Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 502

Guitar Hero Live recibirá el miércoles 34 nuevas canciones

[b]Guitar Hero Live recibirá el miércoles 34 nuevas canciones[/b]
El título musical de Activision incorpora 28 temas a la lista bajo demanda de GHTV, y seis más a los Premium Shows.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157768/guitar-hero-live-recibir-el-mi-rcoles-34-nuevas-canciones/]Leer la noticia: "Guitar Hero Live recibirá el miércoles 34 nuevas canciones"[/url]
Guitar Hero Live
Miguelinosuna1066Hace 8 años1
Madre mia lo están haciendo genial plr ahora con este juego, un montón de canciones gratuitas y unos modos de juegos muy divertidos y innovadores. Lo tengo desde el dia uno y lo estoy disfrutando un montón! Este año GH ha ganado la batalla a Rock Band por goleada.
3 VOTOS
Andi666260Hace 8 años2
Esto se merece un gran aplauso, rock band, aprende
FINOFALL63Hace 8 años3
Creo que soy el unico que quiere:Destiny-Stratovarius e Indestructible-Disturbed

Pero en serio que bieen!...28 canciones sin ningun coste!...*aplausos*
1 VOTO
Kikof503854Hace 8 años4
Soy el unico que al ver GHTV pensó en Gran Hermano? 
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Mira que poner una de Amaranthe y que sea Drop Dead Cynical xd...
0Kixser0974Hace 8 años6
Todas me encantan, pero porque en vez de poner Black veil brides no ponen un grupo decente creo que nadie que juegue guitar hero toca esas canciones al igual que la de one direction..
Firedor1210Hace 8 años7
Encantadísimo con este GH, me encanta que vayan ampliando repertorio y sin tener que pagar un euro, solo jugando... Ojalá fueran así todos.
FENIX40012026Hace 8 años8
Está más claro que el agua: Guitar Hero a vencido esta vez a Rock Band
Minazaki3903Hace 8 años9
Como amaría ver algo de Protest the Hero en este juego...
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años10
Buena seleccion. Me encanta que incluyan Killing In The Name.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años11
Alguien sabe si a este GH es posible jugar con mando?, nunca me gustó hacer el mono con la guitarra y la tenia cogiendo polvo.
LG3El130Hace 8 años12
Dios hay algunos grupos que me dan cancer de que aparezcan en GH, lo tenia como un juego mas cañero, al menos asi eran los primeros.
Aunque Judas Priest aparece menos mal
Darksubzero900Hace 8 años13
Juegos imcompletos
AvatarVirus134Hace 8 años14
Killing in the Name y Like A Stone, me gusta   [spoiler]Pagaría por tener alguna del nuevo disco de Muse... así continuarían la tradición que tienen en GH[/spoiler]
Garustriffe92Hace 8 años15
Alguno quiere seguir despotricando sobre guitar hero? Chapó
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Live recibirá el miércoles 34 nuevas canciones

Hay 17 respuestas en Guitar Hero Live recibirá el miércoles 34 nuevas canciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL