Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por HunterDestiny1123
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 534

Destiny: El ocaso de destiny cada vez mas cerca

Con el pasar de los dias en noviembre, y mas aun con la salida de juegos nuevos, he estado viendo como se apaga dia a dia la llama que mantenia a destiny vivo, las personas abandonan los clanes, se salen de los grupos, y cambian de juego y/o no vuelven mas, cada vez resulta mas dificil encontrar compañeros para realizar actividades, lo que ha llevado a la gente a rejuntar los pocos que quedamos para llevar a cabo sus pendientes, es entendible que la gran atraccion por grandes titulos como fallout4 o star wars, se hayan llevado muchas personas, pero, destiny ha aburrido? se quedo sin contenido? su gran dlc El rey de los poseidos no fue lo que todos esperaban? obviamente bungie se ha dado cuenta de esto y dando manotazos de ahogado tiro dos salvavidas nuevos:

La reincorporacion al inventario nuestro de material exotico de año 1, renovado para el año 2   vamos que ya todos lo teniamos y nos obligaron a romperlo y ahora lo tendremos que currar de nuevo en vez de meter las luces etereas como antes, asi que ahora tendremos las armas y armaduras de año 1 que mas nos gustaron disponibles en un gran parche que saldra en diciembre y podran ver en detalle en este enlace:

[url]http://www.universodestiny.com/bungie-revela-las-excepcionales-que-llegaran-en-la-actualizacion-de-diciembre-a-destiny/[/url]

Y lo mas nuevo es Destiny es siempre mejor con un amigo,   un programa de reclutamiento de jugadores, tu le dices a tu amigo que se compre destiny y se ligan ambos en la pagina de bungie y ellos te daran regalitos chulos para compartir, migajas a cambio de no perder mas clientes y con ambicia de sumar mas vamos, espadas legendarias, colibri, bailes y gestos, shader y emblema, nos tiran un hueso y saldremos corriendo detras para seguir enganchados?   ya aca mismo en este foro y en todos lados han visto la forma de tener estas cosas de una manera no tan buena digamos entre comillas

[url]http://www.universodestiny.com/destiny-siempre-mejor-con-un-amigo/[/url]

En fin, cada vez menos gente esta jugando aca y por lo menos para mi es muy triste ver partir guardianes hacia otros rumbos y ver esto tan vacio, debemos resignarnos a que se acerca el fin? agachar la cabeza y quitar el disco para poner otro? irnos hacia otro juego para no volver? dejando atras este gran mundo fantastico que una vez supo mantenernos tan enganchados, esta es mi humilde y sincera opinion, saludos cordiales guardianes  
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años1
Yo sigo teniendo un montón de gente jugando a diario lol

Además en 2016 sale ya Destiny 2.
Agusmanya1496Hace 8 años2
Pues yo creo que TTK prometía mucho pero no cumplió con las expectativas que teníamos la mayoría,yo ahora solo entro para algunas partidas del crisol y nada mas,la raid no me llama la atención para nada y con lo que van a actualizar algunas armaduras del año 1 tampoco me llama la atención para volver, para eso sigo usando armaduras y armas viejas y va a ser lo mismo que usarlas actualizadas al año 2.
3 VOTOS
Dario-man193Hace 8 años3
Hay que ser mal persona para llevar a un buen amigo a Destiny. Todo esto es culpa de Bungie, y encima los hay que pagan por una mierda de baile. Nos han robado y este gran juego es una tomadura de pelo.
4 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años4
Yo sigo jugandolo, he comprado el BO3 y el Battlefront y no me enganchan como esta miierda. Me entretiene mas hacer patrullas como un gilipollas que jugar a battlefront xDDD

Estoy 100% seguro de que en la PS experience (4-6 diciembre) los desgraciados de bungie van a anunciar un dlc nuevo, sea gratis o de pago, por eso están tan calladisimos.

Yo compré destiny y los 2 primeros dlcs de "trapicheo" a precios de risa, con ttk estaba convencidisimo que merecían que lo comprara de forma normal y me la han colado. El proximo juego/dlc de pago, de nuevo de estranjis compartido. Lo mejor es que aun hay contenido de ttk que no han sacado. Menudos sinverguenzas. Activision rules
2 VOTOS
Dario-man193Hace 8 años5
Lo que mas me jode es que el juego como shooter es lo mas, sus combates son espectaculares y la jugabilidad una gozada. El desarrolo del personaje hace que te enganche muchisimo. Pero cuando te empiezas a preguntar ¿Para que mierda hago lo mismo cada dia y me mato consiguiendo armas (que ahora debes subir la luz, como si fuera facil).... si total estas armas luego no me van a servir para nada????? Hare cada tanto algun asalto por la accion que tienen y la verdad que divierten mucho, pero nada mas, solo diversion no me preocupa conseguir una mierda mas.
3 VOTOS
Chema54321935Hace 8 años6
Yo hasta que no sea 320 con al menos un pj y tenga el grimorio a full no paro, soy asi de cabezon.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años7
Pues, yo intentare seguir dandole, por muchas piedras que pongan en el camino, intentare sortearlas, lo cierto es que si que echo de menos algunos amigos, pero es lo que ay, esto es la guerra y en ocasiones los compañeros caen.

a ver si sacan algo que renueve la gracia del juego (y por favor, si no gratis, al menos a precio justo) por que los ultimos que aun quedamos del grupo, parecemos mas una resistencia que un ejercito, y cada vez quedamos menos.
Misael271766Hace 8 años8
@Anline13 Esto es una guerra y a veces los compañeros caen?  Jaja vaya parida acabas de soltar,  ni quieras conocer tu la guerra, simplemente la gente se cansa y le apetece jugar a otros juegos,  no hay más y los que se quejan por ahí realmente no se porque lo hacen,  yo con las tres raíd,  llegar al faro y ayudar por ahí a los colegas a veces no me alcanza ni la semana.  En fin
Alfarome787Hace 8 años9
Si quieren mantener  algo el juego que quiten algun dlc nuevo,y que las armas que consigas sirvan para algo en un futuro y no queden en el olvido.
Anline136515Hace 8 años10
@Misael27
como otras tantas paridas que se escriben por aqui, no, no conozco la guerra, como supongo que tu tampoco la conozcas, y doy gracias a el dios que prefieras por desconocerla.

pero, solo era una frase echa, nada mas, sin intencion de ofender ni molestar a nadie, pero parece que a algunos si que les molesta.
Dario-man193Hace 8 años11
@Anline13 yo te entendi perfectamente, hay algunos a los q hay q explicarles las cosas... Y eso q creen ser muy listos  
2 VOTOS
Deadtime839Hace 8 años12
Yo sigo dándole muy fuerte, ahora voy a empezar a intentar la incursión en difícil.
Lo único que me decepciona del juego son los ocasos que antes eran la ostia gracias a dicho modificador y al quitarlo le han quitado la gracia, además sólo dan porquerías (al menos a mi)
Misael271766Hace 8 años13
@Deadtime83 porquería es poco
Deadtime839Hace 8 años14
Es que antes era una actividad complicada de hacer y que la mayoría de las veces daban buenos premios, me soltaron un par de principales exóticas, pero ahora es como un asalto normal un poco más complicado según los modificadores pero que te da mierda al final. Un espectro a 294 y 3 monedas extrañas y me ha dado a mi hoy, nos lo hemos hecho sin esfuerzo ninguno en 15 min, poned algo que suponga un reto considerable y que se den premios en consonancia, no entiendo por que han cambiado la fórmula del año 1, para mi estaba muy conseguido el tema de los ocasos, una pena que lo hayan defenestrado de tal manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > El ocaso de destiny cada vez mas cerca

Hay 14 respuestas en El ocaso de destiny cada vez mas cerca, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL