Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 475

El Kickstarter de la película de Dragon's Lair fracasa, pero habrá revancha

[b]El Kickstarter de la película de Dragon's Lair fracasa, pero habrá revancha[/b]
Un nuevo crowdfunding en IndieGoGo se estrenará el próximo 1 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157776/el-kickstarter-de-la-pel-cula-de-dragon-039-s-lair-fracasa/]Leer la noticia: "El Kickstarter de la película de Dragon's Lair fracasa"[/url]
Kickstarter
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años1
Hay quien no pilla las indirectas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 8 años2
Joder con la moda últimamente de kiscstarter estos de los huevos, no tienen suficiente con sacarnos los cuartos con dlcs, expansiones y juegos mal acabados que encima quieren que les financiemos los juegos, me cagon en... Claro así les sale de gratis crear juegos 
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer32879Hace 8 años3
Joder , desgraciadamente me di cuenta de su existencia ayer . Yo iba a dar mi dinero  
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 8 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Joder con la moda últimamente de kiscstarter estos de los huevos, no tienen suficiente con sacarnos los cuartos con dlcs, expansiones y juegos mal acabados que encima quieren que les financiemos los juegos, me cagon en... Claro así les sale de gratis crear juegos
Bueno, te veo poco informado... ya que realmente esto ni es un juego ni les sale de gratis crear nada por mucho que hagan un kickstarter, ademas, cada vez que compras un juego de la forma que sea estas financiando ese u otro proyecto.
5 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años5
@Pokedavidmaster
No entiendo porque la gente se molesta por algo que es totalmente opcional y esta dando algunas joyas en el tema de los videojuegos y muchas aportaciones en otros campos.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años6
La idea no me desagrada, pero deberán hacer más campaña, más propaganda, para llegar a más de sus fans, que en estos momentos estarán paseando a los nietos jajaja
Akatito17345Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Metahumano2006Hace 8 años8
@P4blito
Mostrar cita
La idea no me desagrada, pero deberán hacer más campaña, más propaganda, para llegar a más de sus fans, que en estos momentos estarán paseando a los nietos jajaja
Claro gastar dinero en publicidad y quitarlo del proyecto base es una buena idea...
P4blito3418Hace 8 años9
@Metahumano
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
La idea no me desagrada, pero deberán hacer más campaña, más propaganda, para llegar a más de sus fans, que en estos momentos estarán paseando a los nietos jajaja
Claro gastar dinero en publicidad y quitarlo del proyecto base es una buena idea...
Quedarse en los mismos números siempre es buena idea, claro. En este y en casi todos los mercados el que más objetivos consigue es el que más se hace escuchar, y no digo que nos bombardeen, pero que pluralicen sus vías por internet, que eso no es tan caro. El que no arriesga no gana. Anda que ...
Erudito3438Hace 8 años10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Joder con la moda últimamente de kiscstarter estos de los huevos, no tienen suficiente con sacarnos los cuartos con dlcs, expansiones y juegos mal acabados que encima quieren que les financiemos los juegos, me cagon en... Claro así les sale de gratis crear juegos
Que el público financie significa que podemos ver títulos de características que una gran empresa jamás desarrollaría. Esto solo hace que contemos con proyectos más personales e incluso originales y sin la censura propia de los grandes de la industria. Raro es que un proyecto de financiación colectiva acabe siendo un sacacuartos como los que describes. Me parece una bendición para esta industria.
2 VOTOS
Jaskusq2614Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Haaank3578Hace 8 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Joder con la moda últimamente de kiscstarter estos de los huevos, no tienen suficiente con sacarnos los cuartos con dlcs, expansiones y juegos mal acabados que encima quieren que les financiemos los juegos, me cagon en... Claro así les sale de gratis crear juegos
Si es que claro, Dragon's Lair tenía taaaantas microtransacciones, y la de bugs que tenía... DIOS LA DE BUGS QUE TENÍA! Pero como tienen los huevos para llevar un juego clasico a la gran pantalla? DESGRACIADOS.
Metahumano2006Hace 8 años13
@P4blito
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
La idea no me desagrada, pero deberán hacer más campaña, más propaganda, para llegar a más de sus fans, que en estos momentos estarán paseando a los nietos jajaja
Claro gastar dinero en publicidad y quitarlo del proyecto base es una buena idea...
Quedarse en los mismos números siempre es buena idea, claro. En este y en casi todos los mercados el que más objetivos consigue es el que más se hace escuchar, y no digo que nos bombardeen, pero que pluralicen sus vías por internet, que eso no es tan caro. El que no arriesga no gana. Anda que ...
Lo siento pero habiendo métodos gratuitos me parece una gilipollez usar medios de pago, es un proyecto indie, no un producto que tiene una empresa de oro detrás.
Mil3s179Hace 8 años14
Yo ya lo comenté en una noticia del anterior Kickstarter. Las escalas de precio eran muy elevadas y para tener la peli en fíico habías de pagar una burrada. Haz recompensas asequiblas para todos los bolsillos y la gente se animará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Kickstarter de la película de Dragon's Lair fracasa, pero habrá revancha

Hay 14 respuestas en El Kickstarter de la película de Dragon's Lair fracasa, pero habrá revancha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL