Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nirvana1198
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 684

[Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video

Bueno aqui van dos fotos, antes de hacerlas he configurado el monitor tal como aconsejaban en la review de tftcentral y ya me parece bien. Sobre esos defectos de sangrado y tal, pues si, si los tiene pero realmente casi ni se notan ni molestan para nada, si miras totalmente de frente algo se dejan ver en cada esquina y se te mueves hacia todas las direcciones pues se expande el reflejo de la ips, la verdad es que estoy super contento con el monitor. En foros americanos he visto muchas quejas sobre estos temas, pero para mi es exagerar, a no ser que realmente se les marque mucho y moleste, no es mi caso.

Monitor con resolucion a 2k y 144hz (ya he probado los 165 hz y se activa todo bien, pero con 144 hz creo que es mas que suficiente). Cuando activas el geforce realmente ahora no vale la pena hacer caso de su optimizacion en los juegos porque te desactiva muchas opciones dejandotelas en bajo, etc...

El [b]Witcher 3[/b] ha sido el primero en probar, el cual con la mayoria de opciones en bajo me iba a mas de 100 fps jajaja, pero una vez en configurado a mi gusto (1440p, postprocesamiento al maximo, y opciones graficas todas en alto con nvdia hairworks activado) se mueve entre 62 y 45-40 fps, que si a eso le sumamos que estamos usando el g-sync, no se nota nada de nada. También he probado quitando del todo el tema HairWorks, pero subiendo al maximo el resto de opciones (ultra) y muy generosamente estoy entre 75 y 50 frames. Me quedo con esta opcion! 
He probado el [b]Fallout 4[/b] con todo absolutamente al maximo (ultra) y lo curioso es que me corre mejor en 1440p (72 fps clavados) que en 1080p que me daba menos, alucinante!! Pero me falta comprobar cuando llegue a alguna ciudad con mucha gente haber que tal. IGUALMENTE ES UNA COSA MUY EXTRAÑA. Tambien he probado el [b]Syndicate[/b], el cual jugando a 1440p pide mucho asi que para jugar entre 65-50 con algunos bajones a 45 fps he tenido que poner las opciones en alto, el hbbo+ y fxaa. Subir mas de la cuenta me pega unas ostias que no veas.

Una cosa si diré y es que usar esta resolucion para navegar o usar cualquier programa, todo es mas pequeño... espero que usar 144 hz compense el esfuerzo que hay que hacer para fijar la vista a la letra. Solucionado: subimos el tamaño de la fuente del escritorio y cuando navegas, le metemos un zoom de 125 y listo.

Otra cosa que diré tambien, es que ahora usando esta resolucion y esta tasa de refresco, la temperatura en reposo de la cpu y de la gpu, han subido: la cpu ha pasado de 24 grados a 30-31, y la gpu ha pasado de 27 grados a 42. Es algo que tendré que aceptar, quizás algun dia arreglen esto con drivers o nose...

Ahora me falta comprobar el consumo en reposo de todo lo conectado a la corriente, en reposo y jugando algun juego. Anteriormente con el otro monitor ips 1080p 60 hz, me consumia todo el PC 150 w en reposo y unos 370 w jugando.

[b]Tenia mis dudas en como iba a funcionar un 1440p con mi PC pero es que no podria estar mas contento.[/b]

La primera foto es con el brillo a 26, con la habitacion totalmente a oscuras pero usando el modo linterna del movil y en la foto se aprecia casi casi como lo veo en persona (a mi no me molesta para nada)

[Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video

La segunda foto es un fondo blanco para que veais esa diferencia de tonalidades que por desgracia presenta PERO que tampoco molestan para nada, realmente es que ni te das cuenta

EDITADO EL 26-11-2015 / 09:35 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
NeoReV3226Hace 8 años1
@Nirvana Buen monitor compañero!! Ahora toca disfrutarlo y no te ralles con las tonterias esas que al final jugando seguro que ni las notas.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 8 años2
@NeoReV que va tio, ni te enteras!!! Super contento estoy!!

Dentro de unos dias actualizaré mi Post del Pc porque tengo novedades fotograficas que enseñaros, peña!!!
EDITADO EL 25-11-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carloos691454Hace 8 años3
Como mola  pero saca mas y alguna en un juego o algo jajaj
Nirvana1198Hace 8 años4
@Carloos69
Mostrar cita
Como mola pero saca mas y alguna en un juego o algo jajaj
dame una semana y sacaré fotogramas del witcher 3, del fallout 4 y del assassin's creed syndicate, e intentaré hacer videos saludos
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años5
@Nirvana
Mostrar cita
Bueno aqui van dos fotos, antes de hacerlas he configurado el monitor tal como aconsejaban en la review de tftcentral y ya me parece bien. Sobre esos defectos de sangrado y tal, pues si, si los tiene pero realmente casi ni se notan ni molestan para nada, si miras totalmente de frente algo se dejan ver en cada esquina y se te mueves hacia todas las direcciones pues se expande el reflejo de la ips, la verdad es que estoy super contento con el monitor. En foros americanos he visto muchas quejas sobre estos temas, pero para mi es exagerar, a no ser que realmente se les marque mucho y moleste, no es mi caso. Monitor con resolucion a 2k y 144hz (ya he probado los 165 hz y se activa todo bien, pero con 144 hz creo que es mas que suficiente). Cuando activas el geforce realmente ahora no vale la pena hacer caso de su optimizacion en los juegos porque te desactiva muchas opciones dejandotelas en bajo, etc... El [b]Witcher 3[/b] ha sido el primero en probar, el cual con la mayoria de opciones en bajo me iba a mas de 100 fps jajaja, pero una vez en configurado a mi gusto (1440p, postprocesamiento al maximo, y opciones graficas todas en alto con nvdia hairworks activado) se mueve entre 62 y 45-40 fps, que si a eso le sumamos que estamos usando el g-sync, no se nota nada de nada. También he probado quitando del todo el tema HairWorks, pero subiendo al maximo el resto de opciones (ultra) y muy generosamente estoy entre 75 y 50 frames. Me quedo con esta opcion! He probado el [b]Fallout 4[/b] con todo absolutamente al maximo (ultra) y lo curioso es que me corre mejor en 1440p (72 fps clavados) que en 1080p que me daba menos, alucinante!! Pero me falta comprobar cuando llegue a alguna ciudad con mucha gente haber que tal. Tambien he probado el [b]Syndicate[/b], el cual jugando a 1440p pide mucho asi que para jugar entre 75-60 con algunos bajones a 55 fps he tenido que poner las opciones en alto, el hbbo+ y fxaa. Si alguna de las 5 opciones le subo un punto, me pega bajon a 60-45 rapidamente. Una cosa si diré y es que usar esta resolucion para navegar o usar cualquier programa, todo es mas pequeño... espero que usar 144 hz compense el esfuerzo que hay que hacer para fijar la vista a la letra. Solucionado: subimos el tamaño de la fuente del escritorio y cuando navegas, le metemos un zoom de 125 y listo. Otra cosa que diré tambien, es que ahora usando esta resolucion y esta tasa de refresco, la temperatura en reposo de la cpu y de la gpu, han subido: la cpu ha pasado de 24 grados a 30-31, y la gpu ha pasado de 27 grados a 42. Es algo que tendré que aceptar, quizás algun dia arreglen esto con drivers o nose... Ahora me falta comprobar el consumo en reposo de todo lo conectado a la corriente, en reposo y jugando algun juego. Anteriormente con el otro monitor ips 1080p 60 hz, me consumia todo el PC 150 w en reposo y unos 370 w jugando. [b]Tenia mis dudas en como iba a funcionar un 1440p con mi PC pero es que no podria estar mas contento.[/b] La primera foto es con el brillo a 26, con la habitacion totalmente a oscuras pero usando el modo linterna del movil y en la foto se aprecia casi casi como lo veo en persona (a mi no me molesta para nada) La segunda foto es un fondo blanco para que veais esa diferencia de tonalidades que por desgracia presenta PERO que tampoco molestan para nada, realmente es que ni te das cuenta
yo lo acabo de comprar hace unos días, me llega hoy o mañana, podrías decirme como aconsejan en tftcentral configurarlo? es que de ingles no ando muy allá... gracias
Nirvana1198Hace 8 años6
@Barrablito

Modo Racing (por defecto) + le bajas el brillo a 26 + dejas el contraste a 50 (por defecto) + usuario RGB: 97, 93, 100

Resolucion 1440p + 144 hz + OD normal

G-Sync activado (por defecto) desde el panel de nvidia

PD: el overclock lo he probado y funciona perfectamente pero no creo que lo enchufe nunca jeje!
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años7
@Nirvana
Mostrar cita
@Barrablito Modo Racing (por defecto) + le bajas el brillo a 26 + dejas el contraste a 50 (por defecto) + usuario RGB: 97, 93, 100 Resolucion 1440p + 144 hz + OD normal G-Sync activado (por defecto) desde el panel de nvidia PD: el overclock lo he probado y funciona perfectamente pero no creo que lo enchufe nunca jeje!
pues muchas gracias!
1 VOTO
FumaoSSotillO1572Hace 8 años8
El g sync es la polla.  ya te dije que lo ibas a flipar.  me alegro por tu compra.  para mi has elegido bien.
1 VOTO
Gst2137206Hace 8 años9
Con que gráfica lo has probado?
Nirvana1198Hace 8 años10
@Gst2137
Mostrar cita
Con que gráfica lo has probado?
juego con una 980 g1
Barrablito2321Hace 8 años11
Ya lo tengo en mis manos! me parece impresionante el monitor, yo lo tengo con una ASUS 980ti strix, la que tiene OC.

Voy a configurarlo como me has dicho.

Saludos.
1 VOTO
Alvarocar972Hace 8 años12
"He probado el Fallout 4 con todo absolutamente al maximo (ultra) y lo curioso es que me corre mejor en 1440p (72 fps clavados) que en 1080p que me daba menos"

Eso no te lo creo, es matematicamente imposible , debe ser que cuando lo probaste a 1080P activaste mas opciones o tenias algo en segundo plano que no tenias cuando lo pusiste a 1440P.
Nirvana1198Hace 8 años13
@Barrablito
Mostrar cita
Ya lo tengo en mis manos! me parece impresionante el monitor, yo lo tengo con una ASUS 980ti strix, la que tiene OC. Voy a configurarlo como me has dicho. Saludos
Lo flipas con la gráfica no?? Mi colega tiene la 980ti g1 y la semana que viene se pillará también esta pantalla. Que envidia me dais, la 980ti es mucho mas pepino que la 980.
Nirvana1198Hace 8 años14
@Alvarocar
Mostrar cita
"He probado el Fallout 4 con todo absolutamente al maximo (ultra) y lo curioso es que me corre mejor en 1440p (72 fps clavados) que en 1080p que me daba menos" Eso no te lo creo, es matematicamente imposible , debe ser que cuando lo probaste a 1080P activaste mas opciones o tenias algo en segundo plano que no tenias cuando lo pusiste a 1440P.
no no, si yo me rio mas que tu ajajajaj, tengo que averiguar porque pasa esto... ya sé que es imposible, pero lo comprobé. Ya te responderé la semana que viene porque me lo quiero comprar original desde instant gaming.
Barrablito2321Hace 8 años15
@Nirvana
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Ya lo tengo en mis manos! me parece impresionante el monitor, yo lo tengo con una ASUS 980ti strix, la que tiene OC. Voy a configurarlo como me has dicho. Saludos
Lo flipas con la gráfica no?? Mi colega tiene la 980ti g1 y la semana que viene se pillará también esta pantalla. Que envidia me dais, la 980ti es mucho mas pepino que la 980.
si es brutal con esta grafica oye has probado a poner videos d YouTube? te dan problemas a pantalla completa con el g-sync algunos? a mi se me cortan y ralentizan algunos, desactivo el g-sync y ya van bien
EDITADO EL 25-11-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > [Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video

Hay 24 respuestas en [Asus pg279q] Info - AC Syndicate Video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL