Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1530

Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa

[b]Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa[/b]
Una decisión que se han resistido a tomar en Occidente desde el estreno de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157748/nintendo-est-vendiendo-el-gamepad-de-wii-u-por-separado-en/]Leer la noticia: "Nintendo vende por separado el Gamepad de Wii U en Japón"[/url]
Wii U
IKevin95377Hace 8 años1
De que sea solo en Japon de momento me trae sin cuidado pero ya era hora
Si lo llegan a vender a occidente mínimo costara 130€ 
No me quiero imaginar esos usuarios que se les haya jodido el gamepad antes de esto
Ermaking124Hace 8 años2
Espero que sea por la retrocompatibilidad futura de NX que más de uno le presupone, porque si no vaya estupidez, a estas alturas, vender el mando por separado. Y a ese precio ya ni digamos.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años3
Retrocompatibilidad de NX a la vista...
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Ya era hora joderr  
Maximus24494Hace 8 años5
Tenían que haber sacado un pack de Wii U sin este mando tablet para abaratar el coste a la hora de comprar la consola, ya que nunca me atrajo ese mando, prefiero el Pro. Decir que esto puede ser un aliciente para la NX también si trae retrocompatibilidad.
1 VOTO
MrCoque5313Hace 8 años6
Está bien por si se te rompe, pero lo ideal hubiera sido poder usar varios pads en la misma consola, una pena que no lo hicieran.
Monsmania19487Hace 8 años7
@IKevin95
Mostrar cita
De que sea solo en Japon de momento me trae sin cuidado pero ya era hora Si lo llegan a vender a occidente mínimo costara 130€ No me quiero imaginar esos usuarios que se les haya jodido el gamepad antes de esto
Que saquen esto fuera de Japón es mi única esperanza de poder jugar al Xenoblade sin tener que comprarme otra Wii U, pero aún así, joder, telita el game pad. Se me reventó a mí, y la reparación son unos 120€, + IVA incluido ([b]I[/b]mposible [b]V[/b]ivir [b]A[/b]sí), me sale por casi 160€. E igualmente parece que va costar cosa de 100€ para arriba uno nuevo, si llega, claro está. Pero vamos, que es algo en lo que Nintendo aquí realmente la ha pifiado y bastante al no poderse acceder a un game pad independiente.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años8
Si se rompiera el gamepad como tendrias ke comprar otro? o tienes que comprar una consola nueva¿?
RayTheBest39794Hace 8 años9
Ez pra la retrukonpativilidad de eneekis xddd nitemdo a muerto xdddd

Lo veo bien, si se te rompe el GamePad no debes esperar mil años a que te lo arreglen, tuve que mandar mi Wii a arreglar hace unos años y me tardaron unas dos semanas... De todas formas es carísimo.
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
@Maximus24
Mostrar cita
Tenían que haber sacado un pack de Wii U sin este mando tablet para abaratar el coste a la hora de comprar la consola, ya que nunca me atrajo ese mando, prefiero el Pro. Decir que esto puede ser un aliciente para la NX también si trae retrocompatibilidad.
Casi todos los juegos tienen alguna función por la que el GamePad es necesario, haber hecho eso sería una gilipollez como una casa.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años11
@RayTheBest Ha cambiado un puñao el servicio tecnico. En serio. Tuve que enviar a reparar ni new3ds (version embajador) porque el segundo joystick no funcionaba y dos dias mas tarde la tenia otra vez en casa y arreglada. Algo increible. De verdad
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años12
Ya está muerta, una lástima porque tiene el mejor catalogo de exclusivos de la generación; verdaderas joyas Sin embargo, a Nintendo no le interesa complacer a sus fans sin recibir algo a cambio: dinero. 
Espero que la NX sea una consola competente en toda regla, y no pantallas y gadgets burdos; de lo contrario morirá lento.
4 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años13
Yo me quedé sin mando un buen tiempo porque no encontraba cargador, no me quiero imaginar el día que se me escacharre. El problema es que hay juegos que no pueden ser jugados sin el, y tampoco se puede navegar en la eShop. Veo factible que se venda por separado la verdad, y seguramente NX siga haciendo uso de él de una forma u otra o quien sabe, tal vez hagan una revisión del mismo y lo conviertan en una portátil. 
Monsmania19487Hace 8 años14
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@RayTheBest Ha cambiado un puñao el servicio tecnico. En serio. Tuve que enviar a reparar ni new3ds (version embajador) porque el segundo joystick no funcionaba y dos dias mas tarde la tenia otra vez en casa y arreglada. Algo increible. De verdad
Yo pienso que es chiripa o según les de la temporada. La primera vez que se me escacharró porque quiso el lector de disco de la Wii, me la devolvieron a la semana siguiente intacta (aún estaba en garantía). Tiempo más tarde, cierto lumbreras con el que comparto lazos sanguíneos (para mi desgracia), se le ocurrió piratear la Wii, y cuando nos regalaron un juego nuevo de la Wii, el juego traía una actualización, así que ya te imaginas que pasó, a la mierda todo el invento. Segundo viaje de reparación, tardó 4 meses y encima me la traían "limpia", es decir, todos los datos perdidos. Bueno, esto último nos lo merecíamos en parte, por gilipollas, él por piratearla, y yo por dejarle. Y el game pad, lo envié como hace cosa de 2 años, cuando llamo nunca cogen, y directamente ellos no llaman, y visto el precio por el que me salía, desistí. Vete a saber tú por donde andará ahora el game pad ese.
Pecador732Hace 8 años15
Eso suena a que será compatible con NX...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa

Hay 60 respuestas en Nintendo está vendiendo el Gamepad de Wii U por separado en su tienda online japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL