Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shinden441
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 23620

Fallout 4: Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4

Hoy estaba viajando a Sanctuary Hills y a lo lejos he visto unos láseres, me he acercado y he visto a dos hombres totalmente iguales llamados Stan disparándose mientras estaban en cobertura entre unos árboles. He pensado: ¿Dos gemelos?¿Pero que hacen?   

Uno de los dos ha comenzado a dispararme, los he eliminado y registrado, uno llevaba lo normal, un arma, un traje de piel de muticiervo, pero el otro llevaba un mono de Synth y un artefacto, ¿Entonces era que un synth quería suplantar al humano? Me encanta este juego.   

Otro synth de tercera generación que me he encontrado es caminado cerca del Cruce del condado, me pregunto como se iba a tal bunker, se lo indiqué y luego vi como le disparaban unos super mutantes, fui a registrar su cuerpo e igual, era otro synth   

También he visto a dos sanguinarios combatir (¿Estarían en celo?)   

Un Behemoth atacando un asentamiento de carroñeros tirando piedras y estos desde arriba disparando.

Y así ultimo que recuerde, estaba por la noche construyendo en el auto-cine y McReady me dice: ¡Oye mira eso, deberíamos ir a verlo!. Un nave alienigena humeando que se iba a estrellar.          
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lanselot1979485Hace 8 años1
Para mi la mas curiosa fue cuando los artilleros se liaron a tiros con la hermandas y tras matarlos le robaron el bertiber y me atacaron con el y yo to LOL

si no llega a ser por el lanzacohetes con munición guiada pillo fijo jijijiji

PD. con respecto a la nave alienigena... exploralo bien que puede tener premio  
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años2
Un supermutante suicida que se mato junto a varios de sus compañeros porque les atacó una mutaracha xdddd.
EDITADO EL 25-11-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Eloymega89Hace 8 años3
Lo de los gemelos que dices a mi tambien me pasó y supongo que seria un humano contra un synth que le copio.
1 VOTO
Gustavomaracena9163Hace 8 años4
A mi tambien me ha pasado eso, en mi caso se llamaban Art se mataban entre ellos y me aparecian como enemigos, lo extraño es que ya he encontrado varios duelos entre estos dos personajes y siempre con el mismo nombre. Supongo que habra algun trasfondo que habra que investigar.
Restayu1189Hace 8 años5
A mi también me pasó lo de los gemelos el caso es que uno de ellos es un Synth y la situación que me encuentro es a uno apuntando al otro, y el otro de rodillas implorando por su vida, Quedaba en mis manos decidir a cual matar y los otros en plan mata al otro yo soy el autentico humano.
El caso es que mato al equivocado y el Synth intenta terminar conmigo.
5 VOTOS
Enlafrente11Hace 8 años6
Estaba dandome una vuelta por la ciudad y de golpe me aparece un personaje llamado Manta-Man corriendo hacia mi,no me pude fijar bien en su aspecto pues estaba releyendo su nombre porque estaba flipando con el tipo, aprovechando la situacion un supermutante kamikaze se me acerco por un lado i ni lo vi , total que el kamikaze me revento y yo me quede con las ganas de ver qien era el tal Manta-Man. Luego volvi a pasarme por el mismo sitio y me volvi a encontrar al kamikaze cabroncete y le di su merecido, pero ni rastro de Manta-Man,alguien mas lo ha visto?
2 VOTOS
Davidth89380Hace 8 años7
A mi me pasó algo parecido con los sinth. Que uno tenía al otro de rodillas, con la escopeta en la nuca y lo iba a ejecutar. Cerca de la comisaría de la hermandad del acero. Yo me acerqué rápida y me sale conversación para poder interrogarlo y al final tenía que elegir si lo podía matar o no. No voy a decir mi decisión por el spoiler. Pero son detalles preciosos.
1 VOTO
Danda19718Hace 8 años8
Cerca del castillo en un lago que tiene el icono del 1 cisne fui a explorar una especie de bolsa blanca en  medio y cuando me acerco bomm un pedazo de mutante pero gigantesco grak o algo así se llamaba no pude ver bien el nombre me reventó de un golpe pobre hombre volando en pedazos  jajaja.
Gerrard-rmadrid75Hace 8 años9
Buenas! Yo encontré algo que aún no le he sacado explicación. Resulta que cerca de una de las estaciones (no recuerdo su nombre), andaba yo tan tranquilo y de repente me atacó un necrofago. Lo mate, y unos pasos más adelante me encontré un cuerpo de un hombre. Tenía lo normal, pero además tenía una note que decía "Nota del Holandés". En ella le decían que tuviera cuidado, que la reunión sería a media noche y que si quería armarse que mirara en el bidón azul. Total, que al lado había un terminal con una grabación. Resulta que junto a ese hombre estaba otro, pero les tendieron una emboscada y uno salió huyendo hacia la línea de los árboles. Fui a investigar pero no encontré nada. Alguien sabe algo?

Otra cosa graciosa fue, que cerca de esta misma ubicación me encontré con un colono cocinando. Me acerqué a hablarle y me dijo que me apartara que acaba de comer carne enlatada y que no le había sentado muy bien. Me dio las latas que le sobraron, y que si me encontraba con un tal "Lukowski" o como se diga, que lo matara por hacer semejante mierda de comida!

Este juego me engancha cada día más señores!!!
Bordong466Hace 8 años10
Justamente ayer iba de camino a la guarida de la banda del Gato, y escuche como alguien pedía auxilio desde el interior de una nevera...[spoiler] había una niño que había estado cerrado dentro de la nevera 210 años, os podeis imaginar el resto...[/spoiler] creo que desemboca en una misión, que contiene varios detalles graciosos.
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S0muchm0tta48Hace 8 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
Un supermutante suicida que se mato junto a varios de sus compañeros porque les atacó una mutaracha xdddd
No paro de reirme imaginandome la situación en supervi como juego los supermutantes son feroces D las mutarachas estan en lo mas alto de la.cadena,recuerdalo
Branquiazul44Hace 8 años12
Caminando por ahí me encuentro de lejos un npc
le apunto y me sale "preston greivy" ( o como se llame el de santuary) me acerco a hablar con el a ver que hacía por esos lares y cual es mi sorpresa que no era el, era negro y vestido igual, pero no era el
me sale la opción de decirle " tu no eres preston" que yo lo conozco
entoces dice "mierda" y sale corriendo poniendo en el nombre "imitador de preston"
lomalo es que me lo cargué        y no se si era una misión o algo
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años13
@Danda19
Mostrar cita
Cerca del castillo en un lago que tiene el icono del 1 cisne fui a explorar una especie de bolsa blanca en medio y cuando me acerco bomm un pedazo de mutante pero gigantesco grak o algo así se llamaba no pude ver bien el nombre me reventó de un golpe pobre hombre volando en pedazos jajaja
Se llama SWAN.... y a mi ya me reventó un par de veces.... pero ahora tengo el FATMAN y voy a pasarme a hacerle una visitilla.... ;D
2 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años14
Encontre gente con una nueva religion , me invitaron a unirme ( para eso tenia que darles todo )
aplique la diplomacia de escopeta     y les robe todo
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años15
Muchas gracias por compartir    Es un juego lleno de pequeños detalles que lo hacen muy grande   

La mutaracha queda en lo más alto de la cadena, depredador total   

Lo de Manta man quién sera? He visto en una tienda que están los cómics que no compraba nadie, sale en un registro de un ordenador, que flipado   

Entonces hay Synth que quieren suplantar a nuestros amigos    Ya conseguí "el premio" de la nave alienigena.

Lo de la carne caducada lo he visto, muy gracioso    ¿Entonces se puede robar un Viterbird? 

Me he encontrado cerca de una antena repetidora un hombre y una mujer que estaban apuntando con una escopeta a un synth que hacia años que era su amigo, tuve que decidir si vivía o moría. Le deje vivir, parecía buen hombre. Lo de la nevera con el niño suena interesante. 

El super mutante del parque lo mate el otro día, menudos garrotazos te mete con la boca de agua.

Yo tampoco que podido encontrar la reunión del "Holandes" 

Por cierto, si vais a Daimond city y la fecha del Pip -boy coincide con Navidad, la ciudad esta decorada como tal, árbol de Navidad, luces, y un guardia te dice: Feliz Navidad! Jou! Jou! Jodeeer!

Todas las aportaciones son interesantes, os votaría a todos pero hay limite  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4

Hay 133 respuestas en Curiosidades que os hayan pasado vagando por el mundo de Fallout 4 , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL