Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3814

Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados

[b]Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados[/b]
Alusión a contenido sexual, grupos terroristas o fascistas están prohibidos en el nuevo juego de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157752/treyarch-castiga-a-los-usuarios-de-call-of-duty-black-ops-3/]Leer la noticia: "Los creadores de emblemas inadecuados castigados en Black Ops 3"[/url]
Call of Duty Black Ops 3
Beher8746Hace 8 años1
Es lo que pasa cuando hay total libertad. Yo ya he visto emblemas tipo ETA o IS. Que sinceramente.. eso es ignorancia pura
Luego algunos tipo CAT, EUSK que eso ya me parece normal, que cada uno ponga lo que le da la gana pero con coherencia.
También he visto por ahí alguno con GAZA. No se, estos niños no tienen ni puta idea de lo que es una guerra y por jugar a la Play se creen que están viviendo una.
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:28 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años2
Es obvio que no se han pasado por Black Ops 2....abundan los pene erectos, venosos y eyaculantes con una lengua limpiandolos.
23 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años3
Me alegro, acabo de denunciar a un español con un emblema contra Paris, no tiene perdón.
14 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años4
Yo pondría una sanción más, el que ponga un emblema prohibido que se lo cambien de forma permanente por uno en el que se lea "Soy más tonto que las piedras" en su respectivo idioma. Así más de uno se pensaría el poner iconitos nazis y demás basura.
28 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años5
Es imperativo frenar esas conductas para que los ignorantes no continúen asociando los videojuegos con la violencia del mundo. 
No les demos motivos.
AUG63801Hace 8 años6
Cuanto tonto suelto,y la mitad no saben ni que estan apoyando......
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 8 años7
Cierto,en Black Ops 2 me pasó lo mismo con mi bonita esvástica  [spoiler][/spoiler]¿A que está chula?  Me la puse porque estaba harto de ver a gente con la hoz y el martillo,y hasta el mismo juego tiene la Hoz y el Martillo como emblema predeterminado,así que dije "Que les jodan". Curioso porque me banearon hace un mes,eso es que aún controlan los emblemas. Eso si,hay centenas de usuarios con emblemas de pollas y tias en pelotas,a esos no se les banea...  

PD:También me banearon la estrella de David (No sé porqué) Y la cara de Hitler (esa es más lógica )
EDITADO EL 24-11-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años8
Ni la Ley de Seguridad Ciudadana castiga tanto 
EISIBI224Hace 8 años9
Muy bien hecho, hay demasiado tonto suelto en el mundo, la mitad no sabe ni lo que esta haciendo y promoviendo. Pd:casi 7 millones en una semana madre mia.
EmeTreees3693Hace 8 años10
Estoy viendo una de esvasticas.... que anormal es el ser humano madre mia...
4 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años11
Por cierto, poneís emblemas terroristas y fascistas, pero no indicaís nada de los comunistas O:
20 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años12
A pesar de que tengan razón no puedo entender que en un juego bélico cuyo fin es matar al adversario quieran prohibir este tipo de cosas.
6 VOTOS
RayHDon742Hace 8 años13
Si fuese un juego ambientado en la IIGM... también estaría penado ponerse esvasticas? vale que es algo que debe ser repudiado pero... en un juego bélico? suena hasta hipocrita
20 VOTOS
Bemjiro100Hace 8 años14
Una acertada propuesta porque desde luego se ve cada cosa haciendo apología de la violencia.
Sin saber ni siquiera que es eso pero por llamar la atención son capaces de todo.
Pero que te vas a esperar de los niños ratas
EmeTreees3693Hace 8 años15
@RayHDon
Mostrar cita
Si fuese un juego ambientado en la IIGM... también estaría penado ponerse esvasticas? vale que es algo que debe ser repudiado pero... en un juego bélico? suena hasta hipocrita
pero que coño dices tio? que tiene que ver un juego belico con ponerse esvasticas a ver, QUE COÑO TIENE QUE VER, una cosa es poner una pelicula o juego AMBIENTADO EN ESA EPOCA HISTORICA y por tanto pues si, se debe poner, porque es parte de la historia creo yo, y otra es andar poniendo esas soplapolladas sin ton ni son, porque es una parte negra de la historia
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados

Hay 102 respuestas en Treyarch castiga a los usuarios de Call of Duty: Black Ops 3 que lanzan emblemas inadecuados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL