Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 534

La versión física de Dirt Rally en PC podría estrenarse a principios de diciembre

[b]La versión física de Dirt Rally en PC podría estrenarse a principios de diciembre[/b]
Aparece listado en una tienda, pero Codemasters todavía no ha confirmado nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157779/la-versi-n-f-sica-de-dirt-rally-en-pc-podr-a-estrenarse-a/]Leer la noticia: "La versión física de Dirt Rally en PC podría estrenarse en diciembre"[/url]
Dirt Rally
Lansbrica1088Hace 8 años1
Que juegazo! Si saliese en diciembre, no fuese exclusivo (de momento) en PC, ni del género que es...  La verdad es que debería ser candidato al GOTY. 
Eso si, casi pueden ahorrarse la versión física en PC.
Lorddevil2165993Hace 8 años2
Es un juegazo en toda regla, lo pude catar y vaya gozada  
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años3
¿Tan cerca está el fin del desarrollo? 

Es un gran juego de rally, de los exigentes, no de los que habían ido saliendo hasta ahora, que eran demasiado fáciles.
2 VOTOS
Garapablo4677Hace 8 años4
Para los interesados, tenéis el resto de los juegos de Codemasters en el [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bundle de esta semana[/url] a un precio de risa 
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años5
Espero con ganas un descuento en Dirt Rally.  
Fabiancitos8710Hace 8 años6
A qué sirve la versión física? A cuidar el planeta gente...
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años7
Pues tenía pensado pillarmelo en digital este mes, si lo sacan en físico seguramente me pillé este.
Balu164281Hace 8 años8
Me encantó la propuesta de rally puro, pero me decepcionó enormemente el conformismo gráfico. Esperaba un nuevo motor, este ha quedado muy viejo, y Codemasters siempre tuvo unos gráficos impresionantes en sus Dirt, habría salido algo espectacular. Esperemos que lo hagan para el próximo.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@Balu16 el.motor del f1 esta muy bien,funciona a 60fps muy estables y la verdad se agradece....en ps4 claro
Crescencio4131Hace 8 años10
@Garapablo
Mostrar cita
Para los interesados, tenéis el resto de los juegos de Codemasters en el [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bundle de esta semana[/url] a un precio de risa
Y recibes un descuento para comprar Dirt Rally.
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 8 años11
Antes de sacar la versión física mejor arreglaban el tema de las notas del copi
TheSaCk227598Hace 8 años12
Me gustaria mucho probar este juego, uno de mis juegos de carrera preferidos es el Colin Mcrae 2 por la PSX. Y cuando pude jugar al primer Dirt (mi computador no podia más, y por esos tiempos solo tenia Wii)... me encantó. El único pero es que no sé si pueda correrlo en mi notebook, a ver si sale en One y tengo más suerte   

@Fabiancitos
Mostrar cita
A qué sirve la versión física? A cuidar el planeta gente...
Pues en lo personal, prefiero 1000 veces más una edición fisica que una digital, los precios estan por ahí mismo, asi que a menos que lo pilles con rebaja no sale nunca a cuenta. Y tampoco es que se contamine mucho más, cierto solo necesitas servidores y electricidad para lo digital (tampoco te mentire diciendo que lo fisico es más "verde" que lo digital), pero tampoco es que sea una industria que contamine tanto (sobre todo ahora que ahorran en todos esos papeles que te metian en la caja, y los manuales son un chiste)
Pills2830Hace 8 años13
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Balu16 el.motor del f1 esta muy bien,funciona a 60fps muy estables y la verdad se agradece....en ps4 claro
Estable? Si cuando hicieron el framerate test, solo llegaba a mantenerlos en contadas ocaciones.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años14
@Pills pues a mi me parece que va super estable vamos,no tengo test ni nada pero el juego le habrán mejorado con laa actualizaciones supongo
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años15
Y aun sin saber nada de la version de consolas      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión física de Dirt Rally en PC podría estrenarse a principios de diciembre

Hay 18 respuestas en La versión física de Dirt Rally en PC podría estrenarse a principios de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL