Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1816

Just Cause 3 - La Primera Hora de juego

Vídeo eliminado de Youtube
Odio1815Hace 8 años1
Ese acento inglés te apuñala los tímpanos poco a poco...
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2
No se si este video lo suben por falta de confianza en las ventas por las fechas donde sale o porque estan muy confiados de haber hecho un gran juego.
Sephiroth02119Hace 8 años3
Viendo la tendencia actual, de aquí a un tiempo nos colocan un walktrough completo del juego antes de salir al mercado   
Por lo poco que he podido apreciar, pinta muy bien este juego.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años4
@DaniG94yo creo que por lo segundo. Es que veo este juego y GTA5 se me queda muy corto 
Las posibilidades de juego que te da el gancho y la destrucción de cualquier cosa es algo que marca mucho la diferencia en un juego de este tipo
Me encanta  
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años5
Pues pinta muy bien la verdad, se le dará una oportunidad, por lo que parece la historia va tener un poco mas de relevancia, que fue el déficit mas notorio de su antecesor, esta mejora sumado a la buena jugabilidad lo pude convertir en un excelente titulo.
Superjefazo39352Hace 8 años6
Este juego va a ser divertidísimo, el manejo del personaje parece mucho más satisfactorio que en el 2, y eso que me encantó.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años7
Muchas ganas de que salga ya. 
Jimmysod810Hace 8 años8
Los que muestran en los vídeos de just cause 3:
explosión y mas explosión explosión explosión explosión explosión explosión explosión explosión  explosión explosión explosión explosión explosión explosión explosión explosión explosión las explosiones son divertidas autos explosivos, explota la casa de tu mama tu abuela y hasta la tuya just cause 3 explosión edition resérvalo ya o explotara tu consola o pc.  1 de diciembre de 2015
14 VOTOS
JoniNeo2101Hace 8 años9
Esto con un cooperativo, ganaría enteros!  
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años10
Tiene autoaim?
Erdanipto8109Hace 8 años11
No e visto todo el gameplay pero parece que tiene las mismas carencias del 2 
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años12
Como me aburra rapido lo vendo en menos de una semana
2 VOTOS
MCKobe50Hace 8 años13
Lo he pasado un poco por encima y los minutos que he visto no eran más que un tio volando como un pájaro, lanzando granadas y disparando cohetes para luego saltar y seguir volando.

Me ha parecido demasiado exagerado, una cosa es tirar de ficción y otra hacer de un tío un F16. No conocía el juego y viendo esto me parece que seguiré así
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años14
Será un juego que lo pille si o si. El que se espere un gta 5 este no es su juego, este es más frenético y en plan a lo locura, pero algo diferente nunca está de más asique por mi compra asegurada
Multi3749Hace 8 años15
It's me, Mario  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - La Primera Hora de juego

Hay 31 respuestas en Just Cause 3 - La Primera Hora de juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL