Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1079

Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre

[b]Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre[/b]
Nuevo contenido para el juego de estrategia. Tendrá nuevo mapa y se ambientará en el siglo VIII dC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157763/total-war-attila--poca-de-carlomagno-se-lanzar-a-principios/]Leer la noticia: "Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará en diciembre"[/url]
Total War Attila
Roder214Hace 8 años1
El primer dlc de los ultimos total war que me parece interesante.
Revan907874Hace 8 años2
Esto se veia venir a km, es una época que me encanta, y si se lo curran bien puede salir una campaña muy interesante, la cosa es ver el mapeado... Irónicamente CA siempre le suelen quedar mejor estas "mini-campañas" que las grandes, a ver que novedades nos traen a parte...
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 8 años3
[b]Esto si es un DLC como dios manda[/b]



PD: Tenian que haber sacado uno antes sobre la espansión del Islam, que pacifica no fué     no yihad no party
EDITADO EL 24-11-2015 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años4
Esto ya es para morirse, los que apoyáis este modelo de negocio sinceramente os lo merecéis, enhorabuena.
Dansuso2622Hace 8 años5
@Nazgreg
Son expansiones,trae un mapa diferente,mas ciudades,nuevas facciones,nuevas unidades...Es una expansion que creo que esta muy bien,otra cosa ya son los packs de unidades y de facciones de mierda de 8 euros.
2 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años6
Bueno, al menos admito que éste si parece una expansión en condiciones mas que un sacacuartos. 

Ya que la edad media la van a olvidar durante muchos años por la trilogía de juegos basados en Warhammer... si sacan un paquete de Attila completo (con todos los DLC de tribus que deberían estar en el juego desde el principio) a buen precio igual hasta termino por comprarlo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años7
[url]http://wiki.totalwar.com/w/TWA_Age_Of_Charlemagne[/url]

Pues tiene buena pinta, lo de crear reinos dinámicos y demás no está nada mal. La primera expansión para Attila que tal vez compre, ya veremos precio y sobretodo en queda la cosa.
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 8 años8
@Nazgreg
Mostrar cita
Esto ya es para morirse, los que apoyáis este modelo de negocio sinceramente os lo merecéis, enhorabuena.
Yo no apoyo nada de lo que tu dices, solamente opino que las expansiones deben funcionar así, dandonos un contenido que poco tiene que ver con el juego base, ademas lo han anunciado un año despues de la salida. ¿prefieres pagar por unidades por separado?
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años9
@Megabiciao
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Esto ya es para morirse, los que apoyáis este modelo de negocio sinceramente os lo merecéis, enhorabuena.
Yo no apoyo nada de lo que tu dices, solamente opino que las expansiones deben funcionar así, dandonos un contenido que poco tiene que ver con el juego base, ademas lo han anunciado un año despues de la salida. ¿prefieres pagar por unidades por separado?
No os enterais de nada, ninguno de los dos que me habéis citado.
2 VOTOS
Ansark1643Hace 8 años10
@Nazgreg
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
Esto ya es para morirse, los que apoyáis este modelo de negocio sinceramente os lo merecéis, enhorabuena.
Yo no apoyo nada de lo que tu dices, solamente opino que las expansiones deben funcionar así, dandonos un contenido que poco tiene que ver con el juego base, ademas lo han anunciado un año despues de la salida. ¿prefieres pagar por unidades por separado?
No os enterais de nada, ninguno de los dos que me habéis citado.
Pues entonces explicate mejor. A mí personalmente me encanta éste tipo de "dlc" que se acercan más a lo que antaño fueran las "expansiones", añadiendo camapñas en nuevos períodos o situaciones como en el "Kingdoms" del Medieval II, espero que CA se centre más en éste tipo de DLC-s antes que facciones y/o añadidos que podrían venir ya en el juego y/o ser conseguidas mediante mods.. El Último Romano ya fué un puntazo, éste cae seguro.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 8 años11
Como coños le ponen sarracenos si ese nombre se lo pusieron en las cruzadas, osea, durante la época medieval!
Supremebubbah14286Hace 8 años12
Me encanta los total war, espero con ganas el warhammer, el attila no m ha entusiasmado mucho, pero el anterior dlc de campaña y ahora este si, caera. Solo me fastidia que sega les haga sacar tantos dlc, aun recuerdo el medieval 2 kingdoms, eso si eran expansiones.
Arianus2884Hace 8 años13
Pues puede ser muy interesante... época interesante y medieval es lo que me hace falta para volver al TW.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años14
Ehh el dlc me parece "Anacronico" como van a meter a CarloMagno en un juego que esta basado en la epoca de Atila el Huno son diferentes edades, es como si pusieramos un DLC de Napoleon en Roma total war, ves que es incoherente.
Juanma8588Hace 8 años15
Quien sabe puede que merezca la pena si es verdad lo que dicen.
Eso si no me hago ilusiones que estos son normalmente unos saca billetes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre

Hay 26 respuestas en Total War: Attila – Época de Carlomagno se lanzará a principios de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL