Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 472

FAST Racing Neo - Tráiler de Gameplay

SpanishSebas10823Hace 8 años1
Con esto y Xenoblade Wii U va a tener un gran fin de año. Que ganas ^^
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años2
Ni se sabe el precio ni la fecha aún. Leñe que digan algo.

Sólo veo que peca de no tener modalidades y mapas. Y Nintendo ha cometido un gran error. Tenía que haber dejado la licencia F zero a estos y hacer un juego por todo lo alto. Tan difícil no era. Nintendo querida. A veces cuesta de entender.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años3
Muy buena pinta!! 
Esta generación sony no ha sacado un wipeout, y nintendo tiene olvidado a f-zero, es la oportunidad para este indie.
Aunque personalmente preferiría un f-zero como el de 64 o el de gamecube.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
@Yosoyluis Al menos sabemos que sale ahora en diciembre   
Isyevip8Hace 8 años5
Si tuviera una Wii U me lo pillaba, unas carreritas espaciales siempre sientan bien. 
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
Ni se sabe el precio ni la fecha aún. Leñe que digan algo. Sólo veo que peca de no tener modalidades y mapas. Y Nintendo ha cometido un gran error. Tenía que haber dejado la licencia F zero a estos y hacer un juego por todo lo alto. Tan difícil no era. Nintendo querida. A veces cuesta de entender.
No sé este, pero el anterior tenia el modo League con tres copas y 4 pistas cada una (12 en total) y tres dificultades (y creeme, se notaba el subidón en velocidad y IA en cada una). Luego Contrarreloj, Retos y Multijugador offline para 4. Por lo que sé, el nuevo tendrá todo eso y añadirá una copa más con 4 pistas más, multi online para 8 y un nuevo modo de juego llamado Heroe que adapta la jugabilidad para parecerse a F-Zero, con medidor de escudo y una dificultad aun más endiablada. Encima, hay que quedar primero para desbloquear la siguiente carrera. No me parece que ande corto de contenido para ser un indie hecho por 5 tios...
6 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años7
Me encanta como se ve. Tiene que fluir de miedo en la Wii_U. Ya tiene su sitio reservado en la memoria  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FAST Racing Neo - Tráiler de Gameplay

Hay 7 respuestas en FAST Racing Neo - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL