Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1912

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui

Furuenix6071Hace 8 años1
Not Bad....
Aunque no voy a pillarlo de salida, está claro.
Crescencio4131Hace 8 años2
Como no arreglen el tema de servers no pienso comprarlo. Es muy bonito el trailer pero es asqueroso que cada 5 segundos se detenga el combate porque está reconectando la partida.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años3
Pues nada, pedazo de spoiler han metido xd (aunque me imagino que la mayoría ya habrá leído el manga, nadie puede fumarse por tanto tiempo el relleno infinito),

Insisto esto parece mas un remaster que una nueva entrega, ni siquiera son capaces de cambiar el moveset. Pudo ser una expansión del 3 o del revolution, el único motivo por el que lo veo imposible en la old gen es por los bajones que supondria los despertares al mismo tiempo
1 VOTO
JosepeMG61004Hace 8 años4
El juego está de puta madre, no lo niego, pero el problema es que está tan de puta madre como los tres anteriores, no hay nada nuevo, y me cansaron mucho los otros, se vuelven repetitivos, eso añadido a que Naruto acaba siendo una mierda hacen que ni me plantee comprarlo, al fin y al cabo lo único que cambia son las partículas que se ven mejor, el cell-shading pese a cambiar a nueva generación no sufre ningún cambio. ¿Qué hay nuevo? Nada.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años5
El trailer es completamente jugable en Revolution, salvo por un Ougi. Del despertar no comento nada, son los mismos movimientos, pero con Susanoo de pie para que puedan hacer copy & paste de los otros 4 que llevan en el juego, y sudar.
Painrinengan15644Hace 8 años6
[b]Algunos efectos de partículas están muy chulos aunque a veces se siguen pasando con ellas porque no ves lo que está ocurriendo. Espero de verdad que de salida no sean tan bestias, que casi me da un ataque epiléptico.


Por cierto, ojito con los expresiones faciales y sus detalles:[/b]

EDITADO EL 24-11-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JechtFFX1801Hace 8 años7
Susanoo de shisui ahi sacado totalmente de la manga  no es que sea tecnicamente imposible though
Pikuta21570Hace 8 años8
@JosepeMG6
Mostrar cita
El juego está de puta madre, no lo niego, pero el problema es que está tan de puta madre como los tres anteriores, no hay nada nuevo, y me cansaron mucho los otros, se vuelven repetitivos, eso añadido a que Naruto acaba siendo una mierda hacen que ni me plantee comprarlo, al fin y al cabo lo único que cambia son las partículas que se ven mejor, el cell-shading pese a cambiar a nueva generación no sufre ningún cambio. ¿Qué hay nuevo? Nada.
Bravo, y es justo lo que he dicho sobre los gráficos en el foro. Tanto correr por las paredes, tanto nuevo motor en los primeros concept arts (aunque el de Naruto vs Sasuke en la villa parece del juego rehecho con marcas de chidori y rasengan en el suelo, lo que hizo que se especulara sobre los choques de justsus), y al final es la misma mierda. Menos mal que al Revolution solo jugué una semana, así al menos algunos personajes me pillan más nuevo, porque vaya bazofia.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años9
Los graficos son un 100% iguales a los de la Storm 3, no cabe duda que se han esforzado para ofrecernos los mejores gráficos.
5 VOTOS
Syth57Hace 8 años10
Tiene buena pinta, pero es bastante más de lo mismo y al comprarlo nos va a costar un ojo de la cara (nunca mejor dicho).
Droow1619Hace 8 años11
@Crescencio
Mostrar cita
Como no arreglen el tema de servers no pienso comprarlo. Es muy bonito el trailer pero es asqueroso que cada 5 segundos se detenga el combate porque está reconectando la partida.
Eso es porque usaban servidores P2P, yo sinceramente espero que compren servidores dedicados los de Namco para este juego y Dark Souls 3, sería un puntazo.
EDITADO EL 24-11-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años12
Tiene una pinta genial, ya lo tengo reservado tanto para PS4 y XOne 

Itachi tan perfecto como siempre 
DaRking155812Hace 8 años13
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues nada, pedazo de spoiler han metido xd (aunque me imagino que la mayoría ya habrá leído el manga, nadie puede fumarse por tanto tiempo el relleno infinito), Insisto esto parece mas un remaster que una nueva entrega, ni siquiera son capaces de cambiar el moveset. Pudo ser una expansión del 3 o del revolution, el único motivo por el que lo veo imposible en la old gen es por los bajones que supondria los despertares al mismo tiempo
Esta destinado a la historia, y no veo el spoiler que dices en el video pero vamos xd
Zafiro121869Hace 8 años14
No hacen combos nuevos ni porque se acabe el mundo.. los mismos combos reciclados.. esto es como un DLC con nuevos modos despertar y nuevo "especial ultimate" con algunos personajes más, me esperaba algo más, tal vez sea muy exigente.. pero ver el mismo combo de itachi desde la storm 2 más o menos ya cansa.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 8 años15
Lo mismo que los anteriores...donde están los choques de poderes...los escenarios destruidos por las batallas....hasta en el especial de itachi que pasan la foto...debe decir "tus ojos no ven nada"....... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui

Hay 41 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Kakashi & Obito vs. Itachi & Shisui, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL