Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 595

El crimen llega a Kingdom Come: Deliverance gracias a su última actualización

[b]El crimen llega a Kingdom Come: Deliverance gracias a su última actualización[/b]
Esta aventura de rol también incorpora elementos de supervivencia en su versión alfa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157756/el-crimen-llega-a-kingdom-come-deliverance-gracias-a-su/]Leer la noticia: "Kingdom Come se actualiza con grandes novedades"[/url]
Kingdom Come Deliverance y Warhorse Studios
P4blito3418Hace 8 años1
Estoy preparando un PC nuevo, hay mucho juego ya que me lo esta pidiendo (The Witcher III, DOOM, ME Andromeda ...) pero este me ha llamado mucho la atención desde su anuncio, y creo que sera el primero que pille, y si es como prometen, el último que desinstale jajaja
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años2
Alguirn que tenga la alfa me puede decir que tal va el juego? Se siente vivo?
Tigershark1114560Hace 8 años3
@Roxas12
Mostrar cita
Alguirn que tenga la alfa me puede decir que tal va el juego? Se siente vivo?
He probado algo muy limitado de él, y decir que los paisajes son hiperrealistas, y los gráficos son increíbles, cuando llegaba al límite del mapa hasta ahora había vallas de hierro (las de la calle) y bolsas de basura y letreros de prohibido el paso, unos detalles un tanto graciosos. Pero eso no nos interesa, lo que importa es que realmente se sentía un juego en el que tú eras el personaje, pero los bugs y los enfoques de cámara en las conversaciones quitan mucho de éste juego. Aún así, a pesar de ser hiperrealista gráficamente, notaba un vacío, sentía que perdía el tiempo. Y por no hablar mi síntoma con buscar en cada esquina del mapa, he recorrido cada polígono de esa limitada prueba. El sistema de combate me ha gustado bastante, muy interesante, eso sí, poca cosa más he probado. ¿Se siente vivo? Ves que el paisaje y los personajes tienen vida, pero luego te quedas observando un rato y se nota su patrón o su: "no tengo nada que hacer ahora mismo, te estoy esperando para que me hables coño."(aunque no estén realmente parados, se nota que no tienen mejor que hacer que caminar). Intento explicarme de la forma más visual posible PD: las gallinas son kawaii Edito [b]resúmen:[/b] grandes gráficos y sonidos, de los mejores desde hace mucho tiempo (fallo: usa la típica técnica de llenar el mapa de hierba, y que todo se ve más bonito, pero se ve a lejos cómo va apareciendo esta hierba pese tener la distancia de renderizado al máximo), lo que he probado yo aburrido, pero muy interesante la propuesta. Creo que si se le añade una gran historia y un mapa con menos campo y más ciudad o pueblos, quedará perfecto.
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MrFreeman239Hace 8 años4
Alguien me dice de que va eso del Acto 1, 2 y 3. En la version mas "barata" solo se accede al primero.
Metahumano2006Hace 8 años5
@MrFreeman
Mostrar cita
Alguien me dice de que va eso del Acto 1, 2 y 3. En la version mas "barata" solo se accede al primero.
El juego esta dividido en 3 Actos, llámalo partes, llámalo episodios o como quieras, si sigues sin pillarlo tómatelo como si el Acto 1 fuera el juego base y los otros dos expansiones.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años6
Este juego en cuánto este completo y lo lanzen para comprar, cae seguro, le tengo muchas ganas.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años7
@MrFreeman
Mostrar cita
Alguien me dice de que va eso del Acto 1, 2 y 3. En la version mas "barata" solo se accede al primero.
+1 Yo lo que no termino de entender que un juego de rol en supuesto "mundo abierto", se divida en tres trozos. Porque entiendo que no sólo se refieren a la historia principal sino a tres mapas distintos.
Roxas127723Hace 8 años8
@Tigershark11

Ante todo darte las gracias por compartir conmigo tus experiencias en el juego. La verdad es que me has respondido muy afondo (mas de lo que me esperaba  ) y me has aclarado muchas dudas.
Dicho esto, parece que las virtudes del juego quedan empañadas por una mala experiencia general y sensacion de vacio, que era lo que mas me asusta en un juego de mundo abierto.

Espero que como bien dices, esto se solucione antes de su estreno y que sintamos de verdad que estamos dentro de un mundo vivo, siendo una parte de el, con montones de sitios interesantes que descubrir y no solo campo por el que andar.
Un saludo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9
Grande CryEngine, otros juegos deberian usar este motor grafico, el mejor de todas las empresa.
3 VOTOS
MrDoberman746Hace 8 años10
Seguro que sera otro juego de dificultad ridicula.
Kovhote6799Hace 8 años11
@Roxas12
Mostrar cita
@Tigershark11 Ante todo darte las gracias por compartir conmigo tus experiencias en el juego. La verdad es que me has respondido muy afondo (mas de lo que me esperaba ) y me has aclarado muchas dudas. Dicho esto, parece que las virtudes del juego quedan empañadas por una mala experiencia general y sensacion de vacio, que era lo que mas me asusta en un juego de mundo abierto. Espero que como bien dices, esto se solucione antes de su estreno y que sintamos de verdad que estamos dentro de un mundo vivo, siendo una parte de el, con montones de sitios interesantes que descubrir y no solo campo por el que andar. Un saludo.
Yo esperaria un poco mas antes de empezar a juzgar, aún está en fase alfa y pueden solventar esos problemas. En lo relativo al mapeado no creo que vayas a encontrar montones de sitios interesantes que descubrir, ya que los desarrolladores dijeron que su intención era plasmar un trozo de terreno real en el juego, y en este no vas encontrándote cuevas, ruinas y edificios a cada paso, mas bien lo contrario. Es evidente que lo ajustarán un poco a la escala del mapa, para no tenernos 1 hora andando entre pueblo y pueblo, pero que va a haber muchos campos y bosques casi podria asegurar-lo.
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 8 años12
A mi lo que mas me sorprende es el precio, para ser un alpha es muy caro, hasta Star Citizen tiene versiones mas baratas. No se, la verdad me dejo muchas dudas el tema de los capitulos ya que no hay mucha informacion sobre los mismo. Alguien sabe algo de que contiene el primer capitulo o cual seria la idea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El crimen llega a Kingdom Come: Deliverance gracias a su última actualización

Hay 12 respuestas en El crimen llega a Kingdom Come: Deliverance gracias a su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL