Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 836

The King of Fighters XIV - Andy Bogard

Nenexx-GB1264Hace 8 años1
Es horrible da pena solo verlo   
Dafez2824Hace 8 años2
Falta un poco de trabajo en las texturas de la piel, pero parece buen juego 
MetalSoul886Hace 8 años3
Si al principio decía que me daba repelús la cara de plástico de Kyo, la de Iori (uno de mis personajes favoritos), ahora lo digo de la de todos, hasta la de Iori, que es uno de mis favoritos... qué lástima de juego.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años4
Que graficos pocos atractivos, hasta parece un juego de 3ds.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años5
Está hecho por aficionados?   
OMG!    
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años6
Tiene una pinta lamentable, el King of Figthers 98 de Neo Geo le da mil vueltas esteticamente.Unos putos chapuzaros que saben bien como joder un mito del genero.
JamesDSZ1670Hace 8 años7
¿ Qué te han hecho , KOF ?
Neptuno191645Hace 8 años8
Soy yo o el 3D le quita gracia al juego?
Cid-neri799Hace 8 años9
Kyo parece un cantante de pop koreano
los gráficos en 3D no le van muy bien al juego, solo sería atendible si el juego fuera un spin off como el Maximum impact.
Nikotigre262018Hace 8 años10
Solo por el cariño que le tengo a la saga y por el buen trabajo que se hizo con el ultimo en 2d de ps3 debo decir.. Menuda mierda de juego pinta este, si parece que voy a jugar al Kof máximum impact de ps2 xdios¡¡¡¡

Visualmente es que no se parecen ni las caras de los protagonistas xdios no transmite nada, lo único que se ve es una velocidad en los combates alta pero xdios esq duele ala vista.

Como no lo arreglen vaya batacazo se van a pegar...

Por dios tan difícil es que sea en 2d con la calidad que se pueden hacer ahora con joyitas como el guilty gear  o blaz blue¿¿
1 VOTO
Pazuzu359
Expulsado
Hace 8 años11
Buenisimo que no abandonen el PS2 todavía *O* y que sigan sacando videojuegos.
KaitoShion18246Hace 8 años12
No se si sere el unico, pero noto que los escenarios no están bien implementados a los personajes, quizás sea algo de la iluminación, pero se ve raro, como si fueran 2 planos diferentes, una pantalla verde como en las peliculas (?  
Ojoloco3301Hace 8 años13
Esto parece una broma de mal gusto, seguro mañana muestran el trailer real... en 2D... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The King of Fighters XIV - Andy Bogard

Hay 13 respuestas en The King of Fighters XIV - Andy Bogard, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL