Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 630

Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

[b]Impresiones[/b]
PopCap Games ya tiene casi lista la nueva edición de su curioso y galardonado shooter multijugador. Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 reaparecerá en unos meses con una buena cantidad de mejoras y novedades que gustarán a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22536/4569/0/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2[/url]
Yeraysilver423Hace 8 años1
Estoy de acuerdo palabra a palabra con las impresiones que ha generado, es más, ya hay ganas de salir al jardín a montar un espectáculo épico y divertido, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter (el 1 fue muy bueno) se puede decir sin temor a equivocarse que la originalidad ha ganado a la espectacularidad de juegos como CoD o Battlefield.
EDITADO EL 28-12-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años2
La fórmula del 1 me pareció perfecta, sencilla y accesible a todos, en particular a quienes los shooters no nos gustan tanto, como a mi. 

El 2 será compra segura, aunque no de lanzamiento, mejor esperar el descuento.
5 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años3
Juegazo que es el primero (estrenándolo estoy de hecho) seguro que éste lo es también.
El-joker612Hace 8 años4
Yo mientras mantengan el modo de ir avanzando por el mapa mientras conquistas las bases de las plantas me lo compro si o si.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años5
Es muy probable que me lo pille, tengo ganas de shooter y ninguno de los que ha salido este final de año me ha enganchado o convencido
Darleyzuniga1704Hace 8 años6
Y los DLCs gratis 
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años7
El primero es uno de mis juegos favoritos
Ema-Darko1951Hace 8 años8
Juegazo me atrapo desde el primer dia,  y eso que antes de probarlo  me parecia una mierda jajajaja
Carnudo3733Hace 8 años9
Y yo apenas probé el primero ayer, ahora la cuestión es : vale la pena comprar el primero ? Si bien falta 1 año para esta segunda parte no me gustaría comprar un juego que se quede vacío, alguien sabe si hay crossplay de xone y pc?



Que llega en febrero!!! O estoy loco o ORIGIN me decía que llegaba en diciembre 2016 y me están troleando
EDITADO EL 28-12-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jotahawkeye81Hace 8 años10
Yo creo q el primero fue el mejor juego del año :3 simple, muy divertido y muyy adictivo y enzima nos mantuvieron con dlc gratuitos bien atrapados  ojalá el seg sea igual de bueno y ya no sean como la mayoría q empiecen a sacar dlc q te salen más caro q el juego 
Agush141796Hace 8 años11
Tiene pinta de que va a ser muchisimo mejor que el primero. Les faltó aclarar  alguna que otra novedad como que en el modo solitario odremos controlar todas las plantas que elijamos. Además de que habrá historia gracias a las misiones de portales, lugares para jugar al fútbol o de puntería etc. Toda la info está en su página: [url]/es-es/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/news[/url]


No se lo pierdan: 
HYPE!!!
3 VOTOS
Abraham12051041Hace 8 años12
Cuando salió la primera versión, pensé sería un juego muy simple, que no tendría muchas horas jugables. Pero en cuanto lo jugué me di cuenta de lo equivocado que estaba, a pesar de  ya hace meses tener todos los personajes, aún lo sigo jugando y me sigue divirtiendo. Espero la segunda versión con ansias.
2 VOTOS
R13j13r13116Hace 8 años13
Espero sea free-to-play
2 VOTOS
Prestamegamba24Hace 8 años14
Este es el battefield de los niños, fácil de jugar y por sobre todo entretenido.
Cemare356Hace 8 años15
Sip, free to play de 70 pavazos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Hay 21 respuestas en Impresiones - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL