Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por MrBobSan1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Far Cry 4: Pantallazo en Negro

Hola,
 
 
Compré el Far Cry 4 la semana pasada. Lo he instalado y resulta que al iniciarlo el juego se inicia con un pantallazo en negro que solo se quita si hago "ALT+TAB" que entonces se me minimiza el juego y al volver a maximizarlo se empieza a cargar y esto me pasa también para pasar al menú de inicio o para pasar de el menú de inicio a las opciones y viceversa. Por ultimo resulta que al pinchar en nueva campaña empieza a cargarse aparentemente el juego y sucede otra vez el fenómeno del pantallazo negro,y después del procedimiento anteriormente explicado vuelve a salir otra pantalla de carga y tras cargarse sale un mensaje que pone "ERROR al cargar su perfil inténtelo de nuevo mas tarde". Lo he intentado desde que lo compre y lógicamente no ha cambiado nada. Mandé un reporte de error a ORIGIN que aun no se ha respondido. Espero que alguien pueda ayudarme o decirme si ha pasado por tal cosa o no... 
Gracias.
Pdrico313591Hace 8 años1
Tienes nvidia?si lo tienes,en experience lo optimizas,en el acceso directo del juego,propiedades y busca el solucionador de problemas,ejecuta el juego como administrador,a mi se me solucionó eso,pero no me libro de que en algunas zonas me da rascadas de 60 a 51 o 52 fps,con mi i7 y una gtx 970 y 8 de ram.
Pd:quitale sombras suaves y como mucho ssma.
EDITADO EL 29-11-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Skyrow844Hace 7 años2
@MrBobSan
Mostrar cita
Hola, Compré el Far Cry 4 la semana pasada. Lo he instalado y resulta que al iniciarlo el juego se inicia con un pantallazo en negro que solo se quita si hago "ALT+TAB" que entonces se me minimiza el juego y al volver a maximizarlo se empieza a cargar y esto me pasa también para pasar al menú de inicio o para pasar de el menú de inicio a las opciones y viceversa. Por ultimo resulta que al pinchar en nueva campaña empieza a cargarse aparentemente el juego y sucede otra vez el fenómeno del pantallazo negro,y después del procedimiento anteriormente explicado vuelve a salir otra pantalla de carga y tras cargarse sale un mensaje que pone "ERROR al cargar su perfil inténtelo de nuevo mas tarde". Lo he intentado desde que lo compre y lógicamente no ha cambiado nada. Mandé un reporte de error a ORIGIN que aun no se ha respondido. Espero que alguien pueda ayudarme o decirme si ha pasado por tal cosa o no... Gracias.
Tienes que usar el Extreme Injector V3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Pantallazo en Negro

Hay 2 respuestas en Pantallazo en Negro, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL