Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 430

Fallout Shelter se viste de Acción de Gracias durante los próximos días

[b]Fallout Shelter se viste de Acción de Gracias durante los próximos días[/b]
El evento se alargará durante la presente semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157753/fallout-shelter-se-viste-de-acci-n-de-gracias-durante-los/]Leer la noticia: "Fallout Shelter se viste de Acción de Gracias durante los próximos días"[/url]
Fallout Shelter y Bethesda
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Actualizen el juego para acepatar mas de 200 moradores que me es triste dejar esperando a mas de 8 personas afuera y enviar a mis propios moradores en misiones suicidas al Yermo ;0
1 VOTO
Bemjiro100Hace 8 años2
Esta ya disponible para andrioid ?
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años3
Me tiene ya quemadisimo este juego.... ya no puedo construir más, tengo el número máximo de moradores y los 12 que envió fuera solo me traen basura que después tengo que pasar 10 minutos vendiendo para hacer hueco a más basura....

Sinceramente, el juego pierde la gracia una vez consigues todos los moradores. Deberían dar algún incentivo jugable, y aumentar la probabilidad de encontrar objetos raros en el yermo, por que llevo jugandolo desde que salió en Android y solo tengo 2 putas servoarmaduras que encontré en tarteras...
6 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años4
@Bemjiro
Mostrar cita
Esta ya disponible para andrioid ?
donde va
Cicoc1559Hace 8 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Actualizen el juego para acepatar mas de 200 moradores que me es triste dejar esperando a mas de 8 personas afuera y enviar a mis propios moradores en misiones suicidas al Yermo ;0
No creo que lo hagan, ya que Fallout Shelter ya cumplió su función (Aumentar el hype) pero estaría bien lo que dices
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años6
Es mucho pedir que le agreguen mas contenido al juego ?
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años7
Jugue bastante cuando salió en verano pero llevo 3 meses sin tocarle...
Una vez construyes todos los pisos y subes todo de nivel pierde la gracia....Tenia mas de 50  personajes con todo a tope que mandaba al yermo ,alguno me ha llegado a durar una semana en el yermo,pero es un juego que aburre cuando llevas un tiempo.
Si se lo hubiesen currado y metido cosas nuevas otro gallo cantaria....
Aun asi buen juego que es gratis, de todos modos teniendo ya fallout 4....jajajaj que vicio!!
Agente-zeth3767Hace 8 años8
El problema de la cantidad de moderadores y recursos en el refugio es mas que nada por cuestiones técnicas, equipos con menos 2gigas de memoria no pueden levantar el juego o se lagea.

Por otra parte el objetivo del juego siempre fue levantar el interés en fallout 4, no hacerlo un juego de por vida como el PvsZ 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout Shelter se viste de Acción de Gracias durante los próximos días

Hay 8 respuestas en Fallout Shelter se viste de Acción de Gracias durante los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL