Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3188

Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

[b]Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015[/b]
Lo ha confirmado su organizador. Ha garantizado que serán diez los galardones que se darán en el escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157774/habr-diez-anuncios-exclusivos-en-the-game-awards-2015/]Leer la noticia: "Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015"[/url]
The Game Awards 2015 y Bafta
Maag845Hace 8 años1
I am Reggie
SpanishSebas10823Hace 8 años2
Ya sabemos como se las gastan las "World Premiere" de estos premios. Casi ninguna lo es de verdad. La mayoría son gameplays exclusivos y a correr  
DaniG9422307Hace 8 años3
Hombre si lo celebran en el Microsoft Theater no estaria de mas que se enseñara algun titulo que tenga Microsoft entre manos 
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Espero que uno de esos 10 sea algo del próximo juego de Rockstar Games    
10 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años5
Aunque me está encantando el Fallout 4 debo decir que la experiencia con el brujo Geralt ha sido única, y aún me falta por terminar la magnifica expansión Hearts of Stone, así que para mi ese GOTY ya tiene dueño.

18 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años6
Pues yo espero nuevas imagenes/trailer de Zelda U como hicieron el año pasado    y bueno, a ver con que otros anuncios nos sorprenden   
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
Alguien se ha fijado en la forma del premio?? Parece que Rolls Royce va a demandarlos por plagio porque es practicamente identico a la estatuilla que usan ellos 
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años8
The Game Awars parece todo menos una gala de premios sobre videojuegos, pasan trailers cómo si de una convención o presentación de juegos se tratara.
14 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años9
Ruego a los Siete dioses por que se presente gampelay de[b] Dishonored 2[/b]. Pero ruego con aun mas fuerza a los antiguos dioses que no presenten otro trailer genérico de No Man´s Sky.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
No creo que sean 10 nuevos juegos, seguramente sea gameplays y cosas así, y si de verdad son juegos nuevos apuesto a que serán 7 o 8 indies y un par de lanzamientos importantes, pero bueno seguramente haya algo interesante.   

Y dos días después, la Playstation Experience!
Fabiancitos8710Hace 8 años11
Creo que habrá un anuncio inminente de Dishonored 2.

y Squad.
Markratos6738Hace 8 años12
Tráiler de Uncharted 4 plis    
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años13
@KermexRPG
Mostrar cita
Aunque me está encantando el Fallout 4 debo decir que la experiencia con el brujo Geralt ha sido única, y aún me falta por terminar la magnifica expansión Hearts of Stone, así que para mi ese GOTY ya tiene dueño.
Se lo va a llevar MGS V, nada más porque primero, Kojima es amigo del máximo responsable, el jurado gran mayoría son de USA y siempre miran mal a las producciones europeas y tercero la crítica ha valorado mejor MGS V en general que The Witcher III.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años14
¿Será uno de ellos el trailer de KH3 del D23 del cual SQEX niega su existencia incluso cuando hay imágenes pululando por la red?
EDITADO EL 25-11-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años15
@Lorddevil2
Mostrar cita
Espero que uno de esos 10 sea algo del próximo juego de Rockstar Games
Rockstar va por libre, no necesita de un evento para anunciar un juego por la gran repercusión que tiene. GTA V por ejemplo no se anunció en ningún evento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015

Hay 85 respuestas en Habrá diez anuncios exclusivos en The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL