Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por JaumeAlbo27
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1708

IPhone 6s o samsung galaxy s6?

Hola, 

Estoy dudando entre los dos móviles. He visto muchas reviews, etc. Pero me gustaría saber vuestra experiencia con ambos terminales.

Siempre he tenido Android, me gustaría saber opiniones de gente que haya tenido Android o iOS.

A ver si me podéis ayudar, gracias.
Lunuky6509Hace 8 años1
Si lo preguntas en iOS yo creo que la balanza está a favor de Apple.

Sinceramente no te recomiendo ni el 6s ni el Samsung.

Si lo que buscas es un buen teléfono el 5s está muy bien, y es más barato.

Si lo que te gusta es tener un bate de beisboll pues píllate el 6, no el 6s, que es igual pero con la mariconada de pulsación (que se puede obtener mediante un Tweak de Cydia)
Ametyst23075Hace 8 años2
@Lunuky
Mostrar cita
Si lo preguntas en iOS yo creo que la balanza está a favor de Apple. Sinceramente no te recomiendo ni el 6s ni el Samsung. Si lo que buscas es un buen teléfono el 5s está muy bien, y es más barato. Si lo que te gusta es tener un bate de beisboll pues píllate el 6, no el 6s, que es igual pero con la mariconada de pulsación (que se puede obtener mediante un Tweak de Cydia)
Bueno, un tweak... Solo puedes tener los menús contextuales, pero eso es solo un 5% de lo que es y de lo que será el 3Dtouch. Puestos a pillarse un 6, que mejor se pille el 6s. Pantalla más resistente, mejor aluminio, mejor cámara, 3dtouch, Touch ID 2º gen...
Nichi9951210Hace 8 años3
@JaumeAlbo

Hola,

Mira, yo hasta hace 2 semanas estaba usando un S4 y me pasé a un iPhone 5s y la verdad que te puedo decir que la diferencia es ABISMAL, en todo aspecto, Cámara, sistema, fluidez, seguridad, materiales, buena calidad, etc. 

Yo la verdad que no pensaba que la diferencia era tanta, me lo venían diciendo desde hace mucho, pero lo pude comprobar y te puedo decir que no vuelvo a tocar un dispositivo con Android, la diferencia es increíble. Ve por el iPhone 6s y no te arrepentirás de nada 

Saludos!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años4
En realidad ninguno...
IvanMV1515Hace 8 años5
@Nichi995
Mostrar cita
@JaumeAlbo Hola, Mira, yo hasta hace 2 semanas estaba usando un S4 y me pasé a un iPhone 5s y la verdad que te puedo decir que la diferencia es ABISMAL, en todo aspecto, Cámara, sistema, fluidez, seguridad, materiales, buena calidad, etc. Yo la verdad que no pensaba que la diferencia era tanta, me lo venían diciendo desde hace mucho, pero lo pude comprobar y te puedo decir que no vuelvo a tocar un dispositivo con Android, la diferencia es increíble. Ve por el iPhone 6s y no te arrepentirás de nada Saludos!
Claro, si me hablas de un S4 a un 5S, ahí Samsung no se había pasado todavía a materiales premium y sus teléfonos eran dignos de un chinorris barato, pero ahora con el S6 se ha puesto muy a la par del iPhone y la verdad que la diferencia ya no es tanta. La cámara del S6 es una de las mejores del mercado, con unos materiales de calidad y con una potencia que a muchos le sobrará, por lo que yo recomiendo el S6 ya que iOS no me gusta demasiado.
JaumeAlbo27Hace 8 años6
Gracias por las respuestas. Supongo que iré a por el 6s.
Neym4rJr294Hace 8 años7
El S6 se come al teléfono de Apple clarísimamente, sino mírate reviews.
1 VOTO
BraketosKi425Hace 8 años8
Con el 6s no te arrepentiras...
LuffyAceSabo20011Hace 8 años9
No sé... pero de verdad hace falta gastarse 700 euros en un móvil?. Comprate un S5 que está más barato.
Yujadeh46Hace 8 años10
Creo que como han dicho algunos lo mejor es pillarse un Iphone de gama 5. Mayor fluidez, mejor material y economicamente es como el S6 y más barato que el Iphone 6S.

Otra opción que te recomiendo es esperar y ver que hacen ambas compañias con su siguiente móvil que será dentro de poco.
Jorchking136Hace 8 años11
-------------
EDITADO EL 15-03-2023 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > IPhone 6s o samsung galaxy s6?

Hay 11 respuestas en IPhone 6s o samsung galaxy s6?, del foro de iOS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL