Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MachineGunJota439
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12717

Fallout 4: Duda con Paladin Danse

Vereis solo me falta para el platino completar el final con el Ferrocarril, pero antes de ello quiero sacarme el extra de maxima afinidad con Danse,porque sospecho que si sigo con el Ferrocarril a Danse no le va a "gustar" mucho, u know   , pero llevo como 3824032 misiones con Danse y 9837493 veces que me ha dicho que "A Danse le gusta eso" y nada no consigo que me de el extra...
¿Alguien ha desbloqueado el extra de Danse antes de pasar el final el juego? Ya sea con la hermandad o con otro, en ese caso, ¿que extra te da? Gracias o/
Frankystein792Hace 8 años1
El extra que te da es Conoce a tu enemigo, que hace que hagas un 20% más de daño contra necrófagos salvajes, super mutantes y synths. Yo para conseguirlo las veces que lo he hecho si o si he tenido que completar su historia.
MachineGunJota439Hace 8 años2
@Frankystein Cuando dices su historia te refieres a la historia del juego, o la misión que te suele mandar los acompañantes cuando ya tienes buena afinidad con ellos?
Frankystein792Hace 8 años3
No se si te lo has pasado pero cuando haces ciertas misiones con la hermandad tienes que hacer un trabajito relacionado con Danse pues esa misión [spoiler]y dejarlo vivo claro[/spoiler] asi que a subir carisma
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años4
@Frankystein ALERTA SPOILER Si se a cual te refieres, el problema es que en esta partida con la que me voy a quedar, completaré el juego con el Ferrocarril, entonces a la misión traición ciega, que me manda la hermandad, no llegaré... y entonces no puedo salvar a Danse, ni que me de el extra por lo que estoy viendo  
EDITADO EL 24-11-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años5
Creo que si puedes avanzar con la hermandad hasta esa misión y seguir con el ferrocarril.
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años6
@Frankystein Vale gracias intentaré probar a ver... espero no liarla y que no pueda seguir con el Ferrocarril después jeje
Igualmente espero una segunda opinión, alguien consiguió este extra de Danse antes de completar el final (?)
Frankystein792Hace 8 años7
No yo no      
Caosstuka828Hace 8 años8
@MachineGunJota
Mostrar cita
@Frankystein Vale gracias intentaré probar a ver... espero no liarla y que no pueda seguir con el Ferrocarril después jeje Igualmente espero una segunda opinión, alguien consiguió este extra de Danse antes de completar el final (?)
yo si, hice la misión de traición ciega sin entrar en conflicto aún con el ferrocarril, haz la misión de la hermandad de ir a buscar bombas al mar resplandeciente y al volver, te dirán que hay u na emergencia, no hables con el negro que ese te da la orden de atacar al ferrocarril.
1 VOTO
Veguita23282Hace 8 años9
Para gustarle a un compañero no tienes por qué hacer misiones principales.
En mi caso el platino me lo conseguí con Hancock, y en misiones como las que te dan los minutmen por ejemplo.. Debes saber que opción elegir para que diga que le gusta, en alguna ocasión te pondrá a Danse le ha encantado eso, Danse te admira..  y tendrás que acercarte y hablar con el, llegara a un punto en que te saldrá una opción en amarillo que pondrá:  Filtrear...
Me parece que son 2-3 veces las que hay que darle a filtrear para que salte el trofeo. Yo por lo menos lo conseguí así
MachineGunJota439Hace 8 años10
@Veguita23 No es necesario flirtear para llegar al maximo con ese compañero, yo tengo el extra de Macrwady sin flirtear...
WerWolf237Hace 8 años11
Yo estoy con el mismo problema estoy haciendo de todo para obtener el extra del paladin danse mejoro armas, armadura, completo misiones en las que dice "a danse la ha gustado eso" pero nunca consigo el extra 

Alguien me podria afirmar que realmente necesito avanzar mas en la historia principal para conseguir el logro o puedo conseguirlo implemento haciendo secundarias ya que me objetivo es sacar todos los perks y luego seguir con las misiones principales

Me parece estúpido como los de bethesda no agregaron una pestaña donde esten todos los compañeros que tienes y la afinidad que tienes con cada uno de ellos.
EDITADO EL 25-11-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-XV812Hace 8 años12
Yo tengo la misma pregunta,

¿Es necesario seguir con las misiones o se puede conseguir la habilidad del paladín solo haciendo lo q le gusta? 

Y otra pregunta mas: ¿porqué a veces mejoro las armas o armaduras y le encanta y otras no sale nada en la pantalla? He llegado a darle a esperar hasta 24h y no ha salido la frase de le gusta y otras veces tras esperar 5 horas si q me ha salido la frase tras mejorar armas.

Gracias.
WerWolf237Hace 8 años13
@Sargento-XV8
Mostrar cita
Yo tengo la misma pregunta, ¿Es necesario seguir con las misiones o se puede conseguir la habilidad del paladín solo haciendo lo q le gusta? Y otra pregunta mas: ¿porqué a veces mejoro las armas o armaduras y le encanta y otras no sale nada en la pantalla? He llegado a darle a esperar hasta 24h y no ha salido la frase de le gusta y otras veces tras esperar 5 horas si q me ha salido la frase tras mejorar armas. Gracias
yo tengo esa misma duda, por que solo la primera ves que mejores un arma o amadura dice que le "gusta" o le "encante" luego no importa cuantas armas mejores ya no dice nada, lo que me di cuenta es que si mejores el arma y te dice "a danse la ha encantado eso" y luego haces un guardado rapido y cargas esa partida y mejoras un arma ahi si te dice de nuevo "le ha gustado eso" lo que no se es si se sigue acumulando la afinidad haciendo esto
WerWolf237Hace 8 años14
Voy a probar hacer eso que mencionar antes y ver si me da la conversación espacial y si luego de unas veces no pasa nada significa que no se acumula de esa forma.
EDITADO EL 26-11-2015 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-XV812Hace 8 años15
Si guardas después de que te diga q le ha gustado y al cargar vuelves a hacerlo y le gusta yo diría q si se acumula la afinidad.

En mi caso haciendo lo que he dicho he condeguido activar ya 3 conversaciones (al parecer Dansel tiene 4conversaciones en total y no 3 como el resto). Entonces la pregunta es si para q te cuente la última conversación, q da opción a romance, es necesario avanzar en la historia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda con Paladin Danse

Hay 25 respuestas en Duda con Paladin Danse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL