Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2016
Football Manager 2016
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2016
Por Leanford3
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1352

Football Manager 2016: Preguntas....

HOLA,TENGO ALGUN QUE OTRA PREGUNTA...JUGANDO UNA LIGA( TE DESPIDEN) TE PUEDEN CONTRATAR ALGUN OTRO PAIS O EQUIPO SI NO PUSISTE JUGAR ESA LIGA? EL TEMA ENTRENAMIENTOS HACERLOS ENTRENAR UN POCO CADA AREA ( OFENSIVO,EQUILIBRADO ETC) OH DEJARSELO A UN AYUDANTE?
Aaronmovic12349Hace 8 años1
VALE TIO PERO NO ME GRITES, PUEDO VER Y LEER PERFECTAMENTE SIN NECESIDAD DE ESCRIBIR ASI.
1 VOTO
Leanford3Hace 8 años2
Ok 
Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
Puedes añadir/quitar ligas cuando quieras.
Y lo de los entrenamientos mejor que lo maneje uno mismo, usar la IA para algo es de noobs o vagos xd
Leanford3Hace 8 años4
Ok de los entrenamientos lo entendi.el otro tema es te quedas sin trabajo,te pueden contratar de otras ligas o solamente de la liga que sellecionaste? muchas gracias.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años5
@Leanford
Mostrar cita
Ok de los entrenamientos lo entendi.el otro tema es te quedas sin trabajo,te pueden contratar de otras ligas o solamente de la liga que sellecionaste? muchas gracias
No se, pero en ese momento selecciona alguna liga mas y ya esta y luego cuando vuelves a jugar, vuelves a quitar las ligas
SergioUD25Hace 8 años6
Hola alguien me puede ayudar? Llevo ya varios FM jugando y siempre tengo el mismo ''problema'' Quiero jugar con un equipo de las ligas inferiores de inglaterra, es el Sheffield FC pero el problema es que este club no está en ninguna liga que aparesca en el juego como jugable. Como podria ponerlo aunque sea en la mas baja jugable? Ojala me puedan ayudar. Gracias.
Fastest164Hace 8 años7
Edita un club y adáptalo al equipo que quieres.
1 VOTO
SergioUD25Hace 8 años8
Pero lo que quiero es coger a ese equipo que ya esta creado, lo que la division en la que está no me deja jugar con el.
Xtrmo862Hace 8 años9
Hola chicos siempre tengo problemas a la hora de las jugadas a balón parado, cuando las creo si cambio de formacion es como si se quedaran guardadas con la nueva formacion, pero no me aparecen activas con las nueva formacion, no se si a alguien le pase, y como las puedo quitar, soy viejo jugando pero temo que mi juego este mal o ni idea de que suceda, la ayuda se les agradecerá!!!...gracias chicos!!!
Xtrmo862Hace 8 años10
@Johnny-carvajal......que tal se da lo de crear un club virtual cuando tu presupuesto es limitado???
Johnny-carvajal24338Hace 8 años11
@Xtrmo86
Mostrar cita
@Johnny-carvajal......que tal se da lo de crear un club virtual cuando tu presupuesto es limitado???
No se a que te refieres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2016 > Preguntas....

Hay 11 respuestas en Preguntas...., del foro de Football Manager 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL