Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mañana hablaré para todo el instituto sobre la violencia de género

Helderx8033Hace 8 años16
No seas tonto, ahora que te han concedido el gran honor de hablar delante de todo el insti, cambia esa redaccion y pon cosas sobre 3DJuegos y tu numero de telefono asi nosotros ganaremos usuarios y tu alguna cita xd
Patapalo342601Hace 8 años17
¿Y qué vas a contar, muchachin?
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años18
Piensa que no tienes que estar de ninguna manera. Si sientes nervios, sensación de ahogamiento o lo que sea, nadie te dice que no puedas sentirte así. Haz paz con lo que sientes tanto si estás bien como si no y con lo que tengas ponte delante de la gente.

Es importante sentir la libertad de hacer lo que te de la gana, de desenvolverte a gusto. Quiero decir que una vez estés allí, tómate la libertad de respirar, de mirar a la gente, de tardar unos segundos o más en comenzar hasta que hayas hecho tuyo el sitio. Muévete un poco también, aclara la garganta, lo que sea que te apetezca hacer, para sentir esa libertad. No tienes que hacer las cosas de una manera, sino hacerlo de forma cómoda.

El objetivo no es llegar allí y vomitar como un robot el texto. Es mucho más gratificante si logras conectar con el momento. Haz pausas, párate a respirar, incluso a sentirte un poco mal si es que te pasa y verás como tu ritmo interno baja y puedes leer tranquilamente.

Y si alguien tiene la tentación de trollearte des del público, invítale a terminar de leer el texto por ti. Te ahorras hacerlo tú y le haces pasar un mal rato al capullo en cuestión.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años19
Hay maneras de relajarse que se practican, las experiencias cuentan también pero es que... ggggggg...  es que el usuario...  miro el post y no sé si habla en serio o en broma o qué jajaaj!     es que no le creo, ni siquiera sé si decir "perdón".

Pero incluso de eso se puede tomar cierta consideración: Intenta que eso no te ocurra, es decir, intenta que te tomen en serio. Y si ya estás dando el discurso pues he llegado tarde y ya sabrás cómo ha ido jaja!
Metahumano2006Hace 8 años20
@Icanfly ya veo, hoy fue la redacción y te expulsaron por soltar que todos somos iguales, que los paripes que se montan cuando le pegan a una mujer son la pera limonera, pero si te pegan a ti no pasa nada .

Me ha llegado al alma tu discurso.
Icanfly1262Hace 8 años21
@Metahumano
Mostrar cita
@Icanfly ya veo, hoy fue la redacción y te expulsaron por soltar que todos somos iguales, que los paripes que se montan cuando le pegan a una mujer son la pera limonera, pero si te pegan a ti no pasa nada . Me ha llegado al alma tu discurso.
Justamente acabo de terminar el tema Ha salido muy bien. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40363834/0/en-3djuegos-no-saben-lo-que-es-introduccion/[/url]
EDITADO EL 25-11-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
MalexR272Hace 8 años22
@Icanfly
Mostrar cita
por mayoría aplastante entre los profesores.
Dedusco que sos profesor?...ya de por si lo primero que haces mal es pedir ayuda por un mensaje de texto a personas enteramente virtuales, usuarios con una personalidad totalmente dudosa en vez de charlarlo con gente fisica que pueda realmente ayudarte a sobrepasar ese ''miedo'' a la charla en publico. Y he aqui otro dilema...si es que realmente es usted aspirante a profesor, como va a dar clases algun dia? De no ser asi, desestime el mensaje y tenga en cuenta que la mejor solucion seria charlarlo con gente de su entorno (fisicas), de esa manera estaria, efectivamente, charlando a un grupo (equivalente, mentalmente, al instituto). Suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mañana hablaré para todo el instituto sobre la violencia de género

Hay 22 respuestas en Mañana hablaré para todo el instituto sobre la violencia de género, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL