Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3721

El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después

[b]El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después[/b]
En la guerra de los 16 bits todo valía en la publicidad. Sega inventó un término "fantasma" propio para su consola: el "Blast Processing".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157786/el-hombre-tras-el-eslogan-de-blast-processing-en-megadrive/]Leer la noticia: "El hombre del "Blast Processing" de MegaDrive pide disculpas"[/url]
Tumade778Hace 8 años1
Hacer todo lo posible por vencer al rival. No muy ético por su parte pero entendible desde un punto de vista empresarial.
Xineseman25741Hace 8 años2
El abuelo del Cell de PS3  
29 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años3
Grande sega
2 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años4
Esa época fue genial , siempre me gusto mas sega y sus juegos violentos xdd pero el eslogan de nintendo el mejor .....el cerebro de la bestia !!
Isma8226820Hace 8 años5
El cerebro de la bestia fue mejor slogan y mas adecuado a la realidad entre ambas plataformas. La "gpu" de súper nintendo  era muy superior y el blast processing se quedo en la que otro ora Sony bautizo años después como la potencia oculta del Cell. 

El nuevo termino que oigo mucho por los flipaos de los foros es la Asynchronous computing de ps4 y las fumadas de doble gpu de Xbox one de nuestros queridos amigos de Xbox... Mas de lo mismo.
35 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años6
Pues anda que [i]Emotion Engine[/i] tampoco se quedaba corto. Pero vamos, está claro que cualquier compañía intentará vender la moto aunque esté oxidada y se le caigan las ruedas, ya vendan poderes ocultos o nubes y borrascas........ 
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años7
Pero si ahora hay una consola que vende solo por publicidad , un juego que tiene 6 mapas y solo por tener el nombre de una franquicia es un éxito, lo mismo que hace unos años, esta claro que el nivel de inteligencia de los jugadores va en caída.
23 VOTOS
JechtFFX1801Hace 8 años8
Casi me dan pena los niños de hoy con sus tablets y demas, no tendran el placer de una megadrive o supernintendawg

pero de la play 1 en adelante ya si, porque si tengo hijos podran tocarlas, que aun las conservo muy bien
1 VOTO
Xavierxxv490Hace 8 años9
Una grandiosa consola una pena lo que le pasó a sega.Sus consolas marcaron mi infancia
3 VOTOS
RobertoCND498Hace 8 años10
Alo!!   el poder del Cell !!!   alo!!  el poder de la nube!!!!,  a lo!!  Call of duty es poder !! , el mundo de hoy tambien esta lleno de mentiras..
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años11
@RobertoCND.   Te hizo falta el poder de las remasterizaciones.
Kaland837135Hace 8 años12
Arrepentido? claro ahora en pleno siglo XXI no viene mal arrepentirse mientras hablas con Nintendo! eso queda muy bien....la cuestión es que se habla de la mejor consola de Sega, y la verdad que ciertamente se notó en los inicios de la consola que Megadrive asentó rápidamente y ya tenía un catálogo de juegos envidiable...pero Nintendo en cuanto a "hardware" la sobrepasaba en varios apartados, como resultado muchos juegos que lo demostraron, DK Country, SMW 2, y el chip super FX implantado en los cartuchos que conseguía que la consola moviera sencillos y poligonales ambientes 3D.....de hecho recuerdo que muchas revistas de la época dedicadas a Nintendo, alguna vez regalaron cintas VHS (dedicadas a juegos de Nintendo) donde hacían comparativas con Megadrive y donde siempre la dejaban en segundo lugar. Saludos!!
EDITADO EL 25-11-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar197872Hace 8 años13
Pues yo tuve una mega drive de joven y la perspectiva me hace verla como lo que en realidad fue: una consola triste. Sobria. Sin alardes.

Cierto que tenía juegos divertidos, pero gráficamente ningún efecto interesante como la súper Nes y su modo7. Scalling, rotaciones. Zoom.. Menor paleta de colores, peor sonido...
Me parece una master system vitaminada, poco mas. No asombraba nunca.

Luego, la otra que les disputaba el mercado, turbografx (no cuento la Neo Geo por competir en otra liga más etilista) a pesar de su procesador de 8 bits, contaba con una gpu gráfica de 16, que nuevamente la hacía poseer efectos muy chulos para aquella época, como la súper Nes, así que la mega drive para mí fue una consola aceptable, entretenida. Pero con perspectiva de años muy muy triste.

Su procesador era un buen Motorola 68000, presente en muchos ordenadores de la época. Pero su gpu gráfica era mediocre, por debajo de lo visto en Súper Nes, turbografx y por supuesto Neo Geo
1 VOTO
Rockstar197872Hace 8 años14
@Kaland83

Si bien es cierto que la mega drive también contó con un juego y chip de apoyo SVP (Virtua racing) que mostraba sencillos entornos poligonales, desestimado por su elevado costo según leí. 

Sea como fuere, la realidad es que Súper Nintendo mostró cosas (aparte de efectos inalcanzables para la sobria y triste mega drive) como Donkey Kong, que para aquel entonces se situaba a muchos kilómetros de lo que pudo mostrar mega drive
 
Ciertamente, para mí, nunca hubo batalla.
La de Nintendo me dejó muchas veces con la boca abierta, y la de sega se veía mejor que la master, si, pero nunca sorprendía
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Más vale tarde que nunca  Ahora en serio, yo tuve la Mega Drive cómo consola de Sega, solamente, pero si hubiese podido tener una SNES, la hubiera preferido un porrón de veces más porque me llamaba más la atención. Aunque con la primera Game Boy tuve muchos años de vicios también.

Salu2!
EDITADO EL 25-11-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después

Hay 85 respuestas en El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL