Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Baltor74554
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13633

Fallout 4 - Trucos y guías: Guía de misiones del juego

Hola a todos. Como sabéis todas las misiones que os van saliendo en el juego os aparecen en el pip-boy. Sin embargo y a pesar de los dibujos y explicaciones, a veces yo me liaba un poco para seguir un orden lógico o saber de que tipo era cada misión. Por eso decidí escribir todas las misiones que tenemos y hacer esta pequeña guía que a mi me ha servido y espero que a vosotros también.

Es simplemente una lista ordenada de ellas y sin spoliers pero lógicamente aparecen los nombres de las misiones por lo que es posible que alguien no quiera saber cuantas misiones hay o cual viene después. Por lo tanto las pongo entre spoliers para no fastidiar a nadie. Disculpad si se me ha pasado alguna o hay algún error pero es que son muchas.


[b]MISIONES DE LA HISTORIA PRINCIPAL[/b]

[spoiler]•	Fuera del tiempo
•	Cuando la libertad llama 
•	Joya de la Commonwealth
•	Un valentín muy poco santo
•	Obtener una pista
•	Reuniones
•	Mentes peligrosas
•	El Mar Resplandeciente
•	Cazador/Cazado
•	El nivel molecular
•	Institucionalizado[/spoiler]

[b]MISIONES DE LOS MINUTEMEN[/b]

Los minutemen son una de las facciones del juego. Quieren crear una comunidad de comercio y bienestar en la Commonweath. Básicamente lo que hacen es crear y asegurar asentamientos de colonos y establecer rutas de comercio entre asentamientos. En principio sus intenciones no pasan por defender ni atacar a nadie en concreto, solamente sobrevivir y socializar en el yermo. Es la única facción que no tiene implicaciones morales con las otras por lo que su pertenencia no afecta al resto.

[spoiler]MISIONES PRINCIPALES 

•	Sanctuary 
•	Independencia 
•	Viejas armas 
•	Trabajo interno 
•	Defiende el Castillo 
•	La opción nuclear 
•	Con nuestro poder combinado   

MISIONES RADIANTES (DE RECLUTAMIENTO)

Son misiones aleatorias y repetitivas por lo que nos pueden servir para acumular PE y recompensas. Este grupo de 10 misiones son destinadas a reclutar  o ayudar a asentamientos o colones en apuros.

•	El primer paso
•	Lidia con los saqueadores
•	Secuestro
•	Granja Abernathy: Restribución
•	Pieles Verdes
•	Via libre
•	Reconocimiento
•	Problema con los necrófagos
•	Cazasynths rebelde
•	Reasienta a los refugiados

MISIONES RADIANTES (DE PROPIEDAD)

Son misiones aleatorias y repetitivas por lo que nos pueden servir para acumular PE y recompensas. Este grupo de 10 misiones son destinadas a reclutar  o ayudar a asentamientos o colones en apuros.

•	Defender un asentamiento
•	Defiende la artilleria de un asentamiento
•	Detén el asalto
•	Comerciante secuestrado
•	Agua, alimentos o energia
•	Sospechosos de ser synth
[/spoiler]

[b]MISIONES DE LA HERMADAD DEL ACERO[/b]

Esta es una facción armada, digamos que un poco religiosa y un tanto fanática que usan la tecnología para trata de limpiar el mundo de todos los que no sean partidarios de su causa y como ellos, sobre todo de mutantes y necrófagos y en menor medida a los synths.

[spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCIÓN

•	Toque de diana
•	Fuego de apoyo
•	Llamada a las armas
•	Semper Invicta
•	Sombra de acero
•	Ruta de servicio
•	Sin piedad
•	Desde dentro
•	Fuera de la alambrada
•	Libertad reprimida
•	Traición ciega
•	Pensamiento táctico
•	Botín de guerra
•	Ad victoriam
•	La Opción Nuclear (de la Hermandad del Acero)
•	Un nuevo amanecer

MISIONES SECUNDARIAS DE FACCIÓN

Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella.

•	La patrulla perdida
•	Deber o deshonor
•	Un cabo suelto
•	Tecnicismos
•	Banco de sangre
•	Refrigerante

MISIONES RADIANTES DE FACCIÓN

Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos.

•	Limpieza de la Commonwealth
•	Intendencia
•	Liderando con el ejemplo
•	Curva de aprendizaje
•	Alimentando a las tropas[/spoiler]

[b]MISIONES DEL FERROCARRIL[/b]

El ferrocarril es una facción que lucha contra la opresión que sufren los synth en general. Ellos consideran que los synth tienen derechos y deben ser respetados y procuran mediante sus misiones ponerlos a salvo. 

[spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCION

•	Camino a la libertad
•	Espía como nosotros
•	Tapadera subterránea
•	Operación Ticonderoga
•	Precipicio de Guerra
•	El fulgor rojo de los cohetes
•	La opción nuclear (del ferrocarril)
•	Perder la tapadera

MISIONES VARIAS DE FACCIÓN

Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella.

•	Boston por la noche
•	Recuerdo ininterrumpido

MISIONES RADIANTES DE FACCION

Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos.

•	Lista de bajas 1
•	Lista de bajas 2
•	Escondite Mercer
•	Bingo
•	Conserje
•	Veleta
•	Escondite Randolph
•	Eliminar variable
•	A los colchones
•	Alma perdida
•	Una ecuación limpia
•	Terreno elevado[/spoiler]

[b]MISIONES DEL INSTITUTO[/b]

El instituto es una de las facciones del juego y simplificando son un grupo de científicos que tratan de exclavizar o utilizar a los synths para sus propositos, ellos mismos poseen la tecnología para la creación de los synths y tratan de pasar lo más desapercibidos posibles.

[spoiler]MISIONES PRINCIPALES DE LA FACCIÓN

•	Retención de synths
•	Batalla de Bunker Hill
•	Humanidad - Redefinida
•	Mass Fussion
•	Atrapado
•	A toda potencia
•	Final del camino
•	Aeronave derribada
•	Familia nuclear

MISIONES VARIAS DE FACCIÓN

Son misiones totalmente opcionales relacionadas con esta facción. Solo disponibles si te llevas bien con la facción y no te han expulsado de ella.

•	Producir una mejor cosecha
•	Tapando una fuga
•	Una casa dividida

MISIONES RADIANTES DE FACCIÓN

Son misiones opcionales y secundarias de la facción que sirven para acumular PE y recompensas. Se les llama misiones radiantes porque se pueden repetir las veces que queramos y además sus localizaciones son aleatorias. Estas misiones no hacen avanzar la historia de la facción, básicamente son encargos de bucle infinito que podremos completar los que queramos o dejarlos.

•	Control de plagas
•	Hipótesis
•	Apropiación
•	Recuperación
•	Inclinaciones políticas[/spoiler]

[b]MISIONES SECUNDARIAS[/b]

Son misiones que no afectan directamente a la historia principal ni a las facciones. En ocasiones estas misiones tendrán ciertos requisitos para que estén disponibles como por ejemplo el que te acompañe un determinado compañero o haber llegado a un punto determinado de la historia.

[spoiler]•	Intervención benigna
•	La gran excavación
•	Hombre de confianza
•	Se cierra el telón
•	Expediente de detective: La desaparición
•	Expediente de detective: Hacia tiempo que tocaba
•	Expediente de detective: El saltamontes dorado
•	Blues de Diamond City
•	Al césar lo que es del césar
•	Comportamiento emergente
•	Monstruos por aquí
•	Error humano
•	Niño en nevera
•	La última travesía del USS Constitution
•	Un largo camino por delante
•	El secreto de la casa Cabot
•	Mortaja Plateada
•	Refugio 81 y Agujero en el Muro
[/spoiler]

[b]MISIONES DE UBICACIÓN[/b]

Son misiones que normalmente saltan cuando hablamos con alguien en concreto o visitamos determinadas localizaciones como por ejemplo la cafetería Drumlin, La Combat Zone o la Galería Pickman. Desconozco si existen requisitos a la hora de que salten. A continuación cito solo algunas de estas misiones y sus ubicaciones pero no todas porque la lista es muy larga:

[spoiler]•	Atasco de tráfico (Bunker Hill)
•	Haz tu pedido (Cafeteria Drumlin)
•	Home Run (Diamond City)
•	Clase de Botánica (Diamond City)
•	Pintar la ciudad (Diamond City)
•	Regalo de Pickman (Galería Pickman)
•	Caras familiares (Goodneightbor)
•	Desenchufa (Excavaciones Thicket)
•	La historia del siglo (Diamond City)
•	Etc, etc[/spoiler]

[b]ENCUENTROS ALEATORIOS[/b]

Son eventos que se producirán al azar y también dependiendo de tus acciones a lo largo de la historia. Habrá encuentros estáticos, dinámicos, generales, de campamentos, de combates, de búsqueda de tesoro, de cuello de botella y de compañeros.
Fallout 4, Misiones y Lista de misiones fallout 4
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 8 años1
Buena transcripción de:

[spoiler]
[/spoiler]
Baltor74554Hace 8 años2
@Mr-OKelley Pues claro !!! ¿ no pensarás que me he inventado los nombres no?     

La diferencia es que es gratis y lo comparto con todos  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años3
@Baltor74
Mostrar cita
@Mr-OKelley Pues claro !!! ¿ no pensarás que me he inventado los nombres no? La diferencia es que es gratis y lo comparto con todos
Pues si quieres compartir gratis, no sé dónde está la explicación de cada misión. Eso ya da más pereza, ¿Eh?
Baltor74554Hace 8 años4
@Mr-OKelley Quiero compartir gratis hasta donde yo quiera compartir y hasta donde me apetezca, no hasta donde tu me digas que comparta   

La verdad es que no veo a donde quieres ir a parar, me pego un rato de copiar una información para la gente del foro que seguramente le vendrá muy bien a mucha gente, evidentemente no a ti porque veo que también tienes la guía y en lugar de dar las gracias o no decir nada y quedarte callado si no va contigo lo que haces es decirme que si la he copiado y que ya puestos que copie más porque es gratis.

Pues claro que la he copiado!! , ¿acaso crees que quiero dar a entender que la información es mia? ¿como si fuera una exclusiva o algo así? ¿piensas que he jugado a todas las misiones y las he ido apuntando o qué? Lo único que es mio de este post es el trabajo de haberlo copiado y ordenado de la guía para que otros lo tengan, que no es poco.

Siento que a ti no te sirva, me conformo con que haya gente que le sirva y lo agradezca.

En fin......  
16 VOTOS
Enmodiaz152Hace 8 años5
A mí me sirve.

Haters gonna hate.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años6
Gracias por la informacion, que siempre cae bien cuando uno no tiene mucho tiempo para buscarla por motivos de trabajo.  
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 8 años7
Muchas gracias por la aportacion maquina a mi me a servido bastante ya que no tengo la guia y esto biene de perlas, y a palabras necias oidos sordos.
Gracias por la ayuda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guía de misiones del juego

Hay 7 respuestas en Guía de misiones del juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL