Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 893

En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente"

[b]En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente"[/b]
Perder a un personaje en esta aventura de rol táctico de Sega nos dejará sin conocer su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157760/en-valkyria-azure-revolution-habr-muerte-permanente/]Leer la noticia: "En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente""[/url]
Valkyria Azure Revolution
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Fiel al espíritu del original. Juegazo que se nos avecina, señores.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años2
A eso le llamo yo, dos muy buenos pares con muy mala leche.
Misathropemetal416Hace 8 años3
Pinta genial, pero no tengo PS4,           , no sé si pillar un pc más potente, pero juegazos como este, me echan para atrás.     
JechtFFX1801Hace 8 años4
En el 1, si alguien queda KO y un enemigo lo toca, adios para siempre. Capturao y a hacer butifarra con el (?). A no ser que no grabes la partida.

Y para conseguir todas las medallas es necesario una muerte. Claro que por lo general, el juego era muy facilongo para ser un tactic.
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Lo del "modo fácil" me parece una reverenda chorrada. El "modo normal" de los juegos actuales no puede estar más tirado. Aunque en Japón se respete más la inteligencia del jugador y la modalidad estándar ofrezca cierto reto, no entiendo por qué meten modalidades que le quitan todo el desafío a un juego. FF XIII-2 no lo necesitaba, este nuevo Valkyria tampoco.

En fin: al menos es opcional.
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
Oh, eso cunde la vida.

En los primeros FE pasaba igual, si se te moría un PJ era para siempre y sus fragmentos de la trama e intervenciones en los diálogos caían en el olvido.

Molaría que más aventuras roleras sumasen cosas de este tipo.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años7
Espero que como hicieron con Chronicles lo saquen en PC, y que no tarden demasiado.
6 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años8
Wow ¿no están siendo demasiado Hardcore?...  Vas a jugar siempre con el terror de que te maten a tu personaje favorito. Bueno, supongo que es parte de la experiencia del juego.
WcPortatil15611Hace 8 años9
@Misathropemetal
Mostrar cita
Pinta genial, pero no tengo PS4, , no sé si pillar un pc más potente, pero juegazos como este, me echan para atrás.
Creo que el reciente lanzamiento del primero en Steam denota la intención de estrenar su segunda parte en la susodicha plataforma, aunque lo haga tiempo después.
@Beretta9mm
Mostrar cita
Wow ¿no están siendo demasiado Hardcore?... Vas a jugar siempre con el terror de que te maten a tu personaje favorito. Bueno, supongo que es parte de la experiencia del juego.
Eso es el pan de cada día en Fire Emblem.
EDITADO EL 24-11-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 8 años10
Espero que sea difícil, sin capacidad de reanimación o que no sea tan simple como lo es con el primer VC. Algo similar a XCOM, aunque tampoco pido que sea tan hardcore.

@Misathropemetal
Mostrar cita
Pinta genial, pero no tengo PS4, , no sé si pillar un pc más potente, pero juegazos como este, me echan para atrás.
Cabe la posibilidad que se lance para PC tambien, pero no van a decir nada hasta que mencionen su lanzamiento en occidente o sino en una fecha más tardía. Sega por lo menos se quedo muy contenta con las ventas del primer VC.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 8 años11
Se ve interesante, pero tengo una duda:

¿Es necesario jugar a los anteriores para conocer la historia o cada uno es independiente de los otros?
Racsosnake7860Hace 8 años12
Me esperaré a la versión de PC. Tengo demasiados juegos a los que jugar hasta entonces <3
Syure901Hace 8 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo del "modo fácil" me parece una reverenda chorrada. El "modo normal" de los juegos actuales no puede estar más tirado. Aunque en Japón se respete más la inteligencia del jugador y la modalidad estándar ofrezca cierto reto, no entiendo por qué meten modalidades que le quitan todo el desafío a un juego. FF XIII-2 no lo necesitaba, este nuevo Valkyria tampoco. En fin: al menos es opcional.
Porque es opcional tal cual, quieres usarlo? Pues bueno No? Pues bueno. Es como el modo Phoenix del Fire Emblem Fates o el modo que no se muera nadie en Awakening.
DaniG9422307Hace 8 años14
Alguien podria comentarme mas o menos la duracion del primer Valkyrie Chronicles?? Es que estoy pensando en adquirirlo cuando tenga mas tiempo y no me gustaria invertir de mas en algo que me dure muy poco.
Racsosnake7860Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria comentarme mas o menos la duracion del primer Valkyrie Chronicles?? Es que estoy pensando en adquirirlo cuando tenga mas tiempo y no me gustaria invertir de mas en algo que me dure muy poco.
25 horas mínimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente"

Hay 30 respuestas en En Valkyria: Azure Revolution habrá "muerte permanente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL