Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 6270

La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015

[b]La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015[/b]
¿La única lista del mundo sin Fallout 4 entre sus favoritos?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157750/la-revista-time-desvela-cu-les-son-sus-mejores-videojuegos/]Leer la noticia: "La revista Time desvela cuáles son sus mejores juegos de 2015"[/url]
Recruit6261Hace 8 años1
Un puto juego de móvil como el mejor, el sobrevalorado MGS V y The Witcher 3 en 5 lugar.

Esta lista es de risa     
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años2
Quiero lo que se fuman éstos tíos. 
"Prune" por encima de TW3 ,Bloodborne,Fallout...  
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años3
Oh boy, veo un bajon de lectores/suscriptores solo por esto      
SpanishSebas10823Hace 8 años4
"¿La única lista del mundo sin Fallout 4 entre sus favoritos?"

No, quizás es la única lista del mundo que dice las cosas como ellos creen que son en lugar de como sus lectores quieren que sea.
100 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años5
[b]Hombre, yo no quiero crear polémica ni nada por el estilo, pero más que la ausencia de Fallout 4 me parece más lamentable que Metal Gear V esté por encima de The Witcher 3. Pero bueno, para gustos... culos.

Llevo 2 semanas jugando TW3 y debo decir, sin exagerar, que hace muchos años que no he visto nada parecido. Y lo dice alguien que no ha jugado a The Witcher en su vida.[/b]
37 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
Cuando juegos como Fallout 4, Pillars Of Eternity o Bloodborne no están ahí, te das cuenta de todo el mal que ha hecho el Hype de la prensa con juegos mediocres como MGSV o Batman.

Shame
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años7
No sé quien ha hecho la lista pero dista mucho de mi opinión personal, pero mucho mucho.

Hay muchos juegos que no he completado y no puedo opinar mucho sobre ellos, ¡Dios! necesito vacaciones solo para jugar a la consola, no tengo tiempo "pa ná"

Un saludo...
AlNeri139031Hace 8 años8
Jajaja Arkham Knight.
Bemjiro100Hace 8 años9
Para nada estoy de acuerdo con la lista , the witcher 3 es el mejor juego de este año.
El metal gear solid V esta sobrevalorado por ser el último juego de kojima y por tener el nombre que tiene.El juego esta incompleto que clase de final es ese?
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años10
Ufff esa lista esta un poco... desbalanceada, MGSV y el Batman? sin palabras.
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Ningún exclusivo de PS4 en el TOP... aquí va a haber sangre xd
13 VOTOS
Nbnnn396Hace 8 años12
@Painrinengan no podria estar mas deacuerdo contigo
The witcher 3 no es solo el juego del año sino q adelantando acontecimientos el mejor juego de la generacion
1 VOTO
Virgueria2623Hace 8 años13
@Geminah
Mostrar cita
Cuando juegos como Fallout 4, Pillars Of Eternity o Mario Maker no están ahí, te das cuenta de todo el mal que ha hecho el Hype de la prensa con juegos mediocres como MGSV o Batman. Shame
Mario Maker si está, jajaja Un saludo...
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 8 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
"¿La única lista del mundo sin Fallout 4 entre sus favoritos?" No, quizás es la única lista del mundo que dice las cosas como ellos creen que son en lugar de como sus lectores quieren que sea.
Qué hipersensibles sois algunos, la hostia. Quieras o no es verdad que habrá pocas listas donde Fallout 4 falte. Vamos, veo bien esa frase. Están todos menos Fallout 4, algo curioso.
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años15
Demasiado abajo veo a The Witcher 3 siendo para mí y para muchos de lo mejor de la última década.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015

Hay 198 respuestas en La revista Time desvela cuáles son sus mejores videojuegos de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL