Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego

Carl619320Hace 8 años64
@Analystcrow
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
La gente flipa, no son los "SJWs" o "moralfags" los que os han quitado vuestros juegos (términos que por otra parte carecen de significado por defecto de abuso, al igual que el término "épico", que hoy parece que se aplica a todo lo que se mueva). Koei Tecmo decide no sacar el juego por miedo a las críticas, nadie les impide hacerlo ni les dice que no lo hagan, ellos no lo hacen porque no quieren. Pero por supuesto, las pataletas de siempre apoyan a la "víctima", y ni tienen la clarividencia suficiente como para ver lo que está pasando siquiera, lo cual no me sorprende visto lo visto, lo siento chicos, pero las quejas van en la dirección equivocada.
Cuando la gente amenaza a play asia con comentarios de que van hacer que le retiren los contratos que tienen algunas compañias con ellos, ya me diras tu lo que hubiese pasado si TK lo hubiese lanzado aqui. http://attackongaming.com/gaming-talk/the-play-asia-doax3-salt-mine-provides-much-insight/ Pues cuando yo veo palabras como SJW, moralfags siempre estan en un contexto bastante concreto.
Ya, pero eso no es nada nuevo ni único de este juego, muchísimos han recibido muchas críticas (GTA, Hatred, Hatoful Boyfriend, Metal Gear Solid V) con más o menos razón y no ha sido problema para sus respectivos lanzamientos, Koei Tecmo se ha echado atrás, cuando uno publica un trabajo debe entender que estará sujeto a las críticas, más o menos razonables, y debe tener la capacidad de afrontarlas y apechugar con ellas...o no publicarlo, como es el caso. Pero no creo que debamos culpar a las críticas, por poco razonables que sean, de que no se publique un juego. Personalmente la serie me da igual, siempre la he ignorado y no es para mi, aunque comprendo las críticas (algunas) y en este caso me parece que la ira está yendo en la dirección equivocada. No me parece que deba ser la labor del consumidor censurar sus posturas en servicio de las compañías. Si Nintendo no trajera el nuevo Zelda, por poner algo, a occidente por miedo a que la gente se queje de que Zelda es una representación pobre de las mujeres en los videojuegos diría que es culpa de Nintendo en primera instancia. Aunque no es un buen ejemplo, no se me ocurre ninguno más apropiado de una franquicia que me guste.
En este caso, creo es por todo el debate sobre la mujer en america, KT habria tenido miedo que las criticas no solo fuesen grandes sino que intenten hacer boicot a sus proximos juegos, aqui ya gente supuesta madura del sector estaba lista a tirarsele al cuello. Como le ha pasado ahora play asia, aunque sus seguidores han aumentado bastante. Yo lo habria lanzado a occidente, al menos europa, ademas de que le ESRB si se mantiene coherente de Mature no pasa y podria salir a plasytation.
@S-15HD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
Pues play asia lo va a vender y cuando lo anunciaron en twitter lo atacaron. Asi mas que algo no estan haciendo bien ellos, es que occidente esta loca. En las univesidades ya esta el 40 % de los estudiantes a favor de la censura de la libertad de expresion. http://attackongaming.com/gaming-talk/the-play-asia-doax3-salt-mine-provides-much-insight/ Que Occidente es muy hipocrita es muy sabido. Una teta mal pero genocidio esta bien. No hay ningun estudio que avale que por juegos como DOA la gente trate de diferente forma a las mujeres porque por lo general la gente puede diferenciar la ficcion de la realidad. Es lo mismo que antes con los juegos violentos como GTA uqe hacen asesinos y eran satanicos.
Sí, todos los occidentales aprueban un genocidio pero desaprueban una teta. Claro. En serio, estos debates sobre si este juego denigra la figura de la mujer o no, sobre qué límite pueden tener los videojuegos o no en cuanto a temas delicados y demás está bien, y pueden haber opiniones opuestas que sean razonadas y respetables. Pero ya en este mismo tema se han escrito muchas tonterías, tanto tu comparación absurdísima como generalizaciones dichas con términos en inglés para insultar a quienes piensan de forma contraria en este tema. Nada nuevo bajo el sol, si un comentario no tiene insultos tampoco tendrá razón, o esa es la lógica que parecen seguir algunos. Sobre lo que dices de que no hay estudios que avalen que juegos como este tal... Estudios específicos no, pero está bastante demostrado ya que los juegos (y las películas, y las series, y lo que solemos ver) son otra fuente de influencia para nosotros, y será más o menos fuerte según la persona que los consuma, ni más ni menos. Pero bueno, que esta noticia no trata sobre censura y no censura como se han tomado muchos, se trata del supuesto debate que crearía el juego si saliese por nuestras tierras (que lo crearía, como ya lo hay, porque como han dicho anteriormente el juego existe y tenemos conocimiento de él). Pero anda que no han salido juegos que crean mucho debate, y más que este. Ningún GTA se ha librado de debates, los Call of Duty tampoco (sobretodo MW2 y su famosa escena del aeropuerto, saliendo en los telediarios y todo), o Manhunt, o cuando salió Tomb Raider también hubo debate sobre la escena en la que se podía intuir que iban a violar a Lara, o Hatred... En fín, muchos juegos crean debate. Pero al final, al menos en España, no hay apenas censura. No nos llevemos las manos a la cabeza porque los "moralfags" (¿en serio os gusta tanto etiquetar a la gente con estos términos) se quejen del juego y abran debate. Si el juego no sale en occidente es porque la distribuidora no quiere. Punto. Y para terminar ya vemos como alguno saca su machismo a relucir... Veamos en qué se acaba convirtiendo la noticia. @SpanishSebas Suscribo todo lo que has dicho.
Sabes cual es la diferencia entre la polemica que pudo levantar gta en su tiempo, con la que puede levantar este juego ? Que uno trataba sobre la violencia, y este otro sobre sexo , concretamente sobre la imagen de la mujer ( un tema que trae mucha miga actualmente ) Asi que no, no son casos comparables , porque se usan enfoques totalmente distintos. Ademas dudo que rockstar tuviera en su tiempo un colectivo tan hipocritca, victimista y en algunos casos hasta radical, como es el feminismo moderno actual, tocando las narices Ese es el motivo porque el que no han querido lanzar este juego en occidente Es por eso que una vez mas la libertad de expresion se ve opacada por los idiotas de turno que no saben mas que berrear Y luego esos mismos son los que se ponen a hablar de derechos y libertades Asi que si hacer algo que no deberian haber hecho o que no estan haciendo bien, tal como menciona el usuario al que mencionas es simplemente hacer un juego para un determinado sector con un determinado gusto, por muy de mal gusto que sea para otra gente, apaga y vámonos.
Bueno, primero te quiero decir: "Ademas dudo que rockstar tuviera en su tiempo un colectivo tan hipocritca, victimista y en algunos casos hasta radical, como es el feminismo moderno actual, tocando las narices" Esta generalización da una vergüenza absoluta. Pero absoluta. Hay que tenerlos cuadrados para decir algo así sobre el "feminismo moderno". . . Siguiendo tu comentario sí, el feminismo y todos los debates concernientes a él está muy a la orden del día. ¿Pero y el debate sobre el uso de armas en estados unidos no lo está? ¿Y las mafias? ¿Y el terrorismo? Todos los juegos que he nombrado tuvieron mucha repercusión en cuanto a críticas y controversia, y este también la tendrá, al igual que anteriores DoA (aunque no era tan exagerado como lo será en este), o al igual que en otroso juegos de los que se puede pensar que denigran a la mujer. Pero sigue sin censurarse ningún juego por eso. ¿Entonces qué hay de malo en que haya debate? ¿Qué hay de malo en pensar que este tipo de juegos pueden denigrar la imagen de la mujer (y lo hacen)? ¿Qué me cuentas de libertad de expresión si vosotros mismos queréis censurar el propio debate? Y sobre el comentario del usuario al que menciono, me refiero a este comentario:
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Putos SJW, putos Moralfags, Putos bienquedistas... A este paso toda Europa va ser como Australia y nos llegarán los juegos con censura para críos de 3 años. Menuda gilipollez todo este movimiento antisexista, si se centrasen en luchar en donde realmente tienen que hacerlo y dejar de tocar los cojones en el mundo del videojuego donde no se le hace daño a ningún colectivo... Y eso que a mí el juego ni me va ni me viene pero me toca la moral y mucho que se censure o que directamente se cancelen su salida en nuestras tierras por este atajo de subnormales que se aburren en casa y quieren parecer Cools participando en movimientos modernos.
Voy a enviar un mensage ya a Sony Santa Monica obligandoles a que paren la produccion de god of war IV y cesen la distribucion de los anteriores titulos a mi modo de ver deja en mal lugar la identidad masculina y su papel en la sociedad, a fin de cuentas el hombre es algo mas que un torso musculado y desnudo que se dedica a gritar de irar, que se han creido estos de sony....
La cosa es que Kratos no está ciclado para que las chicas se alegren la vista con el. El aspecto sexual no es un reclamo del juego en ese sentido. Kratos está cuadrado y grita porque la aventura necesita un protagonista fuerte, frío y rudo que represente las características de un soldado espartano de la antigua Grecia. No pueden poner a un tio gordo y bajito porque simplemente no pega. Y ya que hablamos de protagonistas masculinos, en ningún juego donde el protagonista del juego sea un hombretón cachas el objetivo es sexualizarlo y atraer a las tías. El objetivo es poner a un estereotipo de heroe que puede con cualquier desafio que se le cruce en su camino. Y da la casualidad que ser fuerte físicamente es una cualidad si no esencial, muy importante para ello. Sin embargo, el principal reclamo de Dead or Alive (al menos actualmente, antes no era sí del todo) son las chicas ligeras de ropa. La gente (tios) en su mayoria compran el juego por eso, porque les mola ver a las tias casi desnudas darse de hostias. Les pone ese espectaculo. Y sinceramente, si el objetivo del juego es ofrecer tias casi en bolas peleandose para deleite de los cuatro salidos de turno, entiendo que las mujeres se sientan atacadas. Pasa lo mismo con el porno: en el porno se ven una serie de comportamientos por parte del hombre hacia la mujer bastante machistas y para aumentar el autoestima y la excitación personal de los tios que, si bien pueden darse en una relación sexual cotidiana, les da a los tios una imagen generalmente equivocada de lo que a las tias les gusta, y algunos hasta se lo acaban creyendo. Y eso es bastante perjudicial. No estoy diciendo que me parezca bien la censura ni que el juego no aparezca en occidente. Simplemente que el debate está ahí, la polémica está ahí y que no lanzar el juego por miedo a enfrentarse a las criticas y la realidad es de ser unos cobardes e incluso aceptar que en el fondo su juego es bastante machista. ¿Crees en tu proyecto? Sal, da la cara y defiendelo. Igual me convences de que no es una mierda machista. Pero así solo haces que mi opinión se vea reforzada. Saludos.
Dime en qué punto se equivoca. Edito: vaya, veo que has editado. Pues no, no te he dicho machista, pero vaya, la frase que remarco que has soltado es de tenerlos cuadrados, como ya digo.
@Carl619
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
Pues play asia lo va a vender y cuando lo anunciaron en twitter lo atacaron. Asi mas que algo no estan haciendo bien ellos, es que occidente esta loca. En las univesidades ya esta el 40 % de los estudiantes a favor de la censura de la libertad de expresion. http://attackongaming.com/gaming-talk/the-play-asia-doax3-salt-mine-provides-much-insight/ Que Occidente es muy hipocrita es muy sabido. Una teta mal pero genocidio esta bien. No hay ningun estudio que avale que por juegos como DOA la gente trate de diferente forma a las mujeres porque por lo general la gente puede diferenciar la ficcion de la realidad. Es lo mismo que antes con los juegos violentos como GTA uqe hacen asesinos y eran satanicos.
Sí, todos los occidentales aprueban un genocidio pero desaprueban una teta. Claro. En serio, estos debates sobre si este juego denigra la figura de la mujer o no, sobre qué límite pueden tener los videojuegos o no en cuanto a temas delicados y demás está bien, y pueden haber opiniones opuestas que sean razonadas y respetables. Pero ya en este mismo tema se han escrito muchas tonterías, tanto tu comparación absurdísima como generalizaciones dichas con términos en inglés para insultar a quienes piensan de forma contraria en este tema. Nada nuevo bajo el sol, si un comentario no tiene insultos tampoco tendrá razón, o esa es la lógica que parecen seguir algunos. Sobre lo que dices de que no hay estudios que avalen que juegos como este tal... Estudios específicos no, pero está bastante demostrado ya que los juegos (y las películas, y las series, y lo que solemos ver) son otra fuente de influencia para nosotros, y será más o menos fuerte según la persona que los consuma, ni más ni menos. Pero bueno, que esta noticia no trata sobre censura y no censura como se han tomado muchos, se trata del supuesto debate que crearía el juego si saliese por nuestras tierras (que lo crearía, como ya lo hay, porque como han dicho anteriormente el juego existe y tenemos conocimiento de él). Pero anda que no han salido juegos que crean mucho debate, y más que este. Ningún GTA se ha librado de debates, los Call of Duty tampoco (sobretodo MW2 y su famosa escena del aeropuerto, saliendo en los telediarios y todo), o Manhunt, o cuando salió Tomb Raider también hubo debate sobre la escena en la que se podía intuir que iban a violar a Lara, o Hatred... En fín, muchos juegos crean debate. Pero al final, al menos en España, no hay apenas censura. No nos llevemos las manos a la cabeza porque los "moralfags" (¿en serio os gusta tanto etiquetar a la gente con estos términos) se quejen del juego y abran debate. Si el juego no sale en occidente es porque la distribuidora no quiere. Punto. Y para terminar ya vemos como alguno saca su machismo a relucir... Veamos en qué se acaba convirtiendo la noticia. @SpanishSebas Suscribo todo lo que has dicho.
La frase me habra quedado muy generalizada sobre los videojuegos, pero es bastante claro que la actitud frente a juegos violentos no es la misma que juegos con mas fanservice o ecchi. Cuando en los 90 y principios de 2000 la gente se quejaba de los juegos violentos como gta o el caso de call of duty siempre ha salido la comunidad a defenderlos o hacer la vista gorda, defendiamos que esos juegos no hacen violenta a la gente ni son responsables de los crimenes que muchas se les atribuyeron, solo se necesito un juego como Hatred para demostrar cuan hipocritas podemos ser, porque este juego si hace a la gente violenta porque los graficos son reales y te obliga a matar a inocentes segun algunos. La actidud en esos casos por lo general, los gameres defendian los juegos violentos ya que podiamos diferenciar entre realidad y ficcion. Me reafirmo en que ningun estudio a demostrado que los juegos hacen violentos a la gente o los juegos como este hacen que la gente tenga un comportamiento machista ni trate mal a las mujeres, es mas han demostrado lo contrario. Otra cosa es que haya gente perturbada o muy influenciable que en esos casos cualquier cosa les puede influenciar, pero no podemos cambiar todos juegos, series, libros, musica solo por ellos. Es que hay contenido mucho mas explicito en los libros y en las series que en los videojuegos y no hay nadie diciendo la gente viola y mata porque leyo un libro o vio un capitulo de una serie siempre se acaba relacionando esos casos con ideologias, que tenian problemas personales muy graves. Pero no se crean debates como este en el que este juego tiene una tienda, como play asia, que lo importa y ya hay gente que le hace boycott o intenta hacer que otras compañias la marginalicen para perder ventas siendo esa gente parte del periodismo de videojuegos e incluso desarrolladores.
No es así. Estamos de acuerdo en que hay muchas críticas desde fuera del sector que no tienen ni pies ni cabeza, pero por ejemplo en el caso de Call of Duty, en la escena del atentado del aeropuerto recuerdo muchísima disparidad de opiniones por parte de jugadores de videojuegos, gente que estaba de acuerdo con la existencia de la escena, gente que pensaba que se les fue de las manos, etc. Y como este debate otros tantos.. Que no los recordemos es otra cosa. Sobre los estudios tampoco es así, no solo tienes que estar "perturbado" para que algo te influya. Está claro que los videojuegos no harán que mates a alguien, pero está demostrado que influyen en tí. Está demostrado que, por ejemplo, si estás acostumbrado a jugar a juegos bélicos o si estás acostumbrado a ver en los telediarios noticias sobre guerras, muerte, etc... Empiezas a tener más frialdad sobre esos temas. Unos temas que al principio hacen que tengas sentimientos muy fuertes a medida que influyen sobre tí por el uso continuado los ves más normales. Está claro que hay personas a las que esto apenas le afecta, y a otras a las que se nota mucho este aumento de frialdad, pero no hace falta estar perturbado, ni muchísimo menos. Y eso es un ejemplo. Al igual que también esta demostrado que con distintos temas si están tal o cual presentados tenemos a frivolizar de ellos, a infravalorar sus repercusiones, o por el contrario tendemos a mostrar reacciones grandes. Sí, hay muchas fuentes de influencia y todo hoy en día nos influye, pero los videojuegos también entran ahí y no necesitas estar loco para ello. Como ya te digo no será algo radical, juegas al Call of duty y te pones a matar en la vida real a todo quisqui. Pero sí que puede tener alguna repercusión en tu personalidad, como todo en este mundo. Y por último, la diferencia entre videojuegos y televisión, por ejemplo, es que una cosa la ves, y con la otra interactuas y realizas tú las acciones. Es bastante importante este punto también.
Recuerdo que aunque dividido la mayoria estaba de acuerdo en que como habia la opcion de saltarse esa parte no era como lo estaban anunciando en la tele. Es que me estabas hablando de la sobresaturacion de un contenido y su posterior insensibilizacion cuando yo hablaba de como los juegos modifican la conducta para cometer delitir, que es lo que defendian los medios para ganar audiencia y los politicos para ganar votos, estoy de acuerdo en eso, pero ten en cuenta que eso trata de que nos volvemos insensibles a la guerra porque lo percibimos como lejana y que no nos afecta, la cosa cambia cuando lo vivimos, ahi solemos despertar, pero siguen pareciendonos horrible una guerra o una injusticia si ya pensabamos asi. En lo ultimo la clave es cuan capaces somos de poder diferenciar ficcion de realidad, por mucho que dispares a gente, si te lo tomas como disparar a unos bytes o jugar a tiro al blanco no que has matado una persona.
SpanishSebas10823Hace 8 años65
@S-15HD @SoLicenciao

Si no os importa, cuando os citeis borrad la @ de mi nick, que tiene que estar por ahí perdido en vuestros comentarios. Me están llegando mogollón de citas que no tienen que ver conmigo. Gracias  
DannyHranica8309Hace 8 años66
@SpanishSebas o simplemente no quieren que vengan los políticamente correctos a tocar los huevos
Dantesparda1969Hace 8 años67
Todo culpa de las feminazis nose que hacen jodiendo hasta en los videojuegos porque no mejor se de dejan de joder, tendré que descargar este juego por cuenta japo.
Zenompro908Hace 8 años68
Esto es humillar a la mujer segun el populismo no? jajaja y un bukake eso no es humillarla anda e iros a tomar por el cu... videojuego señores es un videojuego.
John-Marston-RDR984Hace 8 años69
@SpanishSebas
Mostrar cita
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si tanto miedo tenéis al debate es que en el fondo sabéis que algo no estáis haciendo bien. En fin...
Si tanto miedo tenemos a títulos que muestran el cuerpo femenino "sexualizado" que tenemos que censurarlos es que algo no estamos haciendo bien. En fin...
Y no sé porque me dices eso a mi. Yo no tengo miedo ni apoyo la censura. Solo digo como son las cosas, malas o buenas. Son otros los que quieren censurarlas.
Te lo digo porque tú estás diciendo que si ellos mismos no lanzan el título es por algo. Pues yo no creo que sea porque piensan, como afirmas, que han hecho algo mal, sino por simple autocensura, que es tan dañina como la censura pura y dura. Y que quede claro que el título me la refanfinfla, pero me parece increíble lo Flanders que podemos llegar a ser. Aún así nada es blanco ni negro, con estas noticias se genera debate y mucha gente que no había prestado la más mínima atención al juego está ahora hablando de él, como yo.
Hayny2356Hace 8 años70
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Putos SJW, putos Moralfags, Putos bienquedistas... A este paso toda Europa va ser como Australia y nos llegarán los juegos con censura para críos de 3 años. Menuda gilipollez todo este movimiento antisexista, si se centrasen en luchar en donde realmente tienen que hacerlo y dejar de tocar los cojones en el mundo del videojuego donde no se le hace daño a ningún colectivo... Y eso que a mí el juego ni me va ni me viene pero me toca la moral y mucho que se censure o que directamente se cancelen su salida en nuestras tierras por este atajo de subnormales que se aburren en casa y quieren parecer Cools participando en movimientos modernos.
Voy a enviar un mensage ya a Sony Santa Monica obligandoles a que paren la produccion de god of war IV y cesen la distribucion de los anteriores titulos a mi modo de ver deja en mal lugar la identidad masculina y su papel en la sociedad, a fin de cuentas el hombre es algo mas que un torso musculado y desnudo que se dedica a gritar de irar, que se han creido estos de sony....
La cosa es que Kratos no está ciclado para que las chicas se alegren la vista con el. El aspecto sexual no es un reclamo del juego en ese sentido. Kratos está cuadrado y grita porque la aventura necesita un protagonista fuerte, frío y rudo que represente las características de un soldado espartano de la antigua Grecia. No pueden poner a un tio gordo y bajito porque simplemente no pega. Y ya que hablamos de protagonistas masculinos, en ningún juego donde el protagonista del juego sea un hombretón cachas el objetivo es sexualizarlo y atraer a las tías. El objetivo es poner a un estereotipo de heroe que puede con cualquier desafio que se le cruce en su camino. Y da la casualidad que ser fuerte físicamente es una cualidad si no esencial, muy importante para ello. Sin embargo, el principal reclamo de Dead or Alive (al menos actualmente, antes no era sí del todo) son las chicas ligeras de ropa. La gente (tios) en su mayoria compran el juego por eso, porque les mola ver a las tias casi desnudas darse de hostias. Les pone ese espectaculo. Y sinceramente, si el objetivo del juego es ofrecer tias casi en bolas peleandose para deleite de los cuatro salidos de turno, entiendo que las mujeres se sientan atacadas. Pasa lo mismo con el porno: en el porno se ven una serie de comportamientos por parte del hombre hacia la mujer bastante machistas y para aumentar el autoestima y la excitación personal de los tios que, si bien pueden darse en una relación sexual cotidiana, les da a los tios una imagen generalmente equivocada de lo que a las tias les gusta, y algunos hasta se lo acaban creyendo. Y eso es bastante perjudicial. No estoy diciendo que me parezca bien la censura ni que el juego no aparezca en occidente. Simplemente que el debate está ahí, la polémica está ahí y que no lanzar el juego por miedo a enfrentarse a las criticas y la realidad es de ser unos cobardes e incluso aceptar que en el fondo su juego es bastante machista. ¿Crees en tu proyecto? Sal, da la cara y defiendelo. Igual me convences de que no es una mierda machista. Pero así solo haces que mi opinión se vea reforzada. Saludos.
Jajaja tio estan en la puta playa, como quieres que luchen en anorak y pantalones de lana En segundo lugar deberias evitar creerte en posesion de la verdad absoluta porque no se si eres una tia, pero yo al menos tengo amigas que lo que una de las cosas que les atrae de jugar a GoW es que Kratos esta ciclado, que yo sepa ser una chica gamer y tener libido son cosas perfectamente compatibles Dices ademas que, que este ciclado es condicion sine quanon de la aventura, bueno se supone que en un juego de lucha ambientado en la playa donde las luchadoras son practicantes de artes marciales tambien deben tener un fisico acorde a su condicion Y por ultimo me parece cuanto menos pobre que taches a los compradores de 4 salidos de turno cada uno tiene derechos a hacer lo que quiera con su tiempo libre, tener los fetiches y fantasias que quiera siempre y cuando no los imponga a los demas, cosa que define una obra de ficcion con la coletilla qualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Coincido sin embargo en tu idea final, me parece de cobardes no lanzar el juego por las criticas que todo el mundo esta en su derecho a hacer sin embargo tacharlo de mierda machista me parece despreciar un trabajo que como todo ha llevado su tiempo y esfuerzo Que las mujeres se quieran sentir atacadas por una obra de ficcion fruto de la hipersensibilizacion de la sociedad es una cosa, de ahi a tratar a un juego por el amor de dios de machista, es tener verdadera poca idea de lo que es el machismo de verdad
¿Y que si están en la puta playa? La playa no es la razón por la que van en bikini. Van en bikini y están en una playa porque los creadores quieren vender tetas al personal. Y no hay más. No me creo en posesión de la verdad absoluta. Simplemente estoy hasta los huevos de generalizar y decir "en mi opinión" en todos mis comentarios porque tres subnormales (no me refiero a nadie en particular) no entienden que los comentarios de alguien en un foro son eso, opiniones. Dicho esto, me da igual que tengas amigas que se compren God of War porque se les mojan las bragas al ver a un calvo cuadrado pero feo. Primero porque son una minoria. Y segundo, porque ese no es el objetivo del personaje de Kratos. El objetivo es mostrar a un soldado espartano curtido por la guerra. ¿Que da la casualidad que luego haya tias que les mole y compren el juego por eso? Pues vale, pero eso no demuestra nada. Son efectos colaterales, no objetivos primarios. Y no he dicho en ningún momento que las chicas que juegan a videojuegos no pueden sentirse excitadas por personajes de ficción o videojuegos. He dicho que el personaje de Kratos no tiene como objetivo atraer a compradoras femeninas. Entre una cosa y otra hay un mundo. Pero como aquí nos gusta mucho inventarnos cosas pasa lo que pasa. Y si, cada uno puede montarse las fantasias que quiera. Como también yo tengo derechos a llamarlos salidos si se compran un videojuego de tias en bikini, no porque el juego pueda estar bien, sino por las tias en bikini. Y ojo, no digo que todos lo compren por las chicas. Ah vale, que es que han trabajado mucho en ello y por eso no se puede llamar mierda machista al juego. Vale, no llamaré asqueroso genocidio al holocausto judio, que los pobres nazis trabajaron mucho en ello y no quiero despreciar su esfuerzo Si, igual machista no es el termino correcto. Más bien, devaluación de la mujer para disfrute de los tios seria más correcto. PD: Soy chico. Sebas(tian) es nombre de hombre hasta donde yo sé.
Me la suda tu nombre, tu nick no es tu dni te puedes poner el nombre que quieras y no refereriste a tu nombre real asi 1ue el intento de vacilada final te lo ahorras En segundo lugar veo que tienes un serio problema con despreciar a las minorias lo cual en cualquier caso tampoco puedes demostrar, y ya de paso te aclaro que en un foro evidentemente se expressament opiniones pero existe diferencia entre expressar una opinion y creerte que todo lo que escribes son axiomas, si tu dices odio este juego perfecto es tu opinion pero si sales con que no existe ningun personaje masculino hecho para atraer a las tias, deja de ser una opinion y quiere ser una verdad absuluta, ademas de no ser puesto que habra quien compre este juego por las luchas y el plus de las tias en bikini sea secundario igual que habran tias les ponga gears por ver a marcus y compañia follandose a los locusts, idem con Tidus, con Snake, con el de FFXII o Chris Redfield precisamente tu estas en tu derecho de llamarlos salidos pero no de rebajarlos a ser una minoria sin importancia creo yo Y con el ultimo mensage ya para mi has perdido cualquier possibilidad de debate, luego saltas cuando te llaman populista o demagogo, pero tio manda huevos que me quieres comparar el nazismo con una obra de ficcion me sabe mal porque tenias argumentos muy validos y en el fondo estava jugando a ser un poco el abogado del diablo Y de devaluacion de la mujer nada, el bikini es una prenda vestida por todo tipo de mujeres que ya de por si tiene un transfondo hecho para generar deseo en los hombres y es que aunque lo sea no tengo ningun inconvenient no devalua ninguna mujer porque no hace referencia a ninguna mujer en concreto sentirse ofendido es cosa de cada uno, no del juego
3 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 8 años71
Colorwar4886Hace 8 años72
Maria !!! El niño esta babeando y tocamdose !!!  
Pues quitale ese juego y ponle el CallofDuty para que aprenda lo que es la vida !!!!
...
Desde luego veneramos la violencia y nos alejamos del amor...asi va todo...mierda de telebasura a cualquier hora, asesinatos, maranzas etc...
De verdad...tanto hacen daño un buen par de tetas ???  
...
Paz y amor es lo que hace falta...andamos sobraos de violencia , empezando con Son Goku
Colorwar4886Hace 8 años73
Están en contra sobre todo en EEUU ??
No me extraña, no vaya a ser que les chafen el negocio de las armas...jajajaa
HappySpaghetti44Hace 8 años74
Snifff. Yo quería ese juego. Siempre es agradable ver a chicas guapas en la playa 
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años75
A LA mier***
donde queda la libertar??  uno puede crear el juego que le venga en gana y lo puede comprar cualquier persona en cualquier lugar del mundo... así es como debe de ser.

Para regular el publico que acede a cual o tal contenido para eso esta la calificación por edades. en este caso pongale al juego adult only y listo a distribuirlo por todo el mundo.

En occidente reina la doble falsa moral he hipocresía.  Vaya que si en Asia estan mucho mejor enfocados en este sentido.
HeavenMask919Hace 8 años76
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Viendo la decadencia de los personajes femeninos últimamente, que más les da otro donde las pongan haciendo el ridículo. Con todas las japonesadas absurdas que hay, madre mía...
@Abarai-Renji bueno mi renji-chan parece que el capitan byakuya no ha tenido una charla severa contigo últimamente jajaja. Pero digamos últimamente más bien se ha intentando en muchos juegos darle una mejora bastante grande a los personajes femeninos en los ultimos 4 años. Por ejemplo ellie de the last of us siendo un personaje muy muy bien diseñado. Clementine de the walking dead ya sea temp 1 o 2. Elizabeth de bioshock infinite. Ciri en the witcher 3. Lara en risenof tomb raider Y demas juegos. Incluso en títulos que estan por venir como horizont. La mujer a luchado mucho o mas bien un grupo en el desarrollo de videojuegos para dar mujeres fuertes, con caracter y tramas que se desprendan simplemente del chicle de compañera romantica o objeto de pajas. Dicho esto en japon la situacion es algo distinta... me encanta el manga y la mayoria de cosas japonesas pero ellos aun tienen un extraño concepto sobre la mujer a la hora de implementarla del todo... Y este juego la situación no es tanto como esten sus personajes... la situacion es la eleccion de los mismos. Sólo he jugado el de psp pero digo yo que si metieran a los hombres del juego en trajes de baño( pantaloneta, tanga y demas) no habria tantas quejas.
1 VOTO
Antetix574Hace 8 años77
Es censura sana.
Spartan1128428Hace 8 años78
No lo traerán porque saben que venderá una mierda, no les saldría rentable. Lo demás son tonterías.   
No nos perdemos de mucho, porque jugablemente dudo que sea algo disfrutable. Y siempre estará YouTube si tantas ganas tienen.  
1 VOTO
Thifon820Hace 8 años79
No sé... creo que el problema no está en el videojuego en sí, si no en la cultura. Se coloca a una mujer pechugona como atracción física y sexual para atraer más a un público concreto. Como ocurre en el cine, en la televisión y en los medios en general, incluso en algunas discotecas las mujeres entran gratis como cebo sexual para que entren los hombres y creen que es un privilegio... El problema no está en el videojuego, es algo que se hace todo el rato en todos los medios. El problema no es que se haga, el problema es que funcione hacerlo. Supongo que con los años, esa forma de ver a la mujer irá cambiando. A todos nos atrae lo sexual porque es instintivo, pero colocar a un ser humano enseñando carne de objeto-cebo sexual como estrategia comercial no está bien. Igualmente si lo que es bueno es el juego como juego de lucha, no sería necesario poner tiparracas en bikini en una playa creo yo. La gente lo compraría igual... o no? probablemente no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego

Hay 93 respuestas en Koei Tecmo descarta lanzar Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por miedo al debate sobre el papel de la mujer en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL