Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Heroes of the Storm - Campo de batalla: Torres de Fatalidad - Avance

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años1
He tenido oportunidad de jugar este mapa y la verdad que es verdaderamente bueno, batallas intensas y un doblaje al español de los dos bandos (señor de los muertos y el señor de los cuervos) que te sumergiran en un ambiente fantastico.
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 8 años2
Este mapa es increible, es tan distinto a todo lo demas que sorprende i el trasfondo que hay detras de el es de muy alto nivel.

si tubiera que poner una pega seria que para ponerlo han retirado el mapa de las minas encantadas (se que en teoria es temporal pero aun asi...) no solo porque es uno de mis mapas faboritos sino porque ademas esta muy relacionado con este pues su guardian es uno de los heroes enfrenatdos aqui

eso si es una pega menor por un mapa que lo cambia todo en este juego, mis felicidades a blizzard, se han superado
Yasinator29432
Hace 8 años3
Me he encontrado con este mapa esta mañana y sí, es bastante increíble. O al menos diferente. Se echaba de menos cambios en el juego. Lo que pasa es que no termino de entender si sirven de algo los esbirros y mercenarios más allá de sumar más experiencia. Tengo que jugar un poco más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Campo de batalla: Torres de Fatalidad - Avance

Hay 3 respuestas en Heroes of the Storm - Campo de batalla: Torres de Fatalidad - Avance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL