Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por FubuDevil116
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

Destiny: Compartir Edición Legendaria

Buenas compañeros. Resulta que hoy me he comprado en Game la edicion legendaria haciendo el cambiazo por el Destiny 1 que tenia. Me vienen las 3 expansiones y todo perfecto. Mi pregunta es la siguiente. Puedo compartir dichas lo que tengo con un compañero que tiene solo Destiny 1, sin expansiones??
Lo digo porque cuando he encendido la consola he ido a canjear codigo de las expansiones, como haria para compartirlo con el?
Saludos y gracias.
Anline136515Hace 8 años1
@FubuDevil
me temo que no se puede, esos codigos son de uso unico, no sirven ni en ventas de usados, una vez usado, este se anula.
1 VOTO
FubuDevil116Hace 8 años2
Gracias por contestar compañero. Entonces ahora me surge una duda, la gente que en diferentes paginas de prestigio vende dicha edicion de segunda mano comentando que han jugado un par de veces?
Gracias  
Anline136515Hace 8 años3
@FubuDevil
cuidado con eso, no es ni el primero ni sera el ultimo, que tras comprar un juego usado, descubre que el modo online, no puede usarse, ya que incluia un codigo, y estos son de 1 solo uso.

lo dicho, cuidado.
1 VOTO
FubuDevil116Hace 8 años4
Gravias por las respuestas.
Tranqui compañero, yo lo compré en la game, solo queria saber si le podia hacer el favor al compañero. Pero le dire que mejor se lo compre y que no mire en ninguna pagina de segunda mano.....
Gracias  
AdriM5858Hace 8 años5
@FubuDevil
Mostrar cita
Gravias por las respuestas. Tranqui compañero, yo lo compré en la game, solo queria saber si le podia hacer el favor al compañero. Pero le dire que mejor se lo compre y que no mire en ninguna pagina de segunda mano..... Gracias
Madre mia @anline13 como la lias... A ver, @FubuDevil si has canjeado los codigos de las expansiones en la store y te las has descargado de ahi (las expansiones, no el juego, que lo tienes en cd) claro que puedes compartirlo con tu amigo. Tienes que desactivar tu cuenta como principal en TU PS4, pasarle tus datos a tu amigo y que él introduzca y active tu cuenta como principal en SU PS4. Tu podrás jugar desde tu cuenta como secundaria sin problemas y él desde su cuenta
EDITADO EL 25-11-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Compartir Edición Legendaria

Hay 5 respuestas en Compartir Edición Legendaria, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL