Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Khormar166
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 537

Fallout 4 - Trucos y guías: Fat Man en la misión "Llamada a las armas"

He visto varios gameplays y en ninguno se percataron de este [b]Fat Man[/b] que se puede conseguir en la misión [b]"Llamada a las armas"[/b].

1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años1
@Khormar pero si hay un fatman apenas empiezas saliendo de sanctuary, lo tiene un gordo con servoarmadura arriba q te dispara de un edificio pasando commons o no se como carajo se llama la ciudad jaja, lo matas y te lo da, yo lo tengo
Khormar166Hace 8 años2
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Khormar pero si hay un fatman apenas empiezas saliendo de sanctuary, lo tiene un gordo con servoarmadura arriba q te dispara de un edificio pasando commons o no se como carajo se llama la ciudad jaja, lo matas y te lo da, yo lo tengo
Ya, pero me estoy refiriendo a este lugar en concreto. Me pareció curioso que algunas personas no supieran que ahí había otro [b]Fat Man[/b].
AUG63801Hace 8 años3
 
@Khormar
Mostrar cita
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Khormar pero si hay un fatman apenas empiezas saliendo de sanctuary, lo tiene un gordo con servoarmadura arriba q te dispara de un edificio pasando commons o no se como carajo se llama la ciudad jaja, lo matas y te lo da, yo lo tengo
Ya, pero me estoy refiriendo a este lugar en concreto. Me pareció curioso que algunas personas no supieran que ahí había otro [b]Fat Man[/b].
O lo vieron y pasaron,yo ya ni los cojo con uno o dos me vale
Pol120498Hace 8 años4
Hablando de Fat Mans, cuál es mejor el normal o el MIRV ese que se mejora en el taller?
Jonhdurn715Hace 8 años5
En relación a este tema no se si alguien más lo habrá publicado: en la casa Cabot en el cuarto de Edward hay un fatman, y encima de un armario una minibomba atómica. Pues bien si volvéis regularmente a la casa encontraréis siempre la minibomba aunque ya la hayáis cogido con anterioridad, y el baúl verde siempre llenos de munición. También en la cocina hay siempre alimentos. Espero que os sirva, contra malas bestias como sanguinarios y reinas mirelurk el fatman es prácticamente la única opción de salir airoso del encuentro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fat Man en la misión "Llamada a las armas"

Hay 5 respuestas en Fat Man en la misión "Llamada a las armas", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL