Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Zyodaz7
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 858

ARK: Survival Evolved: Reclutamiento Ark Evolved

Clan Guadalcanal recluta jugadores activos de habla española, somos alianza seria y muy competitiva, unico requisito, tener 17 años o mas, contamos con teamspeak, grupo de facebook, whatsapp....
RAPTOR189933Hace 8 años1
Es para un server official.
JerryWars4Hace 8 años2
Hola estaría encantado de unirme a vuestra tribu mi nombre en Steam es JerryWars, agregarme cuando queráis, Un saludo!
Zyodaz7Hace 8 años3
Si si es para un server oficial.... y ahora te agrego jerry, perdon por la demora pero estaba sin pc.
Zyodaz7Hace 8 años4
Jerry no puedo enviarte invitacion que tienes la lista llena, prueba enviarme a zyodaz, sino buscame en face como mauricio ulman, tengo de foto de perfil a mestroyoda y hablamos por ahi, dejame privado para sber que eres tu.....
Zurent2Hace 8 años5
Hola, no se si aun buscáis personar para reclutar. Si es así me gustaría unirme a vosotros. Mi steam es zurent.  
Jhotami14Hace 7 años6
RECLUTAMOS JUGADORES MAYORES DE EDAD¡¡¡ NIVEL MINIMO 65 BUEN ROYO Y BUEN SERVER.
Jhotami14Hace 7 años7
Buenas¡ Estamos intentando formar un grupo de personas para dividirnos en dos TRIBUS GRANDES¡ Una en SCORCHES y otra en THECENTER¡ somos por ahora un grupo de 5 personas ACTIVAS¡ Buscamos gente MAYOR DE EDAD Y ACTIVA para ir a SCORCHES¡ tenemos servidor y proteccion en el mapa de SCORCHES... a todo el que este interesado en la idea y se encuentre solo o con alguien que se venga y nos organizaremos¡ SE NECESITA SI O SI MAPA DE SCORCHES¡  Agregen a " Jhotami" y hablaremos ¡¡¡
Bjrovi2Hace 7 años8
Me intereza mi id steamcommunity.com/id/bjrovi/
Jhotami14Hace 7 años9
RECLUTAMOS JUGADORES PARA PS4¡ GENTE MAYOR DE EDAD Y BUEN ROYO¡ PARA AVANZAR EN EL MAPA SCORCHES¡ TENEMOS TANTO TRIBU EN THECENTER COMO EN SCORCHES¡ BUENA PROTECCION Y NADA DE RAIDEOS AGREGENME A PS4 "Jhotami"
Yatusa042Hace 6 años10
Hola quetal me intere unirme a la tribu soy leve 81.
Figofernando107Hace 6 años11
Hola me interesaría unirme a su tribu, también tengo un amigo, ambos somos de nivel 76, podrías indicarme como podríamos unirnos a la tribu, podrías pasarme el servidor de team speak y charlamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento Ark Evolved

Hay 11 respuestas en Reclutamiento Ark Evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL