Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5107

Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

[b]Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts[/b]
EA anticipa la llegada de más contenidos gratuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157772/star-wars-battlefront-se-convierte-en-el-lanzamiento/]Leer la noticia: "Battlefront es el lanzamiento digital más importante en la historia de EA"[/url]
DICE, Star Wars Battlefront y Electronic Arts
Jislanders247Hace 8 años1
El juego es impresionante, pero si hubieran hecho las cosas bien esta compañía habrá hecho un lavado de cara impresionante, que pena que sigan en sus trece de ser la peor compañía del mundo.

Edito: si, se que van a sacar contenido gratuito, pero el juego hoy por hoy es demasiado simple sobre todo para lo que cuesta.
EDITADO EL 25-11-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhoneps2149Hace 8 años2
Lastima que convirtieron lo que pudo ser un juegazo histórico en "esto"
Pablofki7139Hace 8 años3
La unica queja que puedo tener sobre esto es que deberian haberlo dicho antes. De todas formas no cambiaria mi opinion sobre el juego.

Ah bueno si, y que me cago en todo, el mensaje es claro queridos compradores, quereis que los juegos vengan troceados. Bien por vosotros 
EDITADO EL 25-11-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años4
Genial. El lanzamiento más falto de contenido de los últimos años y el que más vende... tiene cojones. Mucho nos quejamos y exigimos calidad y contenido en los videojuegos, pero es que viendo noticias como esta hasta creo que nos merecemos que nos traten como a imbeciles, por que se rien en nuestra cara y les agradecemos con nuestro dinero...

Lamentable es la palabra para este tipo de noticias...
82 VOTOS
Morokei39892Hace 8 años5
Igual que cualquier otro shooter, contenido cortado y despues lanzado en DLC´s, decepcionante.
EDITADO EL 25-11-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keatom348Hace 8 años6
UUUUOOOO totalmente gratuitoo ououoouou
Esto es como los fascículos del T-Rex o del Scalextric. Te daban dos míseras piezas por 2 euros y las siguientes ya subían considerablemente el precio. 
Pues en los juegos actuales lo mismo y si quieres tenerlo completo a dejarte un riñón 
1 VOTO
Bestia1991205Hace 8 años7
Lo más grande de EA? Bueno en marketing quizás si. El juego es muy pobre de contenido y además fue un total desacierto obviar la campaña.
No diré nada respecto al nuevo nfs... Que pobres lanzamientos éste año EA!
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años8
Haber sacado ese contenido gratuito de salida. Menudos lumbreras...y aún así hay miles de jugadores que pasan por el aro, fomentando aún más el círculo vicioso. 

Que pena. De verdad.
10 VOTOS
FIXER38Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Assassin-antonio4928Hace 8 años10
Es que lo gracioso es que si hubiese estado COMPLETO desde un principio (con sus respectivos dlcs gratuitos inclusive), estariamos hablando de uno de los mejores juegos de Star Wars que se han creado, pero nos hemos quedado en eso, en el pudo haber sido.
S4murai1164Hace 8 años11
Según Gamestop ha vendido por debajo de las expectativas...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años12
¿Lanzamiento o lanzamiento digital? porque no es lo mismo en absoluto, y o la noticia es confusa o el titular es un pelín tramposo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años13
Yo lo tengo y para nada tiene poco contenido….  Todos los que aqui postearon no lo tienen talvez peró muchos lo estamos disfrutando….   
37 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años14
Normal. Con la fiebre de la nueva trilogía podrían sacar un juego sin apenas mapas, con apenas contenido, con apenas profundidad y con un pase de temporada que es la mitad del juego y aun hubieran vendido como churrors. Oh, espera... Que es lo que ha pasado.

Aun recuerdo la ilusion que me hacia aquella EA que anunciaba nuevas licencias como Mirrors Edge, Mass Effect, Dante´s Inferno, Bad Company 2, Crysis o Dead Space, y decía dejar de lado los juegos basado en licencias. Al parecer volvemos al punto de partida de principios de siglo.
EDITADO EL 25-11-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años15
Podrían agregar una campaña no? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts

Hay 141 respuestas en Star Wars Battlefront se convierte en el lanzamiento digital más importante en la historia de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL