Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1100

Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate

Ktdeee7829Hace 8 años1
Que ganas,entre fallout 4,bloodborne y éste me estoy quemando todas las servilletas de la tierra ,medio amazonas talado por mi culpa 
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años2
GOTY
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años3
Y yo siendo pobre     
Espero que este a la altura del primero.
Yuppe773Hace 8 años4
@Alexlc10
Justamente lo que yo iva a decir
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años5
Goty
Julen85799Hace 8 años6
Para mi este juego va a ser mucho mejor que el anterior, Xenoblade Chronicles , el anterior, esta muy bien pero para mi tiene varios factores que lo hacían un juego para mi gusto bastante incómodo de jugar, el primer punto es la historia que pese a ser muy buena el inicio tiene un acontecimiento que no me agrada demasiado (este es el punto menos importante), el segundo es la monado, pese a ser una espada increíble y que aporta mucho en la historia, me resultaba incomodo que cortara el combate cada dos por tres para avisarme de ciertas cosas y me parecía un verdadero coñazo saber lo que tenía que hacer y que me cambiaran totalmente mi estrategia de combate, por último obviamente están los gráficos que sinceramente daban un poco de lastima. Este juego mejora todo lo anterior haciendo que sea un titulo sinceramente increíble, muy intenso y extenso. Lo veo un [b]MUST HAVE[/b] de [b]DAY ONE[/b]. Sin duda ya lo tengo reservado y lo estoy esperando con ansia, para mi es mucho mejor que el resto de lanzamientos que ha salido y sinceramente creo que va a ser una obra maestra, al menos en mi corazón.
EDITADO EL 25-11-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años7
Goty
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años8
Goty
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años9
¿He dicho que será goty? Xd
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años10
Como me ha hypeado este trailer. Metroid Prime Trilogy, me da a mi que te va tocar esperar un poco más.
Kacy421Hace 8 años11
Opino lo mismo, Goty,reservado, junto con la guía oficial de prima games.
1 VOTO
Quirosprime127Hace 8 años12
Una verdadera lastima que tenga ese tipo de combate,si hubiese tenido un combate a lo dragons dogma+zone of enders
me habria pillado la consola y el juego fijo...aun asi espero que funcione bien haber si alguien
me ofrece un juego similar para ps4 o pc
ZetaCero648Hace 8 años13
Puuff que barbaridad. "Un solo juego para dominarlos a todos..."
Kacy421Hace 8 años14
@Quirosprime
Mostrar cita
Una verdadera lastima que tenga ese tipo de combate,si hubiese tenido un combate a lo dragons dogma+zone of enders me habria pillado la consola y el juego fijo...aun asi espero que funcione bien haber si alguien me ofrece un juego similar para ps4 o pc
Quizá puedes optar por el nuevo Star Ocean 5 que saldrá el próximo año, que yo también me pillaré.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años15
@Julen85
Mostrar cita
Para mi este juego va a ser mucho mejor que el anterior, Xenoblade Chronicles , el anterior, esta muy bien pero para mi tiene varios factores que lo hacían un juego para mi gusto bastante incómodo de jugar, el primer punto es la historia que pese a ser muy buena el inicio tiene un acontecimiento que no me agrada demasiado (este es el punto menos importante), el segundo es la monado, pese a ser una espada increíble y que aporta mucho en la historia, me resultaba incomodo que cortara el combate cada dos por tres para avisarme de ciertas cosas y me parecía un verdadero coñazo saber lo que tenía que hacer y que me cambiaran totalmente mi estrategia de combate, por último obviamente están los gráficos que sinceramente daban un poco de lastima. Este juego mejora todo lo anterior haciendo que sea un titulo sinceramente increíble, muy intenso y extenso. Lo veo un [b]MUST HAVE[/b] de [b]DAY ONE[/b]. Sin duda ya lo tengo reservado y lo estoy esperando con ansia, para mi es mucho mejor que el resto de lanzamientos que ha salido y sinceramente creo que va a ser una obra maestra, al menos en mi corazón.
Has escrito un gran comentario. Mi grado de incomodidad con los aspectos que has citado no llega a ser como el tuyo pero estoy muy de acuerdo con todo el mensaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate

Hay 29 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL