, te va a decir lo necesario para vender todo lo posible. Paso con el move, pasó con la Vita y que pase con la PSVR está por ver.
Isma8226820Hace 8 años88
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D y para conseguirlo el juego ha pasado de ser 1080p a una especie de 1080i, va a 60 fps luego como dice Sony va justito ya que debería de ir a 90. Han recortado gráficos y quitado de un plumazo la climatologia. Y haciendo todo esto se genera una imagen a 1080p por reescalado similar al que hizo KZ en el online y una invención de los otros 60fps necesarios interpolando dos frames
A ver si mejoramos esa comprensión lectora...o al menos leemos el párrafo entero : "se han reducido el número de competidores de 12 a 8, además de algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. También se han eliminado los retrovisores, aunque es algo que Evolution PODRIA recuperar en su versión final. La resolución NO se ha reducido.
@Cantata Si se ha reducido, porque VR usa de resolución estandar 960X1080p en TODOS SUS JUEGOS. Dicha resolución es interpolada para conseguir los 1080p. Y utiliza un procesador externo porque si no ni eso [url]http://www.vg247.com/2015/11/02/playstation-vr-comes-with-external-processing-unit/[/url]
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Sumyuser1833Hace 8 años89
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
La propia consola no logra llegar a 60, con suerte a 30... No creo que cueste menos de 400€
EmuKazzo1295Hace 8 años90
No entiendo.
Araelsg166Hace 8 años91
Y aquí va a ser cuando saquen una ps4 con mas potencia, para poder mover los juegos a un nivel alto de fps estables. 
Me atrevo a decir que venderán pack de ps4+ con el VR... a 700 - 800 euretes muy majetes la verdad
Seco4639657Hace 8 años92
@Cantata
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
Aparte de ponerlo en el mismo enlace, he echo un comentario más adelante recalcando eso. Tu como siempre, guiándote de populismos baratos para desmerecer mis argumentos.
A ver querido Kazuo-Power, si han recortado el juego por algo será, que algo de lo que han quitado (como las IAs en pista) puede volver? Es posible, que lo va a hacer todo? Lo dudo muchísimo.
@Pikuta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Estamos hablando de unas VR de una consola que vale 400€. Mientras lleguen y sean estables los 60fps (que lo serán), me conformo.Aunque con el buen trabajo que están haciendo,esos 90fps se pueden lograr.
Jajaja. Sonyer ignorante. Anda a leer de tecnologia informatica y despues veni y decinos que ps4 puede alcanzar los 90 fps estables. IGNORANTE.
Yo que vosotros me informaba un poco mejor...luego vienen los owned por soltar chorradas sin sentido.. Demo de driveclub a 60 fps en la VR de sony [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670040/evolution-trabaja-en-un-prototipo-de-driveclub-para-playstation-vr/[/url] "¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".
Te falta la parte en la que mencionan que para ello han tenido que recortar el juego a nivel gráfico, números de IAs en pista y que han eliminado los efectos climatológicos. Tu como siempre tan "imparcial".
@Pikuta
Mostrar cita
@TheZraner
Mostrar cita
A ver si lo entiendo, que a mi esto no me queda muy claro, les resulta casi imposible que su consola mantenga las 30 fps estables en la mayoría de juego y pretenden ejecutar 2 juegos a la vez (una imagen para cada ojo) a 90 fps estables? como no sea con juegos estilo tetris... no creo que esta generación sea lo suficientemente potente para conseguir eso.
Que te cres que hay anunciado para Oculus? Al menls estos se han lanzado con Druveclub a 60 fps en la PGW o con el GT ese chorrero que quieren hacer. Además el aparato lleva una plataforma de soporte para darle más potencia, lo que pasa es que mola intentar ganae votos con un comentario populista sin tener ni puta idea del producto. Ignorante.
Qué que hay anunciado para Oculus? Pues esto por ejemplo:
De hecho en total si la memoria no me falla hay más de 100 juegos compatibles con Oculus. Y no esperéis que la propia Oculus saque juegos, es imposible que los haga puesto que no tiene desarrolladoras de juegos como Sony.
A lo que me refiero es que la mayoría de productos sobre los que se está focalizando Oculus son proyectos no fotorrealistas, bajo presupuestarios en lo gráfico, o como lo quieras decir, porque no tiene sentido sacar un producto ultraelitista. Aquí la gente se piensa que una GTX 970 y un i5 van a jugar en ultra a 90 fps GTA V y similares, y ojalá, porque mi PC tiene precisamente esos componentes, pero es un mito que hay que ir eliminando ya.
Espera, es que PCARS, Star Citizen o el mismo Assetto no te parecen juegos punteros? El juego de Crytek de dinosaurios para la RV que también llegará a Oculus tampoco te parece puntero? A ver, ya sabemos que con una 970 no te va a dar para jugar con las CV1 de Oculus en ultra a 90fps, pero PS4 tampoco por mucha interpolación que use, es de cajón y muy fácil de entender. Pero lo repito, es normal que parezca que Oculus no se está centrando en los videojuegos como Sony, porque la primera no tiene a su disposición estudios de juegos como si tiene la segunda, el exito de Oculues en los videojuegos dependerá casi totalmente de las thirds y las desarrolladoras independientes.
Deja de interpretar lo que te sale de los cojones, he dicho la mayoría, no que no haya, que ya me tienes hasta las pelotas tanto desvirtuar un puto comentario que dice bien claro las cosas. Evidentemente ps4 no va a poder mover nada parecido, se va a quedar en juegos más leves: es normal, una 970 cuesta exactamente lo mismo que una ps4. Qur por ello quieren añadir el trasto que le de un poco más de potencia para que al menos las texturas no sean de ps2? Vale. Y qué? Simplemente es una alternativa que aprovecha el tirón de la VR para intentar venderte el producto si no tienes pensado tener un PC. Lo interesante de PS VR es que la compañía ha presentado juegos propios bastante interesantes, y que si son inteligentes, serán compatibles con las sucesoras de ps4, por lo que puede formar parte del ecosistema de la consola. En ningún momento te he dicutido que Oculus no me parezca superior, y os estáis montando unas pajas mentales de tela, sin contar la de menciones que tengi, que no voy ni a mirar porque serán para decirme Oculus la tiene más grande y ya.
¿Y te sorprende? Ni caso, [b]siempre intenta llevarlo a su terreno que ni el mismo sabes cual es su terreno x'd[/b] Yo desde el primer mensaje te entendí sobradamente y te refieres que los juegos desarrollados en exclusiva y en mente para las VR de Oculus o HTC no son ninguna maravilla gráfica y a veces son hasta ridículas como la imagen que pongo más atrás. La gente sigue sin enterarse que la realidad virtual no va de súper gráficos sino como consigue atraparte en un mundo virtual de lleno, eso y únicamente eso es lo más importante y hoy en día Oculus no será capaz de ofrecerte en meterte de lleno en un mundo virtual si no arregla la perdida de tracking. Ni caso ;(
Eso es más propio de ti que sueles manipular los datos a tu antojo (la noticia de ayer sobre los 70 millones de dispositivos de RV por ejemplo). Yo también entendí su mensaje, pero es que los juegos que menciona @Pikuta (Driveclub y GTSport) no han sido desarrollados con la RV en mente, han sido adaptados (como el ejemplo que he puesto). Pero que aquí el que no se entera y manipula es un servidor .
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años93
Sony aparte de quitarle él dinero a los fanboys también quiere quitarles la salud
JohnMercado4310Hace 8 años94
Cada dia se sigue abriendo poco a poco la caja de pandora saliendo la verdad a la luz. Ayer Sony hablaba de los supuestos 120 fps del PlayStation VR, hoy ha bajado a 90 fps y en su lanzamiento va a ser 60 fps. Los juegos de esta generación no dan mas para eso, asi de sencillo.

Soy gran fan de Sony, pero sinceramente no se por que la gente se cree las cosas que dice Sony sobre sus futuros productos. Yo hace tiempo que no me trago el puro humo que te quiere vender Sony sobre sus nuevas propuestas. 

Al final de todo es mejor no hacerse ilusiones y dejar que los productos salgan a su manera, no hacerse grandes expectativas.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KillerNeko364Hace 8 años95
Adios videojuegos de realidad virtual ya que rara vez ahi juegos que vayan a 90fps o mas... Bienvenido el po*no con este aparato que cumplira tus mas profundos deseos... (di*do y muñecas inflables se venden por separado lamentablemente)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Hay 165 respuestas en Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL