Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Pikota-er-loko3141
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 339

Rainbow Six: Siege: Problema Beta Rainbow Six

¿A alguien le funciona la beta en PC? me meto y dice precargado, pero no sale para jugar ¿no se supone que empezaba hoy?
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 8 años1
Yo estoy igual y estoy como loco buscando por la red y nada... lo gracioso es que un primo mio se la bajo ayer y podía jugar (ejecutar el juego) pero le salia que los servidores no estaban disponibles... 
2 VOTOS
VARock95150Hace 8 años2
Me hallo en la misma situación, y en los foros oficiales de Ubi tampoco dicen nada    "Próximamente" pone, como si aún no hubiera salido la beta.
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años3
Tengo la misma situación  
ElPagano936Hace 8 años4
Empezaba ayer para los que jugamos la ALPHA y BETA CERRADA. Y hoy para todo el mundo, lo que pasa es que tienen problemas.
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años5
Al parecer Ubisoft ha decido retrasar unas horas la beta debido a problemas técnicos

[url]http://forums.ubi.com/showthread.php/1337222-Rainbow-Six-Siege-Open-Beta-Status?p=11165518#post11165518[/url]
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 8 años6
Que ubisoft no haga una bien... habrá que esperar.

¿Pero a vosotros os deja entrar? le doy y me manda a uplay y pone precargado  
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
SteamPunk10Hace 8 años7
Seguramente Los Servidores estaran igual de Explotados Que las Otras Betas , Y Ese Tiempo no lo descontaran.
ElPagano936Hace 8 años8
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que ubisoft no haga una bien... habrá que esperar. ¿Pero a vosotros os deja entrar? le doy y me manda a uplay y pone precargado
A mi me deja entrar ya que lo tengo reservado y ya jugue la BETA, y nos concedieron el día de ayer a los BETAS
SteamPunk10Hace 8 años9
¿ Alguien sabra mas o menos Para cuando esta lista ? Si ya les sirve Avisen porfavor.
Anti8333Hace 8 años10
Eso, comentar por aquí cuando este ya disponible la beta para poder jugar.      
FDAB-200125Hace 8 años11
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
¿A alguien le funciona la beta en PC? me meto y dice precargado, pero no sale para jugar ¿no se supone que empezaba hoy?
Te quise responder a las 11 de la mañana pero 3DJuegos no me dejo :v La beta se desbloquea a las 4pm hora argentina De nada
SteamPunk10Hace 8 años12
¿ No se supone que eran a las 4 De españa ? O ¿ Es a las 4 de tu pais ?
BarrasBravass103Hace 8 años13
Para los que queremos jugar a la beta abierta, malas noticias, retrasan la beta abierta hasta nuevo aviso, lo dirán mediante twitter.
SteamPunk10Hace 8 años14
Creo que la Beta ya la Abriron  
SteamPunk10Hace 8 años15
Me Saca de los Servidores en Terrorist Hunt Asi que no entren en Lonewolf 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Problema Beta Rainbow Six

Hay 15 respuestas en Problema Beta Rainbow Six, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL