Hola a todos. Como sabéis todas las misiones que os van saliendo en el juego os aparecen en el pip-boy. Sin embargo y a pesar de los dibujos y explicaciones, a veces yo me liaba un poco para seguir un orden lógico o saber de que tipo era cada misión. Por eso decidí escribir todas las misiones que tenemos y hacer esta pequeña guía que a mi me ha servido y espero que a vosotros también. Es simplemente una lista ordenada de ellas y sin spoliers pero lógicamente aparecen los nombres de las misiones por lo que es posible que alguien no quiera saber cuantas misiones hay o cual viene después. Por lo tanto las pongo entre spoliers para no fastidiar a nadie. Disculpad si se me ha pasado alguna o hay algún error pero es que son muchas. [b]MISIONES DE LA HISTORIA PRINCIPAL[/b] [spoiler]• Fuera del tiempo • Cuando la libertad llama • Joya de la Commonwealth • Un valentín muy poco santo • Obtener una pista • Reuniones • Mentes peligrosas • El Mar Resplandeciente • Cazador/Cazado • El nivel molecular • Institucionalizado[/spoiler] [b]MISIONES DE LOS MINUTEMEN[/b] Los minutemen son una de las facciones del juego. Quieren crear una comunidad de comercio y bienestar en la Commonweath. Básicamente lo que hacen es crear y asegurar asentamientos de colonos y establecer rutas de comercio entre asentamientos. En principio sus intenciones no pasan por defender ni atacar a nadie en concreto, solamente sobrevivir y socializar en el yermo. Es la única facción que no tiene implicaciones morales con las otras por lo que su pertenencia no afecta al resto. [spoiler]MISIONES PRINCIPALES • Sanctuary • Independencia • Viejas armas • Trabajo interno • Defiende el Castillo • La opción nuclear • Con nuestro poder combinado MISIONES RADIANTES (DE RECLUTAMIENTO) Son misiones aleatorias y repetitivas por lo que nos pueden servir para acumular PE y recompensas. Este grupo de 10 misiones son destinadas a reclutar o ayudar a asentamientos o colones en apuros. • El primer paso • Lidia con los saqueadores • Secuestro • Granja Abernathy: Restribución • Pieles Verdes • Via libre • Reconocimiento • Problema con los necrófagos • Cazasynths rebelde • Reasienta a los refugiados MISIONES RADIANTES (DE PROPIEDAD) Son misiones aleatorias y repetitivas por lo que nos pueden servir para acumular PE y recompensas. Este grupo de 10 misiones son destinadas a reclutar o ayudar a asentamientos o colones en apuros. • Defender un asentamiento • Defiende la artilleria de un asentamiento • Detén el asalto • Comerciante secuestrado • Agua, alimentos o energia • Sospechosos de ser synth [/spoiler] [b]MISIONES DE LA HERMADAD DEL ACERO[/b] Esta es una facción armada, digamos que un poco religiosa y un tanto fanática que usan la tecnología para trata de limpiar el mundo de todos los que no sean partidarios de su causa y como ellos, sobre todo de mutantes y necrófagos y en menor medida a los synths. [spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCIÓN • Toque de diana • Fuego de apoyo • Llamada a las armas • Semper Invicta • Sombra de acero • Ruta de servicio • Sin piedad • Desde dentro • Fuera de la alambrada • Libertad reprimida • Traición ciega • Pensamiento táctico • Botín de guerra • Ad victoriam • La Opción Nuclear (de la Hermandad del Acero) • Un nuevo amanecer MISIONES SECUNDARIAS DE FACCIÓN Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella. • La patrulla perdida • Deber o deshonor • Un cabo suelto • Tecnicismos • Banco de sangre • Refrigerante MISIONES RADIANTES DE FACCIÓN Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos. • Limpieza de la Commonwealth • Intendencia • Liderando con el ejemplo • Curva de aprendizaje • Alimentando a las tropas[/spoiler] [b]MISIONES DEL FERROCARRIL[/b] El ferrocarril es una facción que lucha contra la opresión que sufren los synth en general. Ellos consideran que los synth tienen derechos y deben ser respetados y procuran mediante sus misiones ponerlos a salvo. [spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCION • Camino a la libertad • Espía como nosotros • Tapadera subterránea • Operación Ticonderoga • Precipicio de Guerra • El fulgor rojo de los cohetes • La opción nuclear (del ferrocarril) • Perder la tapadera MISIONES VARIAS DE FACCIÓN Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella. • Boston por la noche • Recuerdo ininterrumpido MISIONES RADIANTES DE FACCION Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos. • Lista de bajas 1 • Lista de bajas 2 • Escondite Mercer • Bingo • Conserje • Veleta • Escondite Randolph • Eliminar variable • A los colchones • Alma perdida • Una ecuación limpia • Terreno elevado[/spoiler] [b]MISIONES DEL INSTITUTO[/b] El instituto es una de las facciones del juego y simplificando son un grupo de científicos que tratan de exclavizar o utilizar a los synths para sus propositos, ellos mismos poseen la tecnología para la creación de los synths y tratan de pasar lo más desapercibidos posibles. [spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCIÓN • Retención de synths • Batalla de Bunker Hill • Humanidad - Redefinida • Mass Fussion • Atrapado • A toda potencia • Final del camino • Aeronave derribada • Familia nuclear MISIONES VARIAS DE FACCIÓN Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella. • Producir una mejor cosecha • Tapando una fuga • Una casa dividida MISIONES RADIANTES DE FACCIÓN Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos. • Control de plagas • Hipótesis • Apropiación • Recuperación • Inclinaciones políticas[/spoiler] [b]MISIONES SECUNDARIAS[/b] Son misiones que no afectan directamente a la historia principal ni a las facciones. En ocasiones estas misiones tendrán ciertos requisitos para que estén disponibles como por ejemplo el que te acompañe un determinado compañero o haber llegado a un punto determinado de la historia. [spoiler]• Intervención benigna • La gran excavación • Hombre de confianza • Se cierra el telón • Expediente de detective: La desaparición • Expediente de detective: Hacia tiempo que tocaba • Expediente de detective: El saltamontes dorado • Blues de Diamond City • Al césar lo que es del césar • Comportamiento emergente • Monstruos por aquí • Error humano • Niño en nevera • La última travesía del USS Constitution • Un largo camino por delante • El secreto de la casa Cabot • Mortaja Plateada • Refugio 81 y Agujero en el Muro [/spoiler] [b]MISIONES DE UBICACIÓN[/b] Son misiones que normalmente saltan cuando hablamos con alguien en concreto o visitamos determinadas localizaciones como por ejemplo la cafetería Drumlin, La Combat Zone o la Galería Pickman. Desconozco si existen requisitos a la hora de que salten. A continuación cito solo algunas de estas misiones y sus ubicaciones pero no todas porque la lista es muy larga: [spoiler]• Atasco de tráfico (Bunker Hill) • Haz tu pedido (Cafeteria Drumlin) • Home Run (Diamond City) • Clase de Botánica (Diamond City) • Pintar la ciudad (Diamond City) • Regalo de Pickman (Galería Pickman) • Caras familiares (Goodneightbor) • Desenchufa (Excavaciones Thicket) • La historia del siglo (Diamond City) • Etc, etc[/spoiler] [b]ENCUENTROS ALEATORIOS[/b] Son eventos que se producirán al azar y también dependiendo de tus acciones a lo largo de la historia. Habrá encuentros estáticos, dinámicos, generales, de campamentos, de combates, de búsqueda de tesoro, de cuello de botella y de compañeros.6 VOTOSFallout 4, Misiones y Lista de misiones fallout 4
Buena transcripción de: [spoiler] [/spoiler]Baltor74554Hace 8 años2
@Mr-OKelley Pues claro !!! ¿ no pensarás que me he inventado los nombres no?
La diferencia es que es gratis y lo comparto con todos
1 VOTOMr-OKelley5801Hace 8 años3Baltor74554Hace 8 años4Pues si quieres compartir gratis, no sé dónde está la explicación de cada misión. Eso ya da más pereza, ¿Eh?@Baltor74Mostrar cita@Mr-OKelley Pues claro !!! ¿ no pensarás que me he inventado los nombres no? La diferencia es que es gratis y lo comparto con todos
@Mr-OKelley Quiero compartir gratis hasta donde yo quiera compartir y hasta donde me apetezca, no hasta donde tu me digas que comparta
La verdad es que no veo a donde quieres ir a parar, me pego un rato de copiar una información para la gente del foro que seguramente le vendrá muy bien a mucha gente, evidentemente no a ti porque veo que también tienes la guía y en lugar de dar las gracias o no decir nada y quedarte callado si no va contigo lo que haces es decirme que si la he copiado y que ya puestos que copie más porque es gratis.
Pues claro que la he copiado!! , ¿acaso crees que quiero dar a entender que la información es mia? ¿como si fuera una exclusiva o algo así? ¿piensas que he jugado a todas las misiones y las he ido apuntando o qué? Lo único que es mio de este post es el trabajo de haberlo copiado y ordenado de la guía para que otros lo tengan, que no es poco.
Siento que a ti no te sirva, me conformo con que haya gente que le sirva y lo agradezca.
En fin......
16 VOTOSEnmodiaz152Hace 8 años5A mí me sirve. Haters gonna hate.1 VOTOErbarme1601Hace 8 años6
Gracias por la informacion, que siempre cae bien cuando uno no tiene mucho tiempo para buscarla por motivos de trabajo.1 VOTOWlam376
Muchas gracias por la aportacion maquina a mi me a servido bastante ya que no tengo la guia y esto biene de perlas, y a palabras necias oidos sordos. Gracias por la ayuda.2 VOTOS
Hay 7 respuestas en Guía de misiones del juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.