Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

KunFUSION854Hace 8 años80
Thief me parecio una reverenda basura repetitiva y mal diseñada, con una IA que a veces no te ve a tres metros de cerca y otras en las que te ve a oscuras a 40 metros, por no mencionar la historia tan mas aburrida y llega de bugs. Decepcion de las grandes.
Dagner7-717Hace 8 años81
Thief fue un fracaso, van helsin juegazo, los de xbox 360 juego regulares. sacred es el diablo 3 pero no tam bueno. en fin tengo una ps4 y enserio quiero ver a xbox triunfar porque yame arte de sony qie con sus ventas nose preocupan en el consumidor. aun asi solo le pido uma cosa a sony estaa navidades. me vale un tomate que me den aaa o indies.lo unico que pido es que nos deen juegos de calidad como lo estuvieron haciendo en ciertos meses. este mes nome gusto porque regalaron juegos muy regulares y malos em calidad. este seria mi plus soñado para diciembre o almenos un intento siendo realista porque nome espero a que me regalen um fallout 4:
psplus 
ps4: journey (remake ps4 15$)
ethan carter o como se llame (15$)
ps3
red death redemption ( q esta semana esta a 6$ con mad max 3 )
(insertar un indie que sea bueno)
psvita
algun lego (que estan entre 6 a 10$ en las promos)
terraria (poco importa si es cross con las otraa consolas el tema es en portatil 15$)
DRR214833Hace 8 años82
Pregunta seria: ¿Si dejas de pagar por el suscripción, pierdes los juegos o se guardan en la biblioteca y puedes jugarlos aún si estar suscrito al servicio?
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años83
A mi no me llama la atención ningún juego de diciembre,disonhored no me gusto nada ,lo tengo en x360 así que supongo que thief me gustara menos y los demás pues es que ni fu ni fa.La verdad con la de juegazos que tengo por pasarme en Xbox one no creo que ni me los descargue.Entre el halo ,Forza y demás no me queda tiempo   .
Vamos a ver si ponen alguna oferta este viernes 
The witcher3  gears .puede ser un black friday épico  
Edo2269225350Hace 8 años84
@FuneralBrute
Mostrar cita
3 juegos de hace 7 años y un presunto AAA. Van Helsing es el unico bueno
A caballo regalado no le mires al dentado....como se huele la envidia de los que no tienen xbox....en Play cuantos te regalan para vosotros jugadores???jajaja
Gmasanfernando18776Hace 8 años85
@Crash908
Mostrar cita
@Xpepinoracingx 24 euros al año... Me he perdido algo?
Si, se llama G2A.com [url]https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-subscription-card-gold-pl-eu-na.html[/url] Imaginate pillar el año por ese precio y a medias, pues eso hice, 12-13 euros que me costó
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años86
@Yoare81
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Hurra para los XBoxers. Los de Sony me da la impresión que nos llevaremos una mierda de las buenas
Ten fe.
May the Force be with you
Yoare8127218Hace 8 años87
@Bigvaya con la fuerza me limpio yo el culo, quiero juegos! Jajaja.
Nyocore2495Hace 8 años88
@Satsujin
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Thief y OF aún tienen un pase, pero que te regalen Sacred 3 es un castigo ya que es lo mismo que meterte un virus en la consola.
¿Tan malo es?
No, lo que pasa es que la gente esperaba el tipico Sacred, osea la tipica historia... si sacan lo mismo, sera mierda porque es lo mismo y no innovan, si sacan algo distinto es una mierda porque no es como los anteriores.... Lo tipico... Pruebalo, te gusta? Si es que si pues bien, y si no pues na... Pero ya muchos hablan del juego de oidas... como pasa muchisimas veces, y como pasa tambien con Thief... Escuchan que tiene malas criticas, pero luego lo puedes disfrutar, a mi me encantó...
Si te gusta un "RPG" de vista isométrica que no tiene nada que hacer a excepción de matar enemigos porque sí y con unas mecánicas jugables mal hechas que intentan ir de H&S... Allá tú
Pues eso alla cada uno, la basura de alguien puede ser el tesoro de otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Hay 88 respuestas en Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL