Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

RAMIREZ23428Hace 8 años48
Thief... de los pocos juegos que deje inacabados. En serio no podía con él.
Buenas ofertas.... Digamos que he visto bastante mejores. Al menos son títulos triple A.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años49
@Byrcust, @Macija ¿En serio? Si eso es asi estaba equivocado y mejor porque asi podre si un dia me da la vena, pillar plus y jugar alguno que deje en el tintero
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años50
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Microsoft haciendo las cosas como se deben Aprende Sony
Sony regaló Thief hace casi un año para PS3 en el Plus. Y si no fuese por Sony creando el Plus, los usuarios de Microsoft seguiríais pagando 50 € anuales sin recibir nada a cambio. Me parece muy bien que os estén dando juegazos, pero ya vale de incendiar y soltar pullas cada 2x3 Ahora peleas absurdas aparte, Thief y el resto de juegos son unos juegazos, espero que los que posean Xbox One disfruten, sobre todo ahora que vais a tener el doble de juegos en el Gold gracias a la retrocompatibilidad. Ojalá pronto todos los usuarios podamos disfrutar de esa ventaja tanto en Gold como en Plus.
Lo curioso es que Microsoft también dió el Thief para 360 y ahora lo está volviendo a dar para One, pero claro, en eso no hay quejas.
5 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años51
@UsuarioDelMonton
Mostrar cita
Les regalan un pesimo AAA y se alegran jajaja
Nunca un comentario hizo tal honor al nombre de su usuario
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años52
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Thief... de los pocos juegos que deje inacabados. En serio no podía con él. Buenas ofertas.... Digamos que he visto bastante mejores. Al menos son títulos triple A.
Fíjate si le tenía yo ganas al Thief que fue el primer juego que me compré para PS4, de hecho me lo compré antes de tenerla. Pero yo tampoco lo pude acabar, el escenario era siempre el mismo, el mapa estaba fatalmente diseñado y era muy fácil jugar con la IA. Además, poco antes de jugarlo me había pasado Dishonores ( ) y claro, las comparaciones no le sentaron muy bien a Thief...
1 VOTO
Carlos1906101Hace 8 años53
@VoodKa
Mostrar cita
Sinceramente no se donde veis vosotros los juegazos la verdad, yo veo tres pedazo de truños en la 360 y en la ONE el Thief ya lo dieron hace un tiempo en la 360... el Van Helsing el único que se salva. En mi opinión llevan unos meses de verguenza.
Pues de esos 3 truños, thief y van helsing no he jugado ninguno asi que por mi perfecto... 5 juegos son 5 juegos
Spartan1128428Hace 8 años54
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Microsoft haciendo las cosas como se deben Aprende Sony
Sony regaló Thief hace casi un año para PS3 en el Plus. Y si no fuese por Sony creando el Plus, los usuarios de Microsoft seguiríais pagando 50 € anuales sin recibir nada a cambio. Me parece muy bien que os estén dando juegazos, pero ya vale de incendiar y soltar pullas cada 2x3 Ahora peleas absurdas aparte, Thief y el resto de juegos son unos juegazos, espero que los que posean Xbox One disfruten, sobre todo ahora que vais a tener el doble de juegos en el Gold gracias a la retrocompatibilidad. Ojalá pronto todos los usuarios podamos disfrutar de esa ventaja tanto en Gold como en Plus.
Lo curioso es que Microsoft también dió el Thief para 360 y ahora lo está volviendo a dar para One, pero claro, en eso no hay quejas.
Más logros que desbloquear.
Masterfenix12148Hace 8 años55
@Gendohikari
Mostrar cita
@Byrcust, @Macija ¿En serio? Si eso es asi estaba equivocado y mejor porque asi podre si un dia me da la vena, pillar plus y jugar alguno que deje en el tintero
Solo se pueden descargar si cuando estaban en el plus los descargaste o los agregaste a la biblioteca de lo contrario no podrás descargarlos otra vez, para explicarlo mejor si cuando estuvieron "gratis" no tenias plus o no los agregaste a tu biblioteca ya estarán "gratis" aunque pagues el plus.
RAMIREZ23428Hace 8 años56
@Macija
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Thief... de los pocos juegos que deje inacabados. En serio no podía con él. Buenas ofertas.... Digamos que he visto bastante mejores. Al menos son títulos triple A.
Fíjate si le tenía yo ganas al Thief que fue el primer juego que me compré para PS4, de hecho me lo compré antes de tenerla. Pero yo tampoco lo pude acabar, el escenario era siempre el mismo, el mapa estaba fatalmente diseñado y era muy fácil jugar con la IA. Además, poco antes de jugarlo me había pasado Dishonores ( ) y claro, las comparaciones no le sentaron muy bien a Thief...
De hecho a mi me ocurrió lo mismo, había jugado al Dishonored antes y entonces las diferencias eran abismales.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años57
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Microsoft haciendo las cosas como se deben Aprende Sony
Sony regaló Thief hace casi un año para PS3 en el Plus. Y si no fuese por Sony creando el Plus, los usuarios de Microsoft seguiríais pagando 50 € anuales sin recibir nada a cambio. Me parece muy bien que os estén dando juegazos, pero ya vale de incendiar y soltar pullas cada 2x3 Ahora peleas absurdas aparte, Thief y el resto de juegos son unos juegazos, espero que los que posean Xbox One disfruten, sobre todo ahora que vais a tener el doble de juegos en el Gold gracias a la retrocompatibilidad. Ojalá pronto todos los usuarios podamos disfrutar de esa ventaja tanto en Gold como en Plus.
Lo curioso es que Microsoft también dió el Thief para 360 y ahora lo está volviendo a dar para One, pero claro, en eso no hay quejas.
Exacto. En Sony con el cross buy, los juegos que son suyos, si te lo dan para una plataforma, te lo dan para todas. Sony rara vez repite sus títulos. Pero Microsoft como no lo tiene, lo que hace muchas veces es repetir juegos que ya ha dado. Sin ir más lejos lo hizo con Thief, lo hizo con Metal Gear Solid Ground Zeroes y hace un mes o así lo hizo con The Walking Dead Season 1 que lo ofreció el mismo mes tanto para Xbox 360 como para Xbox One, por lo que en realidad estaban dando un juego de menos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años58
Que buen mes, enhorabuena a los usuarios de Xbox, a ver si los del Plus tenemos tambien la misma suerte.
El-rodri72Hace 8 años59
QUE BUENA CAMPAÑA QUE ESTÁ HACIENDO MICROSOFT!!. Tengo PS4, ojalá esto obligue a Sony a dar mejores juegos con psplus
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años60
Thief y OF aún tienen un pase, pero que te regalen Sacred 3 es un castigo ya que es lo mismo que meterte un virus en la consola.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años61
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Microsoft haciendo las cosas como se deben Aprende Sony
Sony regaló Thief hace casi un año para PS3 en el Plus. Y si no fuese por Sony creando el Plus, los usuarios de Microsoft seguiríais pagando 50 € anuales sin recibir nada a cambio. Me parece muy bien que os estén dando juegazos, pero ya vale de incendiar y soltar pullas cada 2x3 Ahora peleas absurdas aparte, Thief y el resto de juegos son unos juegazos, espero que los que posean Xbox One disfruten, sobre todo ahora que vais a tener el doble de juegos en el Gold gracias a la retrocompatibilidad. Ojalá pronto todos los usuarios podamos disfrutar de esa ventaja tanto en Gold como en Plus.
Lo curioso es que Microsoft también dió el Thief para 360 y ahora lo está volviendo a dar para One, pero claro, en eso no hay quejas.
Exacto. En Sony con el cross buy, los juegos que son suyos, si te lo dan para una plataforma, te lo dan para todas. Sony rara vez repite sus títulos. Pero Microsoft como no lo tiene, lo que hace muchas veces es repetir juegos que ya ha dado. Sin ir más lejos lo hizo con Thief, lo hizo con Metal Gear Solid Ground Zeroes y hace un mes o así lo hizo con The Walking Dead Season 1 que lo ofreció el mismo mes tanto para Xbox 360 como para Xbox One, por lo que en realidad estaban dando un juego de menos.
A decir verdad, Sony que yo recuerde lo hizo una vez con Guacamele y la verdad es que me pareció super feo de cara al consumidor. Pero vamos, que aquí no se libra nadie, solo que parece que cuando Sony lo hace mal se dice, pero cuando es Microsoft nadie se queja.
Stefan0704321Hace 8 años62
Yo flipo con sony que cada vez que dan algo son inutilidades, y encima anuncian que ya se pueden emular juegos de play 2, oye como xbox tiene retrocompatibilidad pues nosotros como somos gilipollas hacemos lo mismo pero con play 2, antes me parecia sony mas guay pero estaba equivocado, xbox es mejor sin duda
2 VOTOS
Franco715859Hace 8 años63
No tengo bien claro algo, el van hellsing, es el 1 o el 2? por que el link me lleva al van hellsing 2, ademas no hay version para xbox one de van hellsing 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Hay 88 respuestas en Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL