Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 804

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría

[b]Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría[/b]
Lo hizo hace unas semanas. Hoy añade nuevas opciones y posibles spin-offs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157761/hideki-kamiya-creador-de-devil-may-cry-ha-vuelto-a/]Leer la noticia: "El creador de Bayonetta pregunta por secuelas de su autoría"[/url]
Crescencio4131Hace 8 años1
Un Okami con Wonder Blue, ¿qué podría salir mal?
Alma-wade3456Hace 8 años2
Okami para Pc, solo digo.....
11 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años3
Hideki Kamiya habrá creado excelentes juegos pero eso no quita de que sea un imbécil antipático, nada mas vean su twitter, bloquea hasta la gente que le pregunta por otros juegos de LA MISMA PLATINUM GAMES. Se a mentado la madre hasta con microsoft poniendo en twitter algo como ''¿Estos mierdas de microsoft se están burlando de mi?'' aunque este lo elimino. Hasta le crearon un blog en tumblr. http://kamiyatweets.tumblr.com/page/3

Ah y si, yo quiero un spin-off de Jeanne de Bayonetta  
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años4
Un DMC con los orígenes de Sparda.
5 VOTOS
DSAL125Hace 8 años5
Esta mal jugar con la ilusión de las personas. ¿Es que tienes todos los juegos hechos ya y estas pensando en qué orden sacarlos?    
La pregunta va más a, ¿con qué juego ganaré más dinero?
Metahumano2006Hace 8 años6
@Kryos
Mostrar cita
Un DMC con los orígenes de Sparda.
Se siente el publico a votado, se hará un okami 2 o un the wonderful 102.
SpanishSebas10823Hace 8 años7
Spin off de Balder desde que fue desterrado de los Sabios de Lumen hasta la época de la Caza de Brujas.
3 VOTOS
Snake031057Hace 8 años8
Que dejen a Okami en paz y nos de algo de Joe, Bayonetta y DMC joder!  
Cemare356Hace 8 años9
Capaz de hacer Okami 2,con un DLC del padre de Dante, y si lo reservas ahora, de regalo steelbook de Trish
😑
Wonder-MRTYK580Hace 8 años10
@Bates12957
Mostrar cita
Hideki Kamiya habrá creado excelentes juegos pero eso no quita de que sea un imbécil antipático, nada mas vean su twitter, bloquea hasta la gente que le pregunta por otros juegos de LA MISMA PLATINUM GAMES. Se a mentado la madre hasta con microsoft poniendo en twitter algo como ''¿Estos mierdas de microsoft se están burlando de mi?'' aunque este lo elimino. Hasta le crearon un blog en tumblr. http://kamiyatweets.tumblr.com/page/3 Ah y si, yo quiero un spin-off de Jeanne de Bayonetta
Siempre lo está diciendo: que no le hablen de juegos de Platinum Games que él no haya dirigido o les bloquea, si la gente no quiere hacerle caso pues es problema suyo.
Forevernes2899Hace 8 años11
Okami es una obra maestra  y unos de los mejores juegos de todos los tiempos y merece tener una secuela, pero tengo una duda los derechos los tiene capcom?  

y sobre wonderfull 101 que juegazo por dios  no entiendo por que se le critico tanto a mi me a encantado y creo que a la mayoría que lo a jugado  
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años12
Nuevo bayoneta esta vez  multi 

Spin off o secuela 

Y si no puede ser multi almenos que salga en xbox one      
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años13
@Forevernes
Mostrar cita
Okami es una obra maestra y unos de los mejores juegos de todos los tiempos y merece tener una secuela, pero tengo una duda los derechos los tiene capcom? y sobre wonderfull 101 que juegazo por dios no entiendo por que se le critico tanto a mi me a encantado y creo que a la mayoría que lo a jugado
Lo compré hace nada y al principio se me hacía tosco y me costó pillarlo, pero ahora que le he cogido el punto que maravilla de juego.
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años14
Un Okami 2 con graficos actuales... Sera un sueño hecho realidad? .. Eso espero
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años15
Si se llega a concretar lo del spin-off de Sparda, puedo morir feliz. Es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría

Hay 46 respuestas en Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, ha vuelto a preguntar por futuribles secuelas de su autoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL