Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por Laryos4447
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11352

Assassin's Creed: Syndicate: Problema, se sale del juego

Buenas! A alguien mas le ha pasado que se le salga del juego con el error de "dejo de funcionar" me ha pasado dos veces i justo me pase el prologo i la primera mision..
Pirgayes4Hace 8 años1
Buenas, a mi también me ocurre lo mismo, me sale un mensaje en el que pone que el juego dejó de funcionar y no consigo saber porque me pasa.
Ger14418Hace 8 años2
Hola, me empezó a pasar después de la secuencia 4, como q se congela y después se sale y me pone q dejo de funcionar si mal no recuerdo era el acs.exe (appcrash), hoy busqué y parece q es un error común entre varios usuarios, seguí estas instrucciones y por lo menos hoy no se me salio ni una vez..
.ir a panel de control, sistema y seguridad, sistema, configuraciones avanzadas, rendimiento, prevención de ejecución de datos, activar DEP ahí agregar a las excepciones el .exe del juego! Con esto me funciono hoy estuve unas 3 horas jugando o mas y no se me salió en ningún momento, lo q noto es un par de congelamientos durante partidas largas, pero ya me pasaban desde antes de activar esto...
EDITADO EL 28-11-2015 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SparcO7306Hace 8 años3
Me acaba de ocurrir igual, pero al cerrarse el juego se estaba actualizando o descargándose algo.. 
Pirgayes4Hace 8 años4
@Ger14 buenas, he hecho lo que dijiste de la prevención de ejecución de datos, pero me sale que no se puede aplicar DEP a archivos de 64 bits. Sabe alguien como arreglarlo.
Sangrehacker7776133Hace 8 años5
@Laryos haz una comprobacion de archivos desde tu cuenta de uplay
Pirgayes4Hace 8 años6
@Sangrehacker77 ya lo he comprobado, pero sigue sin funcionar
Sangrehacker7776133Hace 8 años7
@Pirgayes qué Pc tienes
Pirgayes4Hace 8 años8
@Sangrehacker77 
i7-4510U CPU 2 Ghz 2.6 Ghz; 
8 GB de Ram;
Nvdia Geforce 820m 2Ghz. 
Se que con estas caracteristicas los fps me varian entre los 15 y 20, pero no me importa jugarlo así, ya que antes de que me ocurriera el error si lo podía jugar.
Sangrehacker7776133Hace 8 años9
@Pirgayes actualiza los drivers de la grafica
Elmojaimito5Hace 8 años10
@Sangrehacker77; @Pirgayes; tengo los mismos problemas, en la secuencia 3 cuando tengo la pelea con el boos ariba del tren no me deja terminar, se sale del juego. no puedo activar dep por lo los 64bits, y mis driver estan actualizados. como lo pudieron solucionar? gracias.
Sangrehacker7776133Hace 8 años11
@Elmojaimito que windows tienes y que version
Elmojaimito5Hace 8 años12
@Sangrehacker77 windows 10 pro 64 bit. lo corro con un phenom ii *4 y 8ram  + nvidia gtx 560ti. andaba barbaro, pero al llegar a la batalla del tren, acabo a los matones, pero al moemento de enfrentarme con el lider me saca y dice acs.exe dejo de funcionar.  lo mismo si no peleo, solo subo al techo detren y a los dos minutos pak. afuera. tiene los updates1.2 1.3 le quise poner el 1.4 pero al aplicar el parche me da error. y no pude hacer.
Sangrehacker7776133Hace 8 años13
@Elmojaimito desinstalalo porque las partidas no las pierdes las tienes en la nube 

descargatelo del uplay y metele el ultimo parche el 1.4 y pruebalo

mandaste algun aviso a soporte de ubisoft si es asi pasa el numero de caso
EDITADO EL 25-03-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elmojaimito5Hace 8 años14
@Sangrehacker77 ok muchas gracias. lo probare. no no he mandado nada, porque solo me sale el error y se cierra. no puede hacer otra cosa. voy a probar tu receta, gracias.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años15
@Elmojaimito si te sigue pasando contacta con soporte y pasa el numero de caso que les pregunto a mis amigos de soporte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problema, se sale del juego

Hay 17 respuestas en Problema, se sale del juego, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL