Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 835

Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%

[b]Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%[/b]
El crecimiento en las descargas digitales, en general, aumenta un 7% cada año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157775/seg-n-analistas-los-beneficios-de-las-ventas-digitales-en/]Leer la noticia: "Los beneficios de ventas digitales en consola suben un 14%"[/url]
Flako0395Hace 8 años1
Ja, y después nos quejamos, dejen de patrocinar estupidecez, por eso nos abrochan a cada rato con dcls y micropagos
Bicss370Hace 8 años2
Cuando hagan como en pc que hay ofertazas de hasta un 40% en digital entonces subirán a mas del 50%
Lorddevil2165993Hace 8 años3
Y subiría aun mas en las consolas de Sony y Microsoft, si no pusieran los juegos digitales al mismo precio que los de físico.
3 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años4
@Bicss
Mostrar cita
Cuando hagan como en pc que hay ofertazas de hasta un 40% en digital entonces subirán a mas del 50%
Amigo, en consolas también hay buenas ofertas, en menos cantidad que PC pero las hay. La diferencia, por lo menos en ps4, podemos compartir el juego con un amigo, así divides los costes en 2 y te salen bastantes baratos los juegos.
Ivivillastar451Hace 8 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
Y subiría aun mas en las consolas de Sony y Microsoft, si no pusieran los juegos digitales al mismo precio que los de físico.
Bueno, eso de que los juegos digitales están al mismo precio que los físicos no está nada claro, yo hace años que no pago 70€ por un juego físico, y me los compró todos el día de lanzamiento, el único motivo que veo yo para comprar en digital en consolas es si lo compartes con alguien, sino no merece la pena.
Axain1696Hace 8 años6
Y lo que me sorprende, es que habiendo tal diferencia de beneficios entre vender el mismo juego en físico y en digital, sigan vendiendo en las tiendas digitales de consola los juegos al mismo precio que si vas a comprártelo con su caja. 

Cuando decidan hacer una distinción (cosa que no hacen porque eso no beneficia a las tiendas físicas) el aumento de beneficios será mucho mayor.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años7
Es más comodo si es un juego que sabes que no venderás y jugaras bastante. Me es muy comodo no cambiar de disco.
Lorddevil2165993Hace 8 años8
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Y subiría aun mas en las consolas de Sony y Microsoft, si no pusieran los juegos digitales al mismo precio que los de físico.
Bueno, eso de que los juegos digitales están al mismo precio que los físicos no está nada claro, yo hace años que no pago 70€ por un juego físico, y me los compró todos el día de lanzamiento, el único motivo que veo yo para comprar en digital en consolas es si lo compartes con alguien, sino no merece la pena.
Solo tienes que entrar en la Store de Sony o la de Microsoft, y buscar el ultimo juego mas reciente, como por ejemplo [b]Fallout 4 que esta a 65€.[/b] Y lo que es aun mas ridículo si cabe, es que si voy a la pagina de [b]Amazon[/b], y busco el mismo juego en físico esta vez esta a tan solo [b]45€ [/b] [url]http://www.amazon.fr/Bethesda-5055856406150-Fallout-4/dp/B00YTVN3Z0/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1448446943&sr=1-1&keywords=fallout+4[/url] Y esto es tan solo un ejemplo, ya que me podría tirar todo el santo día con estas diferencias abismales entre lo físico y digital.
3 VOTOS
Figure094730Hace 8 años9
El único fallo en lo digital al menos en consolas, son los precios ridículos, que son idénticos a los físicos, peor aun, los precios duran mucho mas tiempo en tener rebajas y hay juegos inmortales que nunca son rebajados, un buen ejemplo es la saga CoD en la pasada generación, que aún hoy en día si quieres comprar MW2 este te costara más de lo que costo en lanzamiento. Aunque se cuenta con mayores rebajas en lo digital y cada semana puedes encontrar nuevas promociones.

Las ventajas de comparar digitales son mayores que las de tener un juego físico. Ejemplo: En Xbox One puedes compartir todos tus juegos con un amigo y el puede hacer lo mismo contigo. Además si conoces a alguien puedes ponerte de acuerdo para poner solo la mitad y mitad de un juego. Se cuenta con Precarga para descargar los juegos antes de que salgan y los que tienen el juego digital siempre juegan antes, al menos yo juego los títulos un dia antes de que salgan, claro esto depende de tu área geográfica pero en México los títulos digitales están para jugarse un dia antes a las 10:00pm. 

Cómo las consolas ahora deben tener intalados los juegos, solo es una molestia cambiar de disco, porque solo funcionan cómo una llave para un juego que esta instalado en tu disco duro.

Ahora con la nueva generación los títulos salen en digital a la par de su versión física, porque si recordamos, anteriormente los títulos salían bajo demanda en el bazar digital y no podías encontrar juegos de salida. Pero eso es historia, ahora ya hasta puedes escoger la versión del juego que quieras comprar e igual puedes llevarte regalos por preordenar un juego.

Yo no tengo ningún juego en formato físico, creó que eso ya es anticuado, solo sirve para coleccionistas y lo único que tiene mejor lo físico es el poder revender un juego, prestarlo etc. Fuera de ahí sale casi lo mismo.

Para mí lo digital es mil veces mejor.
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años10
Espero que sean todos comprados en ofertas o compartiendo porque con los precios revienta ojaldres que hay en consola ..... quiero pensar que la gente no está tan ciega....  en PC es normal que el digital machaque a lo fisico de manera insultante  , los precios son un regalo jejejeje .
 Pero en consola no veo todavía un paso adelante en sus políticas como para que este creciendo el mercado digital , es más , uno de los motivos por los que , en mi caso, veo inviable una consola como plataforma de juego principal es el precio de sus juegos, la no retro y el pago online , así que como WiiU cumple con 2 de los 3 requisitos es la que tengo como complemento del PC ejejej pero ese es otro tema.

En fin, sinceramente espero que algún dia absolutamente todas las consolas tomen una política de precios más competitivos, tengan online gratuito y retrocompativilidad de serie,  pero al paso que van y viendo el conformismo de sus compradores, o por lo menos de una parte sustanciosa de los mismos que haga que las empresas pongan esa mierda de políticas, poco cambio atisbo en el horizonte y más sabiendo que el mercado digital en ellas sube aun con esos precios que son para llorar, y no de alegría.

Un Saludo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años11
Salvo por los precios, y que ultimamente Sony tiene descuentos de pena en la store americana, en lo personal me conviene digital por el tipo de cambio y compartir cuenta, lastima el tema espacio.
Espero que viendo al tendencia, empiecen a hacer rebajas en los juegos de salida, en cuanto a otras plataformas como Steam, sinceramente, salvo por las keys, Steam los vende al mismo precio que en consolas de salida, tema aparte son las ofertas.
Nage415Hace 8 años12
Ojala en la proxima generacion sean solo digitales, asi quitando las tiendas, los juegos valgan 15 dolares menos, o tal vez mas baratos, mientras sigan fisicos nos la seguiran metiendo por igual
4 VOTOS
Murkdog1425Hace 8 años13
Y la gracia es que sigue subiendo cuando te estan clavando mas por digital que por fisico.... 

En fin.....

(no hablo de Steam que eso es otro mundo) 

Un juego en la market de xbox o la store de sony esta a 65€, cuando "inexplicablemente" segun ellos lo encuentras fisico a 45€, teniendo el digital menos costes y aportando mas ganancias al eliminar intermediarios..... 

¿Por que quieren quitar el fisico? muy facil, como he dicho quitan intermediarios y ganan mas dinero en lugar de poner los juegos mas baratos.

Asi nos va a los jugadores de esta generacion... tragamos con todo, pues nos siguen aumentando "la dosis".
4 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años14
El futuro es digital, eso hay que aceptarlo.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años15
Normal en pc ya es increible y en consola entre compartir cuenta y comprar juegos en cuentas rusas como se hace en xbox one pues compran juegos tirados la verdad.

@Gustafan yo en pc también comparto con mis amigos mi librería de steam, aunque tampoco es muy necesario porque casi todos los juegos salen por unos 30 euros en pc la mitad del precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%

Hay 57 respuestas en Según analistas, los beneficios de las ventas digitales en consola han subido un 14%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL