Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 425

Vendetta: Curse of Raven’s Cry - Tráiler de Lanzamiento

NikoVercetti1349Hace 8 años1
Edito.
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Crescencio4131Hace 8 años2
Lo intentan hacer épico pero no lo consiguen con esas animaciones.
Artixta922788Hace 8 años3
@APastor ¿Haréis análisis de esta nueva versión? La verdad que en Steam están cosechando buenas críticas sobre la revisión del juego tras el despropósito que fue lanzarlo en un estado tan roto. Parece ser de la calidad de Two Worlds 2.

Seguía de cerca este juego por su temática de rol y piratas, pero el chasco que me lleve al ver el estado en el que lo lanzaron me echo para atras el querer hacerme con él y esta nueva versión me ha vuelto a despertar el interés.
1 VOTO
Myxcer4822Hace 8 años4
@APastor @Artixta92 Lo secundo. ;3
2 VOTOS
Nestorozz1BOT1172
Expulsado
Hace 8 años5
@Artixta92
Mostrar cita
@APastor ¿Haréis análisis de esta nueva versión? La verdad que en Steam están cosechando buenas críticas sobre la revisión del juego tras el despropósito que fue lanzarlo en un estado tan roto. Parece ser de la calidad de Two Worlds 2. Seguía de cerca este juego por su temática de rol y piratas, pero el chasco que me lleve al ver el estado en el que lo lanzaron me echo para atras el querer hacerme con él y esta nueva versión me ha vuelto a despertar el interés.
nah, nadie quiere este juego
Kevinpg151160Hace 8 años6
Jajaja es que hasta en el trailer de lanzamiento pinta malísimo 
Ojoloco3301Hace 8 años7
Assassin's Creed IV ya dejo huella, nadie quiere esto  
APastor2563
Hace 8 años8
@Myxcer @Artixta92 Tendremos análisis. En unos días espero que esté terminado!!
2 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años9
Lo siento pero ni con esta supuesta "enhanced edition" el juego se hace querer, es muy cutre por todos lados, habrán mejorado un poco de todo pero no alcanza para convencer, hay muchísimos juegos en los que gastar la pasta antes que este.
Artixta922788Hace 8 años10
@APastor
Mostrar cita
@Myxcer @Artixta92 Tendremos análisis. En unos días espero que esté terminado!!
Genial, a ver si esta vez se han portado los desarrolladores y editores y no la vuelven a cagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vendetta: Curse of Raven’s Cry - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Vendetta: Curse of Raven’s Cry - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL