Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level-5 no descarta desarrollar para Nintendo NX en el futuro

Nuevotomberry3732Hace 8 años16
Estos se olvidaron de rogue galaxy y de dark cloud por hacer imitaciones a pokemon    espero me callen la boca con el exclusivo de ps4 por que white knigth chronicles no es que halla sido precisamente brillante    ¿y para cuando un digno sucesor de jane d´arc?
Creadorderisas943877Hace 8 años17
Inazuma Eleven en NX
2 VOTOS
Nackss978Hace 8 años18
Según tengo entendido, el presidente de level 5 es un fuerte candidato a tomar la presidência de Nintendo el próximo año y no descartaria que el estúdio acabe siendo first de Nintendo
Mattaguirre4632Hace 8 años19
Y también para Wii U... según la fuente original: [url]http://www.ign.com/articles/2015/11/24/yo-kai-watch-developer-open-to-bringing-franchise-to-wii-u-nx[/url]

Favor otorgar la noticia completa...
5 VOTOS
Pokecp131Hace 8 años20
Emm... La noticia completa tambien dice a Wii U. Porque la quitais? Es indignante😠
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años21
Pero primero ninokuni 2 o alguna maravilla similar para ps4  
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años22
Me gustaria ver un Yo-Kai Watch en NX seguro va a ser muy bueno

Pokemon y Yokai para mi pueden coexistir muy bien, es verdad que tienen ciertas similitudes pero jugue ambos y son muy diferentes, el sistema de busqueda y captura del Yo-Kai a veces cansa y ademas es juego mas de misiones (principales y secundarias) que de atraparlos a todos (aunque en este juego es, hacete amigo de todos).
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años23
@KingOnDawn
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ya sabemos el cuento, ya. Si NX vende mucho nadie descarta programar para ella.
Si nadie decide programar para NX, no se vende.
Ahí le toca actuar a Nintendo, deberían sacar NX con un vendeconsolas para que no pase lo de 3DS y Wii U. Respecto a Level-5, al menos en Wii U sacará un Yokai Dance, así que no me extrañaría ver algún anuncio para la nueva. Aún así quisiera ver conexión entre portátil y sobremesa para incentivar más a los primeros.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años24
Level-5 sinonimo de joyas en la industria: Roger galaxy y Nino kuni: la ira de la bruja blanca. 
RockStrongo176Hace 8 años25
Yo lo que quiero ver es la nx en si
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años26
Anormal seria que no lo hicieran, level 5 se tendria que llevar bien con NX y ps4

El problemna es que desde un tiempo hasta aca lo que mas se escucha de ellos es Yo-kai watch y solo eso
Deltaalfa5120Hace 8 años27
Un yokai watch con graficos de ni no kuni seria lasaña 
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años28
Yokai Watch 3 para NX.

[spoiler]A que pasara como DS y portearan un juego que planeaban para 3DS a NX por que la pirateria va a calar en 3Ds para ese entonces. Me lo veo venir.[/spoiler]
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años29
NinoKuni 2 para Nx, con el remastered del 1.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 no descarta desarrollar para Nintendo NX en el futuro

Hay 29 respuestas en Level-5 no descarta desarrollar para Nintendo NX en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL