Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2859

Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego

[b]Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego[/b]
Según el Team Ninja, es una decisión que se tomó hace tiempo. La editora recomienda la importación del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157778/koei-tecmo-descarta-lanzar-dead-or-alive-xtreme-3-en/]Leer la noticia: "Koei Tecmo descarta lanzar DoA Xtreme 3 en Europa"[/url]
Dead or Alive Xtreme 3 Fortune
Roxas127723Hace 8 años1
Veo esta serie tan absurda como las proporciones de las luchadoras.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años2
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
19 VOTOS
Seirank295Hace 8 años3
@Roxas12
Mostrar cita
Veo esta serie tan absurda como las proporciones de las luchadoras.
son japoneses siempre hace a las mujeres asi
P4rs3ks685Hace 8 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
Cosificación que se llama.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años5
No vayamos a comentar lo denigrante que es el juego, claro.

KT, te luces.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Comprar de importación en japon que al precio oficial del juego le añadimos 20 o 30 pavos aduaneros y ya tenemos la mitad del gorrino cazado

Pufffff........
Danieru7155Hace 8 años7
La mayoria de debates sobre el machismo en los videojuegos suelen ser por juegos japoneses, aunque no se lance, el juego existe.
ErizerX1538Hace 8 años8
Con el auge Feminista que hay por occidente, como para sacarlo por estás tierras.  

Hacen bien en verdad, el que quiera jugar a este juego que lo importe de Japón o de Hong Kong. Que por cierto, incluye subtitulo en inglés.
7 VOTOS
Xuxe29288604Hace 8 años9
Acabo de curiosear por YouTube y es para pajilleros en toda regla. .hasta se le suelta el sujetador del bikini en algunos minijuegos. No del todo porque se agarran la peras , pero insinuando muchas cosas.

Yo tengo el xtreme 2 y es una mierda como un piano. Y no es tan sexual como este ni de coña
EDITADO EL 25-11-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años10
Gente hablando mierda de la que no tiene ni puta idea en 1...2...3

Pues que tontería en serio, las personas INTELIGENTES de verdad critican el rol de la mujer en los medios CUANDO estos personajes son puestos en cierto universo donde su forma de ser va en contra de lo optimo, les pongo por ejemplo un juego de caballeros, todos con armaduras que les cubre todo el cuerpo menos las personajes mujeres que tienen ''bikini armor'' esto se critica y esta mal por que es fanservice en un entorno jugable que se supone trata de ser coherente.

Cuando se trata de juegos que están totalmente orientados al fanservice como este no tiene NADA de malo, y si la gente critica esto es por que no tiene ni puta idea del tema. Y que no lancen el juego en occidente solo por eso me parece una cobardía y estupidez tremenda. Si van a recibir criticas va a ser de gente imbécil que ni vale la pena mencionar y peor aun, si vas a hacer un juego no tienes por que avergonzarte de ello.
16 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años11
@Danieru
Mostrar cita
La mayoria de debates sobre el machismo en los videojuegos suelen ser por juegos japoneses, aunque no se lance, el juego existe.
A cualquier cosa se le llama machismo hoy en dia , en todo caso sera sexista, no machista pero bueno Esto es claramente un juego dedicado totalmente el fanservice mas gratuito que te puedes imaginar, y tiene su publico, que no es precisamente pequeño A quien no le guste pues que no lo compre A mi tampoco me gusta la tontería del "simulador" de ligoteo con palomas pero no me veras que lo prohíba Puede ser de mal gusto y todo lo demas Pero si la libertad de un desarrollador se ve opacada por las criticas de los histéricos que no tienen otra cosa que hacer......., mal vamos.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años12
Putos SJW, putos Moralfags, Putos bienquedistas...

A este paso toda Europa va ser como Australia y nos llegarán los juegos con censura para críos de 3 años.

Menuda gilipollez todo este movimiento antisexista, si se centrasen en luchar en donde realmente tienen que hacerlo y dejar de tocar los cojones en el mundo del videojuego donde no se le hace daño a ningún colectivo...

Y eso que a mí el juego ni me va ni me viene pero me toca la moral y mucho que se censure o que directamente se cancelen su salida en nuestras tierras por este atajo de subnormales que se aburren en casa y quieren parecer Cools participando en movimientos modernos.
26 VOTOS
Carl619320Hace 8 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
Pues play asia lo va a vender y cuando lo anunciaron en twitter lo atacaron. Asi mas que algo no estan haciendo bien ellos, es que occidente esta loca. En las univesidades ya esta el 40 % de los estudiantes a favor de la censura de la libertad de expresion. http://attackongaming.com/gaming-talk/the-play-asia-doax3-salt-mine-provides-much-insight/ Que Occidente es muy hipocrita es muy sabido. Una teta mal pero genocidio esta bien. No hay ningun estudio que avale que por juegos como DOA la gente trate de diferente forma a las mujeres porque por lo general la gente puede diferenciar la ficcion de la realidad. Es lo mismo que antes con los juegos violentos como GTA uqe hacen asesinos y eran satanicos.
9 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Putos SJW, putos Moralfags, Putos bienquedistas... A este paso toda Europa va ser como Australia y nos llegarán los juegos con censura para críos de 3 años. Menuda gilipollez todo este movimiento antisexista, si se centrasen en luchar en donde realmente tienen que hacerlo y dejar de tocar los cojones en el mundo del videojuego donde no se le hace daño a ningún colectivo... Y eso que a mí el juego ni me va ni me viene pero me toca la moral y mucho que se censure o que directamente se cancelen su salida en nuestras tierras por este atajo de subnormales que se aburren en casa y quieren parecer Cools participando en movimientos modernos.
Que tu veas que critican cierto grupo cierta cosa en especifico no significa que todos sean así, dudo mucho que tu andes pendiente de lo que realmente andan haciendo si tenes ese punto de vista tan erróneo. Y la gente que esta en contra del sexismo no anda criticando cosas como estas que no tienen nada de malo. La gente que hace eso es la gente poser que le gusta hablar sin saber, oh, mira que curioso, igual que la gente que les 'critican'' ¡que divertido!
Lorddevil2165993Hace 8 años15
Ni que esto fuera a cambiar algo, hoy en día tiras de la importación y ale asunto arreglado    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego

Hay 93 respuestas en Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL