Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 775

Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks

Bemjiro100Hace 8 años1
Y que pasa con las tarjetas AMD? parece que nos tienen discriminados,esto es peor que la guerra entre consolas
3 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años2
Que ganas de que llegue el día 1  
2 VOTOS
Dark0ni733Hace 8 años3
Miedo me da siempre que sale el simbolo GameWorks, por la mala experiencia que en ocasiones ha dejado el mismo     . Esperemos que sea opcional  

El HBAO+ me parece una perdida de rendimiento casi innecesaria, el SSAO ya es suficiente para lograr el efecto de occlusion.
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Yo juego con mi pantalla Mac de 27', Resolución 2560x1440 y francamente, se ve muchísimo mejor que lo que muestra el video.
Vaporsnake4828Hace 8 años5
@Bemjiro
Mostrar cita
Y que pasa con las tarjetas AMD? parece que nos tienen discriminados,esto es peor que la guerra entre consolas
las tecnologías NVIDIA en AMD ni las actives porque dan mucha pena. pero sabes una cosa? en las tarjetas NVIDIA también!
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
Vaya textura de la sangre mas clarita. Parece sandía, espero que la cambien.
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años7
1:12

HBOA+ 

Fail
1 VOTO
RockStrongo176Hace 8 años8
@Dark0ni
Mostrar cita
Miedo me da siempre que sale el simbolo GameWorks, por la mala experiencia que en ocasiones ha dejado el mismo . Esperemos que sea opcional El HBAO+ me parece una perdida de rendimiento casi innecesaria, el SSAO ya es suficiente para lograr el efecto de occlusion.
nunca son obligatorios, ni los propios usuarios de nvidia los usan y me consta porque yo fuí uno y la verdad comprar una gtx por esto es realmente tonto, nunca me voy a volver a dejar timar por nvidia. PD: hbao+ no pesa nada si se tiene un buen cpu y es mucho mejo que ssao, tocará usarlo hasta que amd no reviva su mejor solucion que era el hdao.
2 VOTOS
Nalder1798Hace 8 años9
@Bemjiro parece ser que AMD os ha escuchado, creo que han cambiado al responsable y hay buenas noticias:

[url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/amd-radeon-software-crimson-filtrado-nvidia-tiene-mucho-que-temer/[/url]

Espero que asi se igualen las cosas, no es normal que AMD tenga semejantes bestias y no funcionen como deberian, si AMD mejora todos salimos ganando, porque asi nvidia tambien espabilara y mejorara mas sus drivers tambien, porque estoy seguro de que puede mejorarlos.

Todavia me arrepiento de no haber comprado en su dia la hd 4870, en vez de la gts 250, pero bueno. Ahora mismo tengo la gtx 660 y muy contento, es una maravilla de grafica.

Todas estas exclusividades me parecen una patraña pero bueno, aun asi me esperaba algun efecto de particulas etc como tiene el metro last light, tampoco me parece algo tan tan tan excusivo hbao+ y txaa que basicamente son como los fxaa    
EDITADO EL 24-11-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años10
Hasta el trailer tiene bugs
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Vaya textura de la sangre mas clarita. Parece sandía, espero que la cambien.
Efectivamente, creía que era percepción mía, pero veo que no. Ese efecto de sangre no acompaña con el resto joder.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 8 años12
@XDawelx La beta abierta sale hoy si participaste en la cerrada y mañana sino lo hiciste . La espera se nos hara mas amena
Veteranogamer1747Hace 8 años13
Ya veo el microparche para descargar desde nvidia experience en breve,viva la propaganda cubierta en una actualizacion
Kmykun1767Hace 8 años14
Cada vez que leo gameworks me enfermo
Erothan6357Hace 8 años15
@Dark199
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Vaya textura de la sangre mas clarita. Parece sandía, espero que la cambien.
Efectivamente, creía que era percepción mía, pero veo que no. Ese efecto de sangre no acompaña con el resto joder.
Yo creo que con que la oscurezcan un poco bastaría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks

Hay 25 respuestas en Rainbow Six: Siege - Tráiler NVIDIA GameWorks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL